YA ESTÁS EN EL CIELO…

Siempre estuve contenta y muy agradecida por ser una de las pocas personas en el mundo con sus cuatro abuelitos vivos. Hoy me toca despedirte de aquí, Papi César. ¿Pero sabes que he descubierto? Que también es bonito tener a uno de mis abuelitos en el cielo para hacerle compañía a mi mamá.

Te adoro.

¿Recuerdas cuando escribí esto? Fue mi pequeño homenaje hacia ti, que se ha quedado corto ahora que lo re-leo. Era uno de mis primeros post, y elegí hablar sobre ti. Desde entonces y hasta ahora han pasado dos años…  Quién hubiera imaginado que ahora estas líneas las estarías leyendo desde el cielo.

Te recontra adoro.

No voy a decir más, tú y yo sabemos cuánto nos hemos querido. Ser tu primera nieta ha sido, es y será uno de los privilegios más grandes de mi vida. Toda la gente que ayer hablaba sobre ti y recordaba tus hazañas me lo ha confirmado. Qué mostro que mamá y tú estén tan juntos ahora: sus nuevas casas están así de cerca, van a poder continuar sus pláticas de antaño. ¿Un consejo? Protejan mucho a papá, nunca se olviden de él.

Te superarchi adoro Papi César. Me vas a hacer mucha falta aquí.

¡No olvides enviarme las avispas!

15 pensamientos en “YA ESTÁS EN EL CIELO…

  1. primero se fué mi abuelito por parte de mi mamá el 95, luego mi otro abuelito… y solo me quedaron abuelitas…
    el año pasado se fué una (estaba aburrida y ya quería irse para acompañar a mi abuelito)

    hoy solo me queda uan abuelita con 99 años
    que diceq ue aguentará a los 100 para recien irse

    Me gusta

  2. primero se fué mi abuelito por parte de mi mamá el 95, luego mi otro abuelito… y solo me quedaron abuelitas…
    el año pasado se fué una (estaba aburrida y ya quería irse para acompañar a mi abuelito)

    hoy solo me queda uan abuelita con 99 años
    que diceq ue aguentará a los 100 para recien irse

    Me gusta

  3. Sólo uno de mis abuelitos está vivo, el papá de mi mamá… y realmente ha de ser una bendición haber conocido a los 4 en uso de razón.
    Fuera MeLi! Vendrán tiempos mejores.
    Además recuerda que “Cuando una puerta se cierra, otra se abre.”

    Me gusta

  4. La partida física de un ser querido siempre será algo difícil de pasar. Pero hay que honrar a esas personas intentando ser felices, conservando su recuerdo en mente y alma.
    Yo también despedí al último de mis abuelos, fue harto difícil porque después de 20 años que no teníamos un deceso en la familia.
    Permíteme darte una abrazo virtual.
    Fuerza.

    Me gusta

  5. sin querer he llegado hasta tu bella pagina, y solo te digo que te felicito mucho haber escrito tu dolor la perdida de tu madre y de tus abuelitos, y estoy seguro que te enviara las avispas y seran muy bellas y seran de multicolores que adornaran tus bellos sueños y tus recuerdos, crjuan@hotmail.com.

    Me gusta

  6. En estos momentos estás en el cielo, siempre me cuidaste y me protegiste, ahora desde allá eres mi angel, y se que nunca me vas a dejar solita. Te amo Hermanito, te voy a extrañar…

    Me gusta

  7. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » YA ESTÁS EN EL CIELO…

  8. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » YA ESTÁS EL CIELO…

Responder

