¡LLEGÓ RBD!

Luego de que Mark de WordPress solucionará el juicio Akismet vs. MeLi, les cuento algo que muchos deben saber ya: la ReBelDemanía llegó a Lima el pasado martes, para cerrar ¿con broche de oro? su gira por Latinoamérica. Tranquilos: aunque no soy fan del grupete mexicano, estoy contenta porque cuatro de los integrantes de la actual banda han sido parte de la novela Clase 406, algo así como la “pre-RBD”, que es una de mis telenovelas preferidas (véala todos los días vía TLNovelas, canal 12 de Cable Mágico, a las 9 a.m., 3 p.m., 9 p.m. y 3 a.m.).

Y bueno, lo que me emociona más de su visita a Lima es haber visto a Christian Chávez, el “Giovanni” de RBD pero el siempre “Fercho” de Clase 406. El tipo me parece super simpatiquísimo, no porque sea el guapote del grupo sino por su forma de ser, ese nosequé mexicano que atrae a miles… Si no me creen, mírenlo con sus propios ojos:

¡Fercho estás PAPOTE!

Tal será mi gusto por Fercho que cuando me enteré que RBD venía al Perú, ¡soñé que me encontraba con él cara a cara y sin temores! Oh por Dios, acabo de leer la última línea y me siento la blogger más colegiala del mundo, so sad!

Pero no se crean que sólo es un niño lindo, carismático y toda la onda. También un excelente actor, pues desde escuincle ha actuado en varios programas de la televisión mexicana y siempre ha demostrado soltura y dominio de escenario. ¡Bien por ti, chino!

Para terminar: ¿Se enteraron que en su concierto del miércoles a Maité se le escapó un “Viva Chile” y consiguió una pifiada más grande que el estadio mismo? Seguro su corazón, lleno de la juerga chilena que vivieron los RBD la última semana, le jugó una mala pasada, ¿a qué sí? Si no me crees, que te lo digan ellos.

Bueno RBD ya se fue, nunca pude conocer a Fercho, sólo lo vi por la tele pero me he quedado con la nueva canción de la banda, “Ser o parecer”, que es la única que me gusta de todas las que tienen pues tiene un ritmo súper mostro!

Ojalá regreses pronto Fercho… ¡pero solo!

79 pensamientos en “¡LLEGÓ RBD!

  1. arrrrrrrr!
    jajajaja,RBD?
    UY CURUJU!
    PATINÓ BIEN FEO LA CHICA MAITE,QÉ VERGUENZA.
    LA VERDAD Q TIENEN BUENOS RITMOS SUS CANCIONES,INCLUSO ALGUNAS ME GUSTAN POR EL RITMO,AUNQ LE PONDRIA OTRA LETRA.
    DE TODOS MODOS,ESO NO DEJA Q SE LOS CRITIQUEN.DICEN POR AHI Q HASTA METIERON CHICAS AL HOTEL Y ARMARON ORGÍAS,NO SÉ.LO Q SÍ,DECIR “ARRIBA CHILE” ES EL COLMO,COMO SI NO SUPIERAN DONDE ESTABAN!!

    SALUDOS,ARRRRRRRRR!

    Me gusta

  2. Qué decir de los que defienden a RBD?

    Viva Chile?

    Jajaaa.

    Name parece que no tienes un mataburros, IMBECIL se escribe con C no con S.

    A los demàs que triste tengan que insultar para defender sus opiniones.

    Me gusta

  3. ¿Que te puedo decir? Por cuestiones ajenas a mi voluntad (y cercanas al Mercioco) tuve que estar en el backstage (besito y fotito incluidos) y en primera fila del concierto de ese méndigo grupo. Así que me gané con todita la burrada de la chibola fronteriza y el derroche de pop del sexteto insoportable. Consecuencias: Aún tarareo “Sálvame”.
    Solo una cosa: Para nada es guapo. Además ni carisma tiene. Yo voto por el otro, el Poncho. Que viva Chile, pero en un rico taco!!!

    Me gusta

  4. te gusta RBD!!!???? xq MeLi!!?? xq!!!??? U_U…ok ok, no discuto tus gustos…ademas hoy mi ermano me hizo escuchar Lento, una cancion de ellos con Los Benjamins, y ta tengo pegadaza en la cabeza!! T_T
    nunk pense que fueran taaaaaan pegajosos u_u jeje…saluditos =)

    Me gusta

  5. ¡NO ME GUSTA RBD!

    Me gusta Christian Chávez, FERCHO de Clase 406, que ahora por casualidades de la vida está en RBD, lo cual no significa que me guste su actual grupete!!!

    Por favor, ENTIENDAN LA DIFERENCIAAA.

    Eso sí: Los Benjamins sí me gustan, su canción Noche de entierro con Wisin y Yandel es recontra paja. No sabía que habían cantado con RBD, pero igual NO ME GUSTAN!!!

    Besos anti-erebedianos.

    Me gusta

  6. Hola Meli, estuve viendo tu blog “WonderMeli” y creemos que es muy colorido y es una muy buena iniciativa tuya. De hecho, lo he incluido en mi nuevo proyecto “Blogomana.com”: un directorio solo para blogs hechos por mujeres.

    Te invito a vernos en:
    http://www.blogomana.com

    Si tienes alguna sugerencia no dudes en comunicarnoslo. Puedes tambien añadir un link hacia Blogomana en tu blog, y asi colaboras a hacer nuestra comunidad femenina mas fuerte. Gracias.

    Ake

    Me gusta

  7. puta ke los de rbd me decpecionaron sin baynas como cren ke la atorante esa va ha decir viva chile ke chu le psa ………………… los de rbd son una caga……………………….puta ya saben ke

    Me gusta

  8. Quereme! Como la tierra quiere al agua, Quereme! que las disculpas se han perdido… como perdida estoy sin vooooos! Y TENGO FRIOOOO…
    Si Meli… ya llegó, ya está aquí… solicite su copia calientita!!!

    Me gusta

  9. OJALA NO VUELVAN MAS CARAJO. SI HUBIERA ESTADO VIVO VELASCO ALVARADO HUBIERA DEFENDIDO NUESTRA DIGNIDAD BOTÁNDOLOS A PATADAS HACIA SU ALIENDADA PATRIA. VIVA EL PERÚ CARAJO!!!!

    Me gusta

  10. ps ami la verdad me gustaria que mia y miguel q son protagonistas de la telenovela rbd ps ami y ha muchas personas nos gustaria que esten tambien el vida real por q hacen linda pareja ps ami me gusta miguel

    Me gusta

  11. RBD es el mejor grupo de todo el mundo es lo maximo:P:P los kelo un monton sobre a todo a chritopher(diego) en la telenovela rebelde k es el mas guapo del grupo:P:P I LOVE YOU CHRITOPHER(k)(k)

    Me gusta

  12. fue lindo la llegada de RBD a lima lastima k nu pude ir a su concireto😥 pero desde mi casa les di mi corazon al momento de su presentacion…ojala vengan otra vez al peru
    “RBD” LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

  13. hello k,,, tal komo estan es muy bien k los fans de rebelde hagan un lugar e internet para ke padamos si a ella le gusta al k´ a ti te gusta del grupo rebelde por ejemplo a mi del los chicos k´´ ien me gusta es giovanni y miguel y mira tu pusis la pagina de rebelde a giovani pork´´ te gusta de seguro buueno fu muy divertido estar dejando mi comentario chau amiga . taliha

    Me gusta

  14. hola k tal komo estan ud pudo ir al concierto de rebelde yo si fui fue magnifico el papacito de alfonso estaba echo komo e l principe de mis sueños. vis t el sueño k la kumplieron a la ñina maravilloso delo ke dije de alfonso es mentira jajajjjjaaa pero isieron aka en lima un rochesaso n los kiero ver chau lucero

    Me gusta

  15. deveras que son lo maximo RBD deberian venir a CUBAno es un pais muy rico donde e pueden hacer conciertos como lo suyos pero en mi pais son el simbolo de la musica valla ustedes si saben cantar

    Me gusta

  16. dios mio nada mas puedo decir maravillas de ustedes son el simbolo de la musica aqui en mi pais quisiera que vinieran pero seguramente aqui no hay mucho dinero para hacer los concierto como ustedes se lo merecen chicos sigan adelante que pueden ser lo maximo y mas por sierto los amo a todos no soy como otras que nada mas prefieren a uno

    Me gusta

  17. Hola RBD soy buestra fan 1 uno tengo todo sobre bosotros i fuy a buestro concierto de barcelona los mejores son Roberta (dulce maria) y miguel (poncho) os doy mi telefono para os de RBD ok espero que me llameis algunos no me fayeis muchissimas gracias seguir así xao
    938705687
    Kiss

    Me gusta

  18. miren, a todos ustedes q dicen q no le gusta rbd, pues dejennos a nosotros en paz, porq tiene q respetar los gustos musikles de los demas…! a y otra cosa, si estan dejando mensajes asi es porq NO TIENEN OFICIO! xq a ustedes q les importa si nos gusta rbd o no? dejen la ladilla! ademas, lo q estan es envidiosos porq saben q rbd a tenido mucho exito, y se quieren aprovechar de q mai se equivoco, pero saben porq se equiboko? xq an viajado a MUCHISIMOS paises!! y no es para menos! no son como ustedes q se quedan en su ksa molestando los gustos musikles de los demas…!!

    Me gusta

  19. HOLA RBD ESTUBE EN SU CONCIERTO EN LIMA Y ME ENCANTO AUNQUE HUBO UN PEQUEÑO INCIDENTE.
    SU ULTIMO DISCO ,CELESTIAL, ESTA BIEN PADREY SOBRE TODO LA CANCION TU AMOR, BYE

    Me gusta

  20. NO JUSGUEN A MAITE POR LO Q DIJO CUALQUIER SER HUMANO SE EQUIVOCA VERDAD MAITE Y TODO RBD ES LO MAXIMO A Y ABAJO ESOS CHRRITOS Q HABLAN MAL DE RBD LOS ADORO Y MAS A TI MAITE REBELDE SON LO MAXIMO ARRIBA SU AMIGA Q LOS QUIERE MUCHO PRISCILA

    Me gusta

  21. Is this the a picture of the guy who has recently been outed as gay?

    I don’t know him or the band – I am American, and we don’t have this Mexican band here. But if he is the one that is gay, it’s been in the news here, and I came across this site while looking for a picture of him and was seraching his the name of “Christian Chavez”.

    I don’t seak or write Spanish, I hope someone here knows English and knows how to read what I said above, and is able to respond to me in English. Thank you very much.

    – Susanna, New York

    Me gusta

  22. mira los k se meten con rbd son unos pestes a mi no me gusta insultar a nadie pero vamos aver tontos si no os gusta rbd xk os meteis en sus pajinas para burlaros de ellos eso esta muy feo y lo mismo k no os wusta k se metan con vosotros a ellos no les wusta k os metais con ellos y una eskivocacion la tiene cualkiera lo sabeis o esk vosotros no os eskivocais rbd sois los mas xidos sobre todo dulce y cristopher pero todo el grupo es xido x cierto dulce ayer lei k eres lesviana i estas liada con anai es cierto? yo creo k no pero me gustaria k me lo digeras tu cntxme xfa los amo isabel maria-españa

    Me gusta

  23. hola dulce maria y diego saben ojala que se caen pero primero novios ok porque me encata esa pareja bueno ojala que se me cumplan mis deseos bueno chao besito para diego y roberta

    Me gusta

  24. Cristian,para mi tu nunca me gustaste, siempre me gusto Any y Ponchin, y que barbaro que seas GAY, nunca esperé eso de tíiiiiiiiiiiii, pobres tus fanssssssssss.
    Adios y mandale saludos a Any Ponchito

    Me gusta

  25. ola todos a mi nunca me ha gustado christian pero en la vida real tiene k ser muy gracioso a mi los k siempre me han gustado han sido dulce, ucker,any y mayte poncho nunca me ha gustado solo en la serie rebelde montones de bssss para todos los integrantes de rbd menos poncho

    Me gusta

  26. estoy muy cabreada, haber k decissssss de rbd como vuelba ha ver algun comentario insultando a rbd o diciendo cosas malas os voy a insultar yo haber si os gusta .y eso de k no ha tenido mucha fama la tenelovela rebelde eso es mentira xk ha arrasado en tos lados asiesk cuidadito . LOS K INSULTAN A RBD O DICEN COSAS MALAS DE ELLOS SON UNOS GILIPOLLAS

    Me gusta

  27. ola este mensaje va dirigido a roberta y a diego os kero muxo ojala k os caseis y tengais hijos peo antes de todo eso ser novios y decirselo a los paparachis xfavor soy vuestra primera fannnnn no me eh perdido la tenelovela en ningun momento y siempre cada dia veia 6 horas de rbd y nos os miento contestar

    Me gusta

  28. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » ¡LLEGÓ RBD!

  29. kreo q estas lineas no las eskribn mis manos si no my korazon kreo q REBELDE es posible xq estan los seis los amo a cada uno d ustds son toos geniales ………………. pro haii una persona dl grupo q sobresale y eso toos lo sabn y obvio es la dulce q es la mejor d toos la adoro 🙂

    Me gusta

  30. entiendo a maite con tantos peruanos muertos de hambre viviendo en chile
    pero recuerda maite chile lo mejor y peru guacala
    me dieron ganas de bomitar con solo escribir ese nombre pe..

    Me gusta

  31. Hoooooooolaaaaaaa como han estado los 6 porque no bienen a nuestro pais QUEREMOS CONOCERLOOOS.somos fans de ustedes tenemos todas las revistas de ustedes, nos gustan sus canciones, sus novela Rebelde y la serie, tambien los estuvimos viendo en Clases 406, y cuando salieron en el show de cristina y tambien cuando salieron Que Canon, los esperamos y espero que vengan A DIOS

    Me gusta

  32. Ese es una cabro rosquete cabrejos fusilenlo da mal ejemplo de identidad sexual para la juventud si kiere ser así que lo sea es su problema pero que no salga en las pantallas porke insita a la juventud a tomar conductas que el hace

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s