WISIN & YANDEL.

Nota: para los que están buscando el vídeo de Noche de entierro… ¡TODAVÍA NO SALE! Así que modérense, tengan un poquito de paciencia, que ni bien se estrene lo estaré posteando. Igual, al final de este post podrán escuchar la canción y cantarla a viva voz, para que vean lo buena gente que soy. Ahora sí, seguimos.

Como ustedes recordarán, en una ocasión anterior puse una trivia que por lo visto fue bien sencilla para mis lectores: los dos papotes de la foto era nada más ni nada menos que Wisin & Yandel (y no Yantén). ¿Quién, quién? El dúo de la historia.

Hoy quiero hablarles de ellos. De pronto algunos de ustedes nunca ha oído sobre el particular (cosa que dudo mucho), pero es una buena oportunidad para enterarse.

Wisin & Yandel son un dúo de talentosos portoriqueños que en 1998 decidieron hacer del reggaetón un estilo de vida. De todos los artistas del género que existen, este es el que más me gusta. Les digo por qué: su música está bien trabajada, se han dedicado a hacer combinaciones de ritmos que les han quedado muy bien, y se han preocupado en definir bien su estilo.

Para que vean que no soy la única que les hace la patería, les cuento algunos datos: Wisin & Yandel han sido los únicos exponentes en su género invitados a la celebración por el 25º aniversario del Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas, que se realizará el 9 de diciembre en el Coliseo de Roma, Italia. Además de participar en el show en vivo, han grabado el tema principal del evento, "One day", junto a Jennifer lopez, Marc Anthony, Sean Paul, Cassidy y Chris Brown, entre otros. Por si no fuera poco, su canción "Wanna ride" (escúchela abajito) fue elegida como el tema principal de la película "Take the lead" (Ritmo y seducción), protagonizada por Antonio Banderas, que estuvo hace poquito en cartelera. Tanto éxito no puede ser comprado, ¿o sí? Y eso sin contar cuantas semanas llevan en el billboard y en los charts latinos.

¿Que qué les veo yo? Bueno, además de ser papotes y carismáticos, sus canciones son super bacanes, recontra pegajosas y bailables, en especial la última que cantan junto a Los Benjamins, Héctor El Father, Daddy Yankee, Zion, Tiny Tun Tun, que es una fusión entre reggaetón y vallenato. Se llama "Noche de entierro" y desde ya se apunta como un futuro número uno. Y, claro, cómo olvidarnos de la popular "Pam Pam".

BAILANDO LA TOQUÉ Y ELLA SE DEJÓ, ME APROVECHO Y ¡PAM PAM PAM!

Acercate a mí un poquito, te quiero sentir, dame un cantito. Acercateee, te necesito, quiero contigo bailar pegadito. Bailando la toqué y ella se dejó, me aprovecho y pam pam pam, la toco y pam pam… ¿Quién no ha escuchado siquiera una vez esta tonadita de reggaetón/lambada en la radio, cuando no en la combi o discoteca? ¡Todo el mundo! Es número uno en los rankings de varias emisoras (Moda y Okey, por ejemplo), e incluso esta semana es el chart debut de Viva FM 104.7, emisora pop que no se pudo resistir a la fiebre del reggaetón y al machete music de Wisin & Yandel. Los anti-reggaetón ya deben estar haciendo caras: "¿En Viva FM? ¡Horror!". Pues sí muchachos, ¡y la pasan a cada rato pa’ su mal! Viste, te pusiste triste, viste que te pusiste triste…

Yo escuché esa canción por primera vez en julio pasado, y desde esa fecha no ha dejado mi jukebox mental ni un ratitín. Ya sé que la letra no se merece el premio Copé o el Pulitzer, pero la fusión de reggaetón/lambada y el ritmo es demasiado bueno para quedarse sentado escuchando. A mi parecer, es candidata fija fija a la adorable del 2006. Acuérdate de esto, Doble U con Yandel, Yandeeeeel. ¿No me crees? Toma mientras:

. Wisin & Yandel – Pam pam (clic en play)

¿Qué tal, te gustó? Espérate que ahí no queda todo…

Como quien no quiere la cosa, acabo de poner "Wisin & Yandel" en Youtube para buscar sus vídeos y adivinen qué… ¡Tienen casi 1000 entradas! Seguro un día se dijeron: ¡Un millar de entradas obligadas! (los entendidos la captarán). Pero hice algo más: una encuesta virtual entre mis contactos del msn para ver si sabían qué cosa era Pam pam (así como ésta). El 91% de los entrevistados respondieron: a) Tú y tú perreo b) Bailando la toqueeé… c) Una canción de reggaetón y d) La de Wisin & Yandel, ¿no?

La relación entre las respuestas y el "Pam pam" me confirma que mucha gente ha oído de Doble U con Yandel aunque no quieran reconocerlo. Y no va a a ser, si no pasa un día que no escuche una o más de sus canciones en la radio, ¡y en diferentes emisoras! Incluso muchos de mis amigos a quienes se los he presentado, han quedado rayadazos con sus canciones y me atosigan con ventanas del chat cantándome partecitas de sus lyriqueos emoticon. Yo feliz de que me hagan reir con cada inocentada, así que continúen no más…

CALOR, SUDOR, BAILANDO REGGAETÓN… CALOR, SUDOR, ¡SIGUE BAILANDO Y NO PARES!

Como en internet ya hay suficiente info sobre Wisin & Yandel, no voy a detenerme más en cortar y pegar datos de su biografía/historia. El tema que me interesa es el siguiente: ¿CUÁNDO VAN A VENIR AL PERÚ? Ya pues, es justo y necesario!!!

He revisado las fechas de sus presentaciones y no figuramos como destino todavía… Así que propongo algo: ¡hagamos bulla para que vengan! Es más, si es que no existe y se quiere formar uno, de todas maneras me apunto al club de fans de Wisin & Yandel!!!

Fue una confesión obligada (tranquilos que no va a haber revuleo, ok?).

Para terminar este post, qué mejor que dejarlos con sus más grandes éxitos, extraídos de sus discos Pa’l mundo, el Deluxe Edition y Los Vaqueros. Si nunca han escuchado sus canciones, qué mejor oportunidad que ésta. Escuchen, disfruten y experimenten con nuevos ritmos: aprovechen que es gratis. Solo basta dar clic en play.

. Wisin & Yandel y Los Benjamins – Noche de entierro (fusión c/ vallenato)

. Wisin & Yandel y Héctor "El father" – El teléfono

. Wisin & Yandel – Pegao (clic en play)

. Wisin & Yandel – Wanna ride (clic en play)

. Wisin & Yandel – Pam pam (fusión c/ lambada)

. Wisin & Yandel – Mírala bien (clic en play)

. Wisin & Yandel – Llamé pa’ verte (clic en play)

. Wisin & Yandel y R. Kelly – Burn it up (clic en play)

. Wisin & Yandel – Rakata (clic en play)

Si no te gustó ninguna de sus canciones, hambre y sueño es lo que tú tienes, hambre y sueño. Machete music, ¡no hay pa’ nadie papi! Salte del medio, okay? (¡me moría por escribir esa frase, lo juro!).

También vieneeeeee: ¡Trae a Miranda! al Perú!

741 comentarios en “WISIN & YANDEL.

  1. A mi me gusta el Pam Pam y Rakata. Lo que no me gusta de «el dúo de la historia» es que sean tan buscapleitos. En sus canciones no sé a quién le sacan pica con eso de «hambre y sueño» y «viste que te pusiste triste». Me parece malazo.

    Me gusta

  2. Me pase 15 minutos leyendo detenidamente tu Informe, descripcion, apologia, ensayo….
    Me tome mi tiempo, me rei, movi la cabeza de un lado a otro diciendo «Si, es melomana completa…»

    Pero entre las canciones no encontre «Burn It UP»..
    ¿Por qué?… Por queeeeeeeeeeeeeeé!!!!!!!?

    Me gusta

  3. «Hambre y sueño es lo q ute’ tiene» XD claaaaaaaaro ps!, ese duo me recuerda q tengo hambre y sobre todo sueño cuando me amanesco maqueteando U_U jaja, pero igual! son lo maximo ps!…
    Noche de Entierro me parece tan inspiradora =P jeje…saludillos =)

    Me gusta

  4. wisin y yandel pal mundooo o sea esos hombres estan buenismosss.. tienen miles de razones para ser famosos¡¡ dinero, carisma, sus canciones sus letras, sus voces.. todooo .. por mi me casara con los dos sin pensarlo jejeej¡¡ vengan para venezuela vale que yo los esperoo en anzoategui doi todo por ir claro si vienen.. yandel te amoo bb¡¡ wisin te adooro sigue a si

    Me gusta

  5. Bailando la toque
    Y ella se dejo
    Me aprovecho y…
    Pam-pam-pam…
    La toco y…
    Pam-pam-pam…
    Bailando la toque
    Y ella se dejo
    Me aprovecho y…
    Pam-pam-pam…
    La toco y…
    Pam-pam-pam…

    jajja,arrrrrrrr!Qè sabrosoo,no?
    saludos,amiguita!espero q estès bien,yo aqi visitandote para relajarme un rato con tus posts.

    saludos,arrrrrrrrrrrrrr!

    pd:Me gustò mucho tu post sobre tu abuelito,eso dice mucho de tì

    Me gusta

  6. Bueno, no estoy entre los que odian o aman el reggaetón a muerte pero soy muy simple: si una canción me gusta la canto y la bailo (si hay oportunidad). A mí ya mi esposa nos da mucha risa eso de «hambre y sueño»… en lo particular, me gusta mucho el ritmo, la música y como suenan las voces (ojo, no me refiero a la letra en sí, sino en la interpretación) de Mayor que yo 2, en la que cantan este par y en la que participa también Daddy Yankee. Muy buena.

    Me gusta

  7. me gustan ellos y sus ritmo las combinaciones que hacen pero no los cambio por daddy a quietro el video noche de entierro yasalio lo dieron en primer impacto pero solo un pedasito nada mas por fa MANDENMELO

    Me gusta

  8. Momento de confesiones:
    Tu dijiste «amigos», pero creo que soy la única que te sigo cantando la misma cancion desde el año pasado por el msn. (Tres millones más de veces obliga´o!!!)
    Es muy gracioso ver tus comments. Wis, Wisim, Yanten… solo falta Winston, Wizard, Yacón… ya ps! (No inventen que están haciendo el ridículo!)
    Y bue, tu mix del dúo dinámico esta como pide chumbeque! Y sigo esperando tu post de Miranda mi amoooooooor! (Cuando lo quiera? Tonight!)

    Me gusta

  9. hola pa mi los dos osn unos papasitos lindos y todas las canciones de ellos son vacanas y ojala yo conosiese a juan luis o a llandel viguilla y asi yo hoy felecitaba a juan luis que hoy es el cumpler de el que le cumple el 15 de diciembre bueno xao

    Me gusta

  10. wisin y yandel son la raja y seco pal reggaeton sono los dioses encerio estan pa la final sobre todo el wisin canta super bkn sobre todo el tema pam-pam-pam es la raja lo dedique a un loco que le dicen colocolino que es super linso xauuuuu

    wisin
    y
    yandel
    los mejores del reggaeton

    Me gusta

  11. wisin y yandel son lo mejor me encanta el duo de la historia y me muero por ellos en especial`por yandel q es demasiado lindo ojala alguna ves pueda ir a un concierto los amo son lo maximoooooooooo

    Me gusta

  12. siempre los eschucho por q me gustan los discos,y con la tiraera(«viste te pusite triste») y («oiga payaso pa hacer un disco como este es sensillo tienes q volver a nacer ambre y sueño wy») ustedes son lo mejora q le duela wy records pal mundo att:daniel

    Me gusta

  13. bueno la verdad es una pagina buena no puedo decir que exclente ya que no tiene videos ehhh le mando un saludo al papaciton de mi novio andres y apesar de que esta lejos lo amo muchoooo y saludes a todos lo reggaetoneros del mundo que esta en la onad

    Me gusta

  14. HOLA chicas y chicos ya soy fanatica de wisin y yandel que para mi son los reyes de mi corazon o.k yo solo les escribo para desirles a wisin que me alegro que cumpla años el mismo mes que yo y mismo dia y yandel que esta bien chulo y que no dejo de pensar en ti y que eres mi rey y mi bida y mi sielo sin ustedes me muero o.k adios mua.

    Me gusta

  15. BUENO SOY FAN #1 D WISIN Y YANDEL.LES QUIERO PEDIR Q NUNCA C SEPAREN POR FAVOR YO C Q SOLO YO NO C LOS PIDO SI NO TODO EL MUNDO.ES EL DUO D LA HISTORIA ESPERO Q SIGAN ASI.LOS QUIERO MUCHO.LAS VAQUERAS PONCEÑASSS.

    Me gusta

  16. BUENO WISIN Y YANDEL ESPERO Q C ENCUENTREN BN. SOLO LES QUIERO DECIR Q LOS APOYO EN TODO. Y SI NO ES MUCHO PEDIR QUIERO Q COMPARTAN CON NUESTROS NIÑOS NECESITADOS AQUI EN PONCE. CUALQUIER COSA FAVOR D LLAMAR AL 787-362-7548 NECESITAMOS SU COOPERACION POR FAVOR. SON NIÑOS Q NECESITAN AMOR Y SON FANS #1 D USTEDES.

    Me gusta

  17. te amo yandel me gustaria estar contigo eres bien lindooooo te amo x siempre escribeme ps ok chauu cuidate y les deseo suerte en su futo y a wisinle mando muhcos besos y abrazo cuidesen mucho ,,

    Me gusta

  18. yo soy unos de tu mejores fanaticos y me encanto la cancion de yo te quiero del disco de los vaqueros yo quisiera saber sus correos particular para saber mas de ustedes

    Me gusta

  19. no ps la neta son el mejor duo nadien como ellos tienen una voz muy bonita son guapisimos en especial yandel son amigables k mas kieren son el mejor duo y por lo tanto sigan ciendo el duo de la historia y k su carrera dure mucho. por favor sube la cancion k se llama ¡hola! es buenicimo y el de yo te quiero en especial la de ya yo me canse los kiero mucho a wisin y yandel saluditos desde puerto vallarta mexico y besitos y aver cuando se les ocurre venir a dar un concierto por aca k estoy hanciosa por conocerlos besitos bye

    Me gusta

  20. ¿Oye, que tal?
    Soy el chico de las poesías
    Tu fiel admirador
    Y aunque no me conocías

    Hoy es noche de sexo
    Voy a devorarte, nena linda
    Hoy es noche de sexo
    Y voy a cumplir tus fantasías
    Hoy es noche de sexo (Ayyy!)
    Voy a devorarte, nena linda
    Hoy es noche de sexo
    Lo juro por Dios que esta noche serás mía chilo no akien kieren k se la dedik aista pa’ ustedes muchachonas jejejejejej Ella me modela guilla,
    Me baila guilla,
    Me aloca cuando se kita la ropa
    y me provoca pero bn guilla,
    Bn makilla, bn acicala. (bis2)

    Coro:
    Ella lo baila pegao pegao pegao pegao…
    i el maom bn apretao.
    Bn pegao pegao pegao (heee)
    Ella lo baila pegao, pegao, pegao, pegao
    ii el maoum bien apretao
    Bn pegao pegao pegao. (heeee)
    Mami descontrolateee he he
    Quiero ke tu cuerpo sude i a la misma vez
    he he, revelatee, descontrolatee he he
    sudando conmigo bailando conmigo
    En la discoteca diciéndote
    Ella lo baila pegao pegao pegao pegao
    ii el maom bn apretao
    Bn pegao pegao pegao (hee)
    Ella lo baila pegao pegao pegao pegao
    ii el maom bn apretao
    Bn pegao pegao pegao. (heeee)
    Ella me modela guilla, me baila guilla,
    me aloca cuando se kita la ropa
    y me provoca pero bn guilla. (bis2)

    Mami tu me domina.
    Siempre va hacer la k me anima, si me siento deb
    Mi vitamina si no te tengo, no tengo salida (he)
    No te me vaya la uida. ay ay un poco mas de musica muy buena ke les parece esto (Hello)

    Llame pa’ verte
    (W con Yandel)
    Tu quieres conocerme y yo conocerte
    (Pal mundo un millon de copias obligao)
    Llame pa’ verte…
    (El arma secreta Nelly)
    Tu quieres conocerme y yo conocerte
    (Oye esto es pal mundo)
    Eh eh…
    (El Dream Team)

    Vailando sexy le doy
    Dembow, Dembow (sumba)
    A ella le encanta como le hago y le doy
    Dembow, Dembow
    (Sumba Yandel) y como olvida el pam pam (For Do World)
    (Dúo Dinámico)
    (‘W’ con Yandel!!!)

    Acercate a mi….
    Un poquito (Luny Tunes!!!)
    Te quiero sentir
    Dame un cantito
    Acercateeeee…
    Te necesito
    Quiero contigo
    Bailar pegadito

    Bailando la toque…
    Y ella se dejo…
    Y aprovecho y….
    Pam pam pam!!!
    La toco y
    Pam pam pam!!!

    Bailando la toque…
    Y ella se dejo…
    Y aprovecho y….
    Pam pam pam!!!
    La toco y
    Pam pam pam!!!

    Me gusta

  21. WISIN Y YANDEL ME GUSTARIA VERLOS EN LAS GUSTA DE PONCE Y EN EL CARNAVAL USTEDES ES EL MEJOR DUO DE LA HISTORIA LOS QUIERO UN MONTON NUNCA SE SEPAREN CANTAN BRUTAL SOY MUY FANATICA DE USTEDES TENGO TODO LOS CD Y TODA LAS FOTOS QUE SALEN EN LOS PERIODICOS Y CUANDO LOS VEOS QUE LOS RETRATO Y ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN LES MANDO UN BESOTE LOS AMO UN MONTON

    WISIN Y YANDEL
    LOS BAQUEROSS

    Me gusta

  22. eres lo mas rico que puede aver en el planeta jejejejeje tus canciones son lo maximo soy tu fanatica numero 1 si te pudiera conoser en persona te diria todo lo rico que eres pero no se puede ahora y me despido con muchos besitos chao te quiero

    Me gusta

  23. oe me pase escuchando las canciones de los vaqueros y me pregunte : por q ese nombre? bueno eso es cosa de ellos yo no se por q lo llamaron asi pero igual me gusta y es un exito total en el mundo otra cosa en la cancion pegate y motivame al final wisin dice q sus sucesores van a ser: daniel y el lobo brequi sera buena opcion ?????…….. tu q piensas

    Me gusta

  24. hola soy chucho yo soy admirador de wisin y yandelde de que tengo memoria desde los 7 años i espero algundia que los pueda conoser al duo de la historia wisin y ayndel espero mucho ese momento nunca lo olvidaria ¡ MUCHA SUERTE DUO DE LA HISTORIA FELISIDADES¡

    Me gusta

  25. habla quien queire peerrear con un verdadrero vaquero saben los vaquerois es el mejor disco de todo el año y para esos que no cren que entren a mi casa de noche se hechen en mi cama cierro la vemntana para que enpiese el show a lo TonY Monatana

    Me gusta

  26. hola soy el el cuaji le mando un besotea una persona muy especial para mi en mi vida ella sellama naty y a mi hija francisca las amo con todo mi corazon son dos personas muy in portantes en mivida y naty y frncisca LES DIGO ATODOS LAS AMO MAS QUE LA CHUCHA BESITOS A USTEDES DOS AMOR DE MIVIDA

    Me gusta

  27. ante todo soy david pero mas quisiera decirles a ellos q son los grandes d este genero son lo maximo los dos cantan d ptm el duo dinamico haciendo historia y juntos hacen la sociedad q importa el dinero ellos son los mejors , aunq ni volviendo anacer l metn como ellos ,pucha m encantaria conocrlos cantar con ustsds soy fanaticaso d ustsds carajo cuando viennn al peru muchachos ,bueno a todos decirls q ni el cxangri ni el rey no los comparn con ellos xq ellos son unicos ok ellos i tienn hambre y sueño ,deben volver a nacer oigan payasos jajja.yo ok el capitan mexicano soy bien epruano jaja davidtodala viad es mi msn agregueme sol mujrrs q sean fanaticas d wisin y yandel.w&y records.

    Me gusta

  28. wisin y ayndel son lo mejor sus canciones estan bien padres a pesar de lo que digan los demas soy su fan numero uno los vi en el concierto mas flow 2 ademas los dos estan hechos un biscocho ojala pudieran tocar en algun lugar cxerca de mi pueblo que se encuentra en puelba les mando besos y muchos saludos ojala pdiueramos chatear al gu n dia los esperare la cancion de pegao esta chida los amooooooooooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  29. MIS AMORES SOLO ME QUEDA DECIRLES Q SON LOMAXIMO Q NADA DE DADDY YANNKE nide don omar q se hace llamar el rey de relles cuando en realidad ustedes son los reyes de este genero. wisin me mata tu colonia y quiero ser tu demonia, yandel acercate a mi un poquito yo te quiero sentir pliss dame un campito. los amo demaciado ustedes son mi vida att: andrea rey san cristobal venezuela

    Me gusta

  30. facil wisin y yandel, vienen al peru, si Votan en pagina de pepsi, Pero Voten p,pa q ellos puedan venir….
    Son lo maximo esos dos tipos recontra admirables, definitivamnt x aka acn falta…
    Booo!!! JaJaJa…

    Me gusta

  31. Bueno si llegue un poco tarde ajam!! aki yo la esposa de YANDEL bueno amiga MELIA tu pagina web esta bravasaa en especial lo q dices sobre mi compadre wisin y EL AMOR DE MI VIDA YANDEL pues me interezo bastante lo q dijiste de hacer protestas para q vengan xq puxaa te juro q cuando vinieron pa lo e kallpa no pude ir! y me moria de ganas ahora navegando meentero q febrero 2007 van a venir y aparte otro con hector el father pero no es nada seguro puxa pero asu amiga no se quiero unirme al club de fans oficial de PERU pero todavia no responden!! y asu yo me muero de ganas x ver a ese ser q ME ENAMORO! y ME TIENE COMO LOCAA! bueno a todas las chicas q aman a Yandel pues les agradesco(pero no inventen q tan haciendo un ridiculo) mi nombre es DAYAN Y ME DICEN DAYANDEL osea Dayan y Yandel manyan?? somos uno !!….puxa amigaa ver si qdamos en algo para la marcha mira q ya somos bastantes okis?…bye..kisses!! I Love You YaNdeeeell!!

    Me gusta

  32. wisin y yandel son lo +!!!mencanatan pero a mis amigas nop pero a mi nop me importa porq yop soi asi…tmb me gusta aventura, daddy yankee y don omar…mencanta el regeton!!!nop hagan caso a los estupi2 ke dicen ke es un asco!

    Me gusta

  33. GRACIAS A ESTE DUO CONOCI AL GRAN AMOR DE MI VIDA A MI ROLFI Y LO MEJOR DE TODO ES QUE PRONTO NOS VAMOS A CASAR Y TODO GRACIAS A ESTE DUO BUENO SOLO QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODO EL QUE ESTA APOLLANDO A ESTE DUO DE HISTORIA Y QUE SEPAN ESOS LOCOS QUE AQUI TIENEN OTRA FANS A SUS PIESSS

    POSDATA: PASAOS PRONTO POR AQUI POR ESPAÑAAAA
    BESOS A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO
    ROLFI MI AMOR TE AMO Y PRONTO ESTAREMOS JUNTOS

    Me gusta

  34. puxa lo maximo sus canciones son el duo mas exitoso de tiempo son expetacularmente brillantes me gustan sus canciones son cheveres y bueno px q sigan teniendo fama en todo el mundo….besitos pa los dos.

    Me gusta

  35. ya he escuchado a este duo pero no detenidamente y no sabia muy bien quienes eran solo lo habia escuchado pero veo q tienen un buen ritmo bailable. viva wisin y yandel y claro q vienen al peru caraxo

    Me gusta

  36. ke bueno esta este sitio es la primera vez que entro y lo hice por ke escuche sin kerer al dúo de la historia hace un tiempo y me encantaron así ke comencé a rodearme de gente ke como ustedes es conocedora y sin duda alguna ya estoy inmersa en la locura k son wisin y yandel, son buenísimos wisin es el ke más habla en las canciones no es ke pelee (defiende su trono claro) y mi hermoso yandel el k más entona (mi rey yo contigo si culí pandeo) son los mejores por eso están llenos de éxito bueno este es mi correo para los y las ke kieran enseñarme más de este genero tan bueno, marlia_blinksoul@hotmail.com, sin duda dos grandes canciones Noche de entierro y Yo te quiero (un millo de copias obligado) esta es mi parte favorita de yo te quiero “Y yo quiero resolver el asunto y estar juntos, entre tú y yo no hay nada oculto, llenemos los tumultos, dejemos los insultos, dejemos que el asunto, no tenga punto.”
    Biscochito dame un beso con sabor a caramelo……Yandel el k más entona.

    Me gusta

  37. hola yandel t quiero mucho eres mi cantant favorito mi amiga y yo no nos perdemos ni un concierto de ti y de wisin t deseo todo lo mejor del mundo y t mandamos muchos besos y abrazos
    att:haydimar y sarahit

    Me gusta

  38. bueno wisin y yandel y daddy yankee deberian venir los 3 juntos a venezuela seria lo maximo. los felicito como siempre el cd de los vaqueros es super bueno como son todos ellos. porq hasta ellos estan demesiado buenos. los amo todo lo hacen muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  39. wisin y yandel son los mejores duos ´k oido hasta el momento los paro escuchando las cancionesen mi casa y compre los discos ,
    y les estoy esperando para el 3ºfestival del regaeton en Perú el 10 de febrero su fans

    Me gusta

  40. wisin y yandel son los mejores duos ´k oido hasta el momento los paro escuchando las cancionesen mi casa y compre los discos ,
    y les estoy esperando para el 3ºfestival del regaeton en Perú el 10 de febrero su fans.

    Me gusta

  41. wisin y yandel son los mejores duos ´k oido hasta el momento los paro escuchando las cancionesen mi casa y compre los discos ,
    y les estoy esperando para el 3ºfestival del regaeton en Perú el 10 de febrero su fans, .

    Me gusta

  42. holas todas las musicas estan buenasas de wisin y yandel
    es uno de los duos mas famosos en el mundo sobre todo me gsuta mas la cancion nadie como tú es lo maximo esa cancion espero q ya saqen el video cilp no cambien

    Me gusta

  43. soy archimegafanatica de Wsin y Yandel. LOs AMO!!!! son lindisimos, me gustan sus canciones, y sus letras, Y PARA ANTI REGGAETÓN, «A CADA CERDITO LE LLEGA SU NAVIDAD». JA JA JA JA ATENTAMENTE DOBLE U CON YANDEL

    Me gusta

  44. son el mejor duo del genero del reggetton espero q sigan como estan y una preguntica como hacen para tener esos cueros a su lado bailando y con poca ropa ehh ¿? haber si m pasan un d ellas para aca no ¿? bueno felicitarles una vez mas saludos bye
    responden

    Me gusta

  45. la primera mina que me tire fue gracias a estos locos mela tire analmetente en la pista d baile fue mui bueno

    by juan Enero 24th, 2007 at 10:42 am

    ajakajkjkajkajkjkaa
    wena
    yo tb me tire a una en mi auto
    con una cancion de W & Y de fondo
    lejos lo mejor !kakjka

    alguien sabe para kien es
    HAMBRE Y SUEÑO ES LO QUE USTED TIENE .. ??

    Me gusta

  46. hola¡¡¡¡¡ soy una fan numeor uno d eel mejro duo de la historia los amo y los espero con ansaias ya qvan ah venri ah peru¡¡¡¡¡¡ este 31 de marzo pues sin lugar ah duda voy ah ir asu concieto quieor desearles ah este granduo muchos exitos¡¡¡¡ y qsigan sacando estas cancione sqpegan tanto los amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ trini:)lima peru

    Me gusta

  47. A MI ME GUSTAN TODOS LOS VIDEOS DE ESTOS AMORES EN ESPESIAL EL DE «TOMA» QUE LO CANTAN CON «FRANCO EL GORILA» Y EL DE «EL TELEFONO» QUE LO CANTAN CON «HECTOR EL FATHER» Y EL DE «YO TE QUIERO», LES CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO A QUE VENGAN A CD. JUAREZ, CHIHUAHUA. WISIN Y YANDEL LOS AMO Y SIGAN PA LANTE QUE SON EL MEJOR DUO DE LA HISTORIA

    Me gusta

  48. Gente. ¿Alguien sabe donde será el concierto en Lima?. Ojalá que sea en un escenario grande y decente, no como el Brahma Flow que será en un colegio… na que ver ps. Aún hay gente que piensa que el reggaeton es solo múscia de pandilleros y por eso no le dan su nivel que merece. Donde sea, igual ahì estaré.
    ¡Hambre y sueño es lo que tienen!

    Me gusta

  49. holaaaa soy nueva en esto de el fans e club pero me muero por entrar en el si alguien lee esto y esta interesado en explicarme que se hace o como o que porfa agregen mi mns es tatianaoz@hotmail.com me muero por saber mucho mas de este duo que no solo sera el de la historia si no el de siempre por que no creo que salga ningun duo mejor que este aaa de verdad quiero ingresar en el club de fans por faaa que alguien me responda ok un beso y que viva wisin y yandelll

    Me gusta

  50. solo se puede decir son lo maximo no hay nada mejor q ellos sobre todo yandel es lo mejor k hay en el mundooooooooo t amo
    y si no te gustan hambre y sueño es lo k usted tiene acuerdese de eso doble w con yandeeeellll

    Me gusta

  51. hola soy un seguidor de wisin y yandel como ustudes claro esta , me gustan todas sus canciones son lo maximo …….yo te quiero ,pegao,noche de entierro ,pan pan ,mirala ,bien ,electrica el telefono y todas las demas claro …si quieren escribirme agregenme a—– ratin_666@hotmail.com

    Me gusta

  52. Que tal gente…ahn de saber que soy el fan numero 1..okel numero 1 de estos sensacionales artistas…me encanta su lirik, su flow y sus voces…y ahora que se juntaron con el Don..que nota si o pa’ que…me encantaria que hicieran una cancion con LOS PITBULLS(alexis y fido) pues pienso que ellos tambien son geniales…ggggrrrrhhhhaaaauuuuffffff

    Me gusta

  53. la ultima esa de YO TE QUIERO se la dedico a yandel que es un papacito soy super fan y quisiera saber si alguien sabe la pagina oficial de fans o si tienen el video de YOTE QUIERO TODAS sus canciones son lo maximo si pueden me mandan fotos bacanes a mi correo alicia_galia hotmail.com cualquier foto bienvenida sea ok?

    Me gusta

  54. Si yo te quiero Y tu me quieres
    Entoncs porq ya no vienes Si sabes que por ti me muero(Si sabes que por ti me muero bebe)
    Tu lo sabes W con Yandel El duo de la historia Sobrepasando las industrias musicales(Nefty)
    (Victor «El Nazi»)El verdadero Dream Team y unico Dream Team(Aqui no pueden inventar)Oye bebe
    Shhh…Tranquila(Que yo te quiero)Tu lo sabes
    ¡¡Si yo te quiero!!Si sabes que por ti me muero..

    Me gusta

  55. hola chicos espero que este bien bueno porfavor quisiera saber como puedo hacer para integrar el club de fans de los amores de mi vida decirles que el regueton con ellos si es vida amor y paz te amo yandel cuidense

    Me gusta

  56. hola yande yo muero por ti y deseo conocerte pero no puedo ven al lucero bajo queda en bogota al sur de bogota esperamos que te valla bien en el concierto ahorita el de 2 de marzo te amo att heydi como seras desnudo y como seras en la cama papasito lindo hermoso asme tuya poseyeme te haria de todito

    Me gusta

  57. hola yande yo muero por ti y deseo conocerte pero no puedo ven al lucero bajo queda en bogota al sur de bogota esperamos que te valla bien en el concierto ahorita el de 2 de marzo te amo att heydi como seras desnudo y como seras en la cama papasito lindo hermoso asme tuya poseyeme te haria de todito

    Me gusta

  58. NO HAY PALABRAS ES LO MEJOR DEL GENERO ALGUN DIA SI DIOS QUIERE PODRE CONOCER AL DUO DINAMICO HERMANOS CUIDENSE DESDE AQUI DE VENEZUELA UN SALUDO Y SE LES QUIERE JAAAAAAAAAAAAAA NO HAY PA NADIE OK HAMBRE Y SUEÑO????????????????????????

    Me gusta

  59. Ella se luce pa q la vea
    eah eah eah
    se menea, se menea
    bailando te rodea

    Ella se luce pa q la vea
    eah eah eah
    se menea, se menea
    bailando te rodea

    Tu vas a ver como con este ritmo se descontrola
    ella se prende sola
    sube la consola pa q la negra mueva la cola
    el ritmo letal, celestial
    tu cuerpo brutal, el momento fenomenal
    se siente en un viaje espacial
    mueve el arsenal mujer inmortal
    empieza! tra! avanza y empieza con destreza
    tigreza con olor a fresa
    prendete no se kede tiesa

    lo mejor que existe en musica W & Y OKKK metase quien se meta NO HAY QUIEN LOS PARE

    Me gusta

  60. Bueno quisiera conocer a estos dos par de lindos y buenos cantantes los amo q dios los bendinga en su exito porq son los mejores wisin y yandel no hay q decirlo comentarlo ni explicarlo son los mejores del duo de la historia no m olviden mi correo es unicaentodo_13@hotmail.com y mi numero telefonico es 04169893597 y tengo 12 años los amos soy de venezuela cd bolivar y quiero q vengan para aca porfa los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  61. saben quisiera conocer a este duo tan fantastico del reggaeton que nunca morira en los corazones de sus fans y como un fans de el moriria por estar a su lado,aca esta mi correo godman1_2p hotmail.com para q me inscriban en el club de wisin y yandel…y como dicen el duo de la historia esto es para el mundo..!!!

    Me gusta

  62. hola son los mejor eos de pegaouff exelente mejor dicho todo lo kekomponen es exelente , em fasinan , soy chik rregetonera 2006 y 2007 tengo 15 manillas del rregaeton , ufff ustedes son un re duo , noche de entierro con daddy exelente . yo a ustedes kon daddy les daria mi vir….. aaaa los adoro aatt : la mas valentina

    Me gusta

  63. pucha vatos uds son los mejores no hay pa nadie pa y me gusta esta farase cebu ella anda con dobleu yo le hago lo q no le isite tu boom guayaaaaa ye sta tbm sadomasoquista ud sie s optimista salgase de la pista wisin y yandel ala conquista soy hincha nuemro uno de su duo y en especial de wisin

    Me gusta

  64. bueno yo estoy seguro q este duo la va a romper por un largo tiempo con su pal»mundo ya lo demostro y con su ultimo disco de los vaqueros causa sensacion en todo el mundo es decir es la continuacion del disco pal#mundo
    bueno saludos a todos y byeeee

    Me gusta

  65. HOLA APOYO TU AFICION POR EL DUO DE VICTORIA,,,,,,ELLOS SON LOS MEJORES C ANTANTES QUE HA TENIDO EL MUNDO ENTERO………………YO LOS ADORO Y ESPERO QUE SIGAN EN EL PUESTO QUE ESTANNNNNNNNN QUE PERDURE Y QUE VIVE LA MUSICA DE ESTOS PAPASITOSSSSS

    Me gusta

  66. wisin y yandel son lo maximo los dos son ummmmmmmmm papasiiiiiiiiiitos los amo tengo
    todos sus CD y son los mejores mejor dicho son los reyes del reggaeton jaja. bye los amo a los dos PA EL MUDO, EL DUOJAJAJ BYE

    Me gusta

  67. ke onda a todos los admiradores de wisin y yandel la verdad estoy con ustedes eso si wisin y yandel,daddy yankee y don omar son los mejores del reggaeton sus canciones sus videos y ellos por supuesto estan buenisimos espero ke el granduo dinamico siga y la verdad deberian venir a san luis potosi mexico o deperdido a mexico ya saldria su concierto en la tv o si viene ps lo veria en persona bueno se les decea mucho exito y me falta YANDEL ESTA BIEN BISCOCHO claro que WISIN TAMBIEN ES UN BOMBON se les kiere aka en san luis se les espera adios atte: la ñiña mugrosa

    Me gusta

  68. bueno solamente quiero tenes su correos electronicos de los 2 «wisin y yandel » son el duo mejor del mundo y ala vez quiero sus entradas para el concierto q tienen aqui en peru el 31 en lioma si bye los quiere josseline

    Me gusta

  69. son los mejores cuentencientre con migo yo estoy 100% siemprecon tigo los amo «wisin y yandel «………………….lo mejor que puede aber en el genero del reggaeton bay …………………………………………………………….besos mis corazones de orao

    Me gusta

  70. m enkanta yandel lo amo es el uniko amor d mi vida ademas su musik m enkta los seguire hasta el final no importa yandel aunk stes ksado komo kiera eres todo para mi t amo ……….

    Me gusta

  71. hola soy norellys primero que nada dejenme decirles que cantan super chevere, me fascina el como lo hacen, sus videos etc. me gustaria que se comunicaran conmigo ya que en mi liceo ma mandaron a hacer un periodico, y el mio se trata sobre ustedes. si no me encuentro conectada me pueden contactar al siguiente numero: 0412-6781804 ese es mi numero personal cual me pueden contactar aoartir de las 2:00 pm gracias espero se comuniquen pronto conmigo

    Me gusta

  72. bueno yo slo kiero decir k ese duo d wisin yandel son lo maximo todos sus diskos etan buenisimos igual k ellos ellos c merecentodos los premios ojala ganen mas yo ,los apoyo aer kuando vienen para mexiko o akapulko spero k vengan en especial a yandel sta bn bueno lo amo tengo todas tus fotos no importa aunk stes casado komo tu kancion lodice solo kisiera una noche kon tigo eres y seras el uniko amor d mi vida los seguire hasta el final ……….. los apoyare……. kuando tenga un hijo le pondre yandel ……… x ti lo k sea enb serio t amo ……..

    Me gusta

  73. wisin y yandel son los mejores duos de la historia y 100pre lo seran, tengo toas sus fotos y canciones ,las paredes de mi abitacion estan repletas de posters de wisin y yandel no hay ningun espacio en blanco, las canciones q mas me gustan son nadie como tu,mirala bien,yo te quiero, my space y sola. esas canciones me tienen loka…XD!!!! el mejor album es pal mundo y la reciente los vaqueros …te quiero yandel me muero x verte el 31 px aca en Peru XP!!
    saludos para el colegio: gral.» emilio soyer cabero»especial para 2C y 2E…chorrillos-lima-Peru!!!

    Me gusta

  74. hola como estan tengo muchisisimo tiempo tratando de comunicarme con ustedes quiero decirles que son lo maximo y el reggeton que mas me gusto son noche de entierro, pegao y quisiera que me regalaran un pedacito de electrica porfa si es que me voy dentro de un rato los quioero mucho a los dos y les deseo los mas grandes exitos los amo los quiero exitos

    Me gusta

  75. hola paaa como estan yo a ki compartindo mi familia a ki en PURTO RICO me dispido proto el cd de oro EL pentagono daddy wisi yandel don omar plan b edi di zion y lexos chao cchaaabaaassssss llamame wisi tu sabes para ne gosiar 482673

    Me gusta

  76. ESTA MUY BIEN ESO DE BAILANDO LA TOCE ME APROVECH Y PAM PAM JAJAJAJJA

    QUE RIKISSIMO Y AL KE NO LE GUSTEN ESTOS PELADOS ESKE TIENEN AMBRE Y SUEÑO ESO ES LO KE USTED TIENE AMBRE Y SUEÑO SALTE DEL MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  77. wisin y yandel son lo mejores a mi me encantan todas sus musicas mas q todos su nuevo disco LOS VAQUEROS te amoooooooooooooooooooooooooooo yandel mi amor bello ers lo maximo de verdd

    Me gusta

  78. hellOiitOo!!
    wisin y yandEl sOn lOs mejOrEs
    me faciinan tOdas sus canciOnes y las escuchO todOs lOs dias nO hay un dia si ke los escuchE ensEriiO!!
    yandEl te amO papiitOoOo
    sOmOz miiz amiigaz ii iiOo pOrke te amamOos tenemOs un tiiPo
    clUb pOrke nOz faciinaz
    eRez un wapOoo mOxxO
    wiSin tmb esta bn buenO jajajajaja ii mE faciina

    W&Y
    lOz amO sUs sOngz zOn Lo mejOoOoR
    ii sus vidEos tmb
    tiienen unaz vOcEs hermOsaS
    pOrfa nUnka salgan dE Este generO pOr kE sin ustEdES no sEriia iigUal
    rEiiEz heemOsOs!!!
    babay

    Me gusta

  79. wisin y yandel son los mejores asi k no os perdais sus conciertos y musica pork son lo maximo. son mis cantantes favoritos especialmente yandel k es tan guapo k nadie se resiste a el.

    Me gusta

  80. nose pero es la mejor cansion que e escu chado en todo el mundo le que ustedes no seven que ( vien guilla) es la mejor cancion que e es la cancion saludos ala nicole_pink_ y a la remo ovio todos escuchan reggaeton los amo wuissin y yandl pa que me llamen 89763024 los amo la vien guilla uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu adios ajkajkajjjakajajkkajkajkaajjkajkjkajkjkajkjkajkjkajkajkajkjkajkjkajkajkajkajjak

    Me gusta

  81. bueno para mi wisin y yandel son lo maximo lo mejor son mis idolos y me encantan sus canciones soy su admiradora tengo todos sus videos y es que cada dia los veo besos para ellos los amo con todo mi corazon muauuuuuuuuuuak

    Me gusta

  82. yo nomas amo a yandel y nadie mas tu eres el hombre de mi vida yo no puedo vivir sin ti yandel te amo tanto bebe y pobre de aqueyas q se metan con el por ud por q las mato te amo tanto yandel :B te amoooo :p yo siempre estare donde ud este mi yandel por q yo te amo mas q a nadie nunca nadie te va amar como yo yandel

    Me gusta

  83. soy una joben apasionada por vuesta musica y me encantaria poder escucharos cartar en directo para mi y ademas sois vastante guapos no oos niego k os comeria (ENTEROS)

    Me gusta

  84. iio los fui a ver el domingo pasado 1 de abril 😀 son lo mejor.. y yandeL 4es el meo minnnno :DDDDDDDD los ammmo (=
    no caxo si van a peru :S pero vinieron a chiLE 😀

    Me gusta

  85. wisin tu estas bueno te amo me encanta todas sus canciones yandel te quiero ma quiero a wisin lo amo los dos estan buenos cantan bonito los quiero mucho desde puerto rico la isla del encanto

    Me gusta

  86. los amo a wisin yanel mas a nadel con esa carita k lendo parece ninio pero es papá de 2 nenes pero en fin ojala k vengan otra ves a trujillo para poder verlos de nuevo pero ia no en salaberry si nu en el coliseo gran ximu o en estadio mansixe xfa cumplan mi deseo !!!!!!!!!!!!1

    Me gusta

  87. los amo a wisin yanel mas a yadel con esa carita k lendo parece ninio pero es papá de 2 nenes pero en fin ojala k vengan otra ves a trujillo para poder verlos de nuevo pero ia no en salaberry si nu en el coliseo gran ximu o en estadio mansixe xfa cumplan mi deseo !!!!!!!!!!!!1

    by karol Abril 7th, 2007 at 5:35 pm

    Me gusta

  88. los amo a wisin yanel mas a yadel con esa carita k lendo parece ninio pero es papá de 2 nenes pero en fin ojala k vengan otra ves a trujillo para poder verlos de nuevo pero ia no en salaberry si nu en el coliseo gran ximu o en estadio mansixe xfa cumplan mi deseo !!!!!!!!!!!!

    by karol Abril 7th, 2007 at 5:35 pm

    Me gusta

  89. ustedes son muy churros, lastima que no he podido ir a sus consiertos, soy de colombia-bogota-soacha, tengo 13 años y me gustaria poder conocerlos, asi tenga que esperar hasta cuando cumpla 15 años, ese dia me gustaria que estuvieran en mi fiesta, el 5 de febrero del 2009 cumplo los 15 , mi deseo es conoserlos y espero que me lo cumplan……….chao, un abrazo y un beso grandisimo, los quiero mucho.

    Me gusta

  90. ME ENCANTA WISIN Y YANDEL SON LO MAXIMO ENSERIO ESTANGUAPISIMOS ES LA NETA Y APARTE SUS CANSDIONES ESTA SUPER MOVIDAS Y SUPER CHIDAS MUEVEN A TODA LA JENTE Y MEENCANTA COMO C VISTEN Y ME ENCANTA SUSTENIS COMO QUISIERA SALIR EN UNO DE SUS VIDEOS

    Me gusta

  91. Yo soy el fanatico n­úmero no de Wisin y Yandel,me gusta su estilo y su canciones, decir que soy fanatico ha una buena canción de regetón pero las de ellos son buenas todas.

    Me gusta

  92. ´mira quiero decir que soy fanatica de winsi y yandel y quiero que me manden fotos, videos de ellos y si por acaso tienen una imagen donde aparece su autografo tambien me los manda se los pido porfa porque yo los adoro ok……..
    (n3?l@)

    Me gusta

  93. quea yandel sabes que yo soy un fanatico y megusta tu cansion queisiste en el video con winsin megusto ese video y poreso te quiero pedir un fabor dime la cual es el coreo para poder escuchar tus musicas

    Me gusta

  94. res ponde yandel telo pido de fabor porque estoy sacando una foto de ustedes para pegar en mi cuartopara que vean que soy un verdadero fanatico de ustedes poreso te estoy pidiendo cual es el coreo para escuchar las musica de ustedes suerte muchachos en el siguiente video que tengan pensado aser de len confe muchacho que ese video que van aser sale porque sale de ley porque su videos son lomejor de todos

    Me gusta

  95. hola es mariceci de venezuela e venido siguiendo su trayectoria y me gustaria algun dia conocerlos seria lo maximo de pana y todo . te amo wisin me encanta tu voz es demaciada sensual . es decir ezplota mis sentidos . que dios te bendiga . mil besitos pa ti .

    Me gusta

  96. hola chicos de moda qiero mandar saludos al amor de mi vida q se en cuentra en lima (chaclacayo) y esta estudiando en el colegio felipe santiago estnos en 1j y xfa ponga la cangion de nigan

    Me gusta

  97. bueno bueno ok cierto que son lo mejor del mundo y en ningun pleneta los van a igualar pero creo q tanto a ellos como a mi nos daria pena todos estos nacos hablando estupideses y escribiendo horrible….!!!!! wisin y yandel son lo maximo por que ustedes estan siempre ready…. espero que vengan a venezuela muy pronto nunca cambien haaaaa perdonenlos a todos estos LOCOS pero hasta mi abuelita los admira no hay nadie ni de mil años que los iguale por que todos tienen hambre y sueño…..!!!! los amo son unicos….. daniela de venezuela ……!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los amo

    Me gusta

  98. hola como andas espero q vien no mas te queria desir q mi hermana te manda un besote grandote pero re grande bueno me tengo q irme espero q te guste este mansaje y un besote para vos y tu amigo

    Me gusta

  99. ME ENCANTAN LOS DOS COMO CANTAN PERO ME GUSTAS MAS TU PAPITO EL YAAAAANNNDDEEEEELLLL. PAPITO ERES UN BISCOCHOTE ME ENCANTAS PAPITO Y POES T AMO CONTIGO PAPI TODO ME BOY A TOAS CONTIGO Y MI VIRGINIDAD PAPA TODA PATI CHIKITITO ESQUE M ENCANTAS BUENO BYE CHAU SUEÑA CONMIGO PAPI BYE T AAAAAAMMMMMOOOO

    Me gusta

  100. wuisin yandel estan vien vuenos los amo wuisin estas vien vueno tu tanvien yandel mire sus fotos los deseo vueno me despido espero iagan contestadoelmartes vengo adios vaaaaaay adiiiiiiiiiiiiiiiiiiios cotestenmeeeeeeeeeeeeeee

    Me gusta

  101. hola…bueno paso x aqui xq me encanta wisin y yandel..los 2 estan HIPER MEGA RECONTRA BUENOS..!! bueno soy de venezuela estado tachira espero q nos pasen a visitar ah y las canciones me gustan todas…ah claro la mejores para mi son: «PEGAO,YO TE QUIERO,ESTAS ELECTRICA»..jiji bueno chaito loos espero x aqui bexux de chicle…cuidense muchos RE-BESOS

    Me gusta

  102. me encanta la musica de wisin y yandel estan re buenos sus temas el q mas me gusta es rakata y el video clip me gusta comoson y su formade ser la actitud q le ponen en los temas y el exfuerzo q hiceron para llegar a ser lo q son hoy en dia los felicito y los invito a que vengan a ser un recital a argentina p/d vi la peli de ellos y me emocione mucho chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ybesotes para ellos y q sigan triunfando en el mundo

    Me gusta

  103. bueno me gustan todas sus musicas y la nueva con don omar es lo maximo y acuerdense de benia a venezuela estan superrrrrrr buenos y le lucen demaciado los lentes ok cuidense y pal mundo

    Me gusta

  104. Muy buenas tardes a todos los amantes del Reggueton, en especial los que siguen a Wisin y Yandel, la verdad hay muchas canciones buenas, de echo tienen un Single que se llama «Me tienes Delirando», y tambien » Dale » son unas canciones nuevas que me gustaria compartirlas la verdad y se que les van a encantar, escuchenla, esta en internet en todas partes. Saludos al duño de la pagina y a todos los seguidores de Wisin y Yandel. Por ultimo el recital que hicieron en Chile con Don Omar, para informacion de algunos, fue la Fiesta de Reggaeton mas Grande de la historia de este Genero, hubieron mas de 80.000 personas, si ustedes hubiesen estado ahi ese dia, como yo, se darian cuenta que son lo Mejor y que a mucha gente les gusta su musica. Saludos

    Me gusta

  105. LOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YANDEL ESTAS GUAPO TE AMO

    Me gusta

  106. ola q tal soy de paraguay y me re encanta el ritmo que llevan una musica que no me csanso de escuchar es noche de sexo me encanta aguante el duo dinamico ojala puedan pisar akguna vez paraguay los qiero…by steohania

    Me gusta

  107. ola me llamo gustavo me encanta wissin y yandel mas q otros reguetoneros me encamta su musica numero 1º may espace es un furor aca en lima en todas las radios lo piden bay

    Me gusta

  108. son los mejores me encantan sus canciones sobre todo llame pa verte y noche de entierro junto con pam pam y saludos a mi novio yandel que esta guapisimo y que es super lindo pisen algun dia veracruz

    Me gusta

  109. hola me gustaria conocerlos en persona y que vuelvan al peru ps son lo mejor que ahy su musica es muy bonita me pego con su musica ps y ademas me identifico con ellos bastante

    Me gusta

  110. CHICOS SON LO MAXIMO LOS QUIERO MUCHO,SON LOS MEJORES SALUDOS A TODOS LOS EXPONENTES, MUCHA SUERTE, EXITOS,ETC…

    CHICOS X FA MANDENME SU E-MAIL A:
    lamibay1103@hotmail.com

    LOS AMOOOOOOOOOOOO,
    LOS ADOROOOOOOOOOO,
    SIGAN ASI….
    LOS QUIERE…

    LAURA MICHELLE
    (COLOMBIA)

    Me gusta

  111. WISIN Y YANDEL QUERO DESIRLES QUE USTEDES SON LOS MEJORES DEL GENERO DE REGGAETON.LE GANAN A DADDY YANKEE Y TODOS LOS DEMAS.ADIOS Y CUIDENSE MUCHO SIGAN PA DELANTE…………..

    Me gusta

  112. SOY 100POSIENTO FANATICO DE WISIN Y YANDEL ME GUSTAN DEMAISIADO SU CANSIONES LO MAS ME GUSTRIA SERIA CONOSERLOS PERSONALMENTE.PERO BUENO ESO ES UN SUEÑO QUE JAMAS SE VA A CUMPLIR BUENO SOÑAR NO CUESTA NADA.

    Me gusta

  113. OLA QUIERO DESIR QULO LO MEJO QUE E ESCUCHADO0 E WY YAN TAMBIEN ESTAVA MUY VUENO EL CONCIETO DE WISIN Y YANDEL PARO NO IMPORTA ESO DISE QUE LO MEJOR QU ME A PASADO ES ESCUCHA W Y Y AMBRE Y SUÑO ESLO QUE USTED TIEN XAU Y VAXAN Y MAS XAU

    Me gusta

  114. me encanta wisin y yandel , yandel eres un papasito te amo no dejo de pensar en ti espero que vuelvas a colombia y mi gran sueño seria conocerte en persona aunque soñar no cuesta nada … tu esposa es una afortunada … claro que mas linda que ella si soy …

    te amo cuidate

    Me gusta

  115. hollllli wisin eri entero rico al igual que tu amigo yandel cuidense los musculitos estan enterros ricos los dos guachitos ricos ojala que los pueda conoser en vivo ya chaiito ricos

    Me gusta

  116. buenos dias a todos, nosotras somos fanaticas de primera de wisin y yandel el concierto estubo buenisimo me encantan ustedes de verdad me encanta su perfil y sus canciones son lo maximo de verdad nos gustaria de verdad conocerlos y tratar con ustedes me parecen unos chamos bellisimos y un talento increible me encanta como riman sus canciones me encanta la voz de yandel sobre todo las canciones de, yo te quiero, no se de ella, electrica, pegao, anoche tube otra pelea, torre de babel,etc.etc.etc.aqui les dejo mi numero de tlf 0416 532 74 06 y 0416 428 04 88 somos de Venezuela de verdad los admiramos mucho.

    Me gusta

  117. buenos dias a todos, nosotras somos fanaticas de primera de wisin y yandel el concierto estubo buenisimo me encantan ustedes de verdad me encanta su perfil y sus canciones son lo maximo de verdad nos gustaria de verdad conocerlos y tratar con ustedes me parecen unos chamos bellisimos y un talento increible me encanta como riman sus canciones me encanta la voz de yandel sobre todo las canciones de, yo te quiero, no se de ella, electrica, pegao, anoche tube otra pelea, torre de babel,etc.etc.etc.aqui les dejo mi numero de tlf 0416 532 74 06 y 0416 428 04 88 somos de Venezuela de verdad los admiramos mucho.

    Me gusta

  118. buenos dias a todos, nosotras somos fanaticas de primera de wisin y yandel el concierto estubo buenisimo me encantan ustedes de verdad me encanta su perfil y sus canciones son lo maximo de verdad nos gustaria de verdad conocerlos y tratar con ustedes me parecen unos chamos bellisimos y un talento increible me encanta como riman sus canciones me encanta la voz de yandel sobre todo las canciones de, yo te quiero, no se de ella, electrica, pegao, anoche tube otra pelea, torre de babel,etc.etc.etc.aqui les dejo mi numero de tlf 0416 532 74 06 y 0416 428 04 88 somos de Venezuela de verdad los admiramos mucho.

    Me gusta

  119. buenos dias a todos, nosotras somos fanaticas de primera de wisin y yandel el concierto estubo buenisimo me encantan ustedes de verdad me encanta su perfil y sus canciones son lo maximo de verdad nos gustaria de verdad conocerlos y tratar con ustedes me parecen unos chamos bellisimos y un talento increible me encanta como riman sus canciones me encanta la voz de yandel sobre todo las canciones de, yo te quiero, no se de ella, electrica, pegao, anoche tube otra pelea, torre de babel,etc.etc.etc.aqui les dejo mi numero de tlf 0416 532 74 06 y 0416 428 04 88 somos de Venezuela de verdad los admiramos mucho.

    Me gusta

  120. hola chicos tengo 17 años y me llamo lisbeidy y me dicen la negra consentida y me gustan mucho ustedes y los quieros conocer porq me gustan mucho las canciones de ustede y los amo mucho y los vi en manporal en un concierto q ustedes iceron pero los vi de lejito y queria q me filmara un autografo pero estaba lejo chao bengan para la sabana osea la costa los amooooooo muchooooooo chao besos

    Me gusta

  121. HOLA CHICOS COMO ESTAN LES DECEO UN FELIZ DIA Y UNA BUENAS TARDES.
    ¿ME GUSTAN MUCHO Y LOS QUIERO CONOCER ?
    Y MEGUSTAN MUCHO TUS CANCIONES
    LA Q ME GUSTAN MAS SON: MIRALA BIEN,EL TELEFONO,
    Y ENTRE OTRAS
    CHAO LOS AMO UN BESO MUAAAAAAAAAA

    Me gusta

  122. hola k tal pues yo m llamo saire y soy de cozumel y m encantan sus canciones osea todas
    y desde k empezaron a cantar m encanaron soy su fan numero1 los amo y k nos vengan a visitar
    y pues kisiera conocerlos de cerka

    Me gusta

  123. a mi no me gusta wisin y tampoco yadel xq son realmnt asqrosos, la musik es totalmnt ordinaria,osea, hablan de puro sexo,no pueden poner otra cosa no sea sexo

    Me gusta

  124. Saben que, Tito El Bambino es mejor que Wisin y Yandel mil veces. Tito El Bambino tiene el «package» completo. Asi que callensen dejen de estar diciendo mentiras. Ja,ja,ja.

    Me gusta

  125. lo unico le les pùedo decir es q son el mejor duo de la historia de verdad ojala pudieran venir a presentarse en corncierto aqui en venezuela para poderlos ver por q para que sean como ustedes es SENCILLO TIENEN QUE VOLVER A NACER….. no hay competencia son los MEJORES DEL MUNDO
    THE BEST OF WORD

    Me gusta

  126. lo unico les pùedo decir es q son el mejor duo de la historia de verdad ojala pudieran venir a presentarse en corncierto aqui en venezuela para poderlos ver por q para que sean como ustedes es SENCILLO TIENEN QUE VOLVER A NACER….. no hay competencia son los MEJORES DEL MUNDO
    THE BEST OF WORD

    Me gusta

  127. ay mis amores los amo son lo mejor estuve en su concierto del vierdes en san cristobal(venezuela 15 de jun) y fue lo mejor los amo con todo mi corazon son los mejores ….toda la espera por supueto q valio la pena apenas lo vi salir se me quito el frio y los dolores son lo mejor se mueven espectacular espero q vuelvan ……..yo te sigo esperando …los iba a seguir al concierto del otro dia en merida pero me enferme horrible pero no impiorta para la proxima los persigo hasta donde pueda……….looooossssssssssssss amo son el duo explosivo e inolvidable….diana de venezuela los ama con todo su corazon …y porsierto q cuerpo tan hermoso tienen…

    Me gusta

  128. bueno primero q todo quiero decirles q son unos papasitos en especial wisin y que son lo maximo son super lindos me encantas todas sus canciones los admiro mucho felicidades cuidence los amooooo un besote

    Me gusta

  129. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » WISIN & YANDEL.

  130. hola espero que esten bien los quiero mucho son lo maximo me encantan ustedes y sus cansiones espero tener la oportunidad de conocerlos algun dia yandel eres muy lindo y wisin eres bello pero los quiero a los dos chao besos cuidense su amiga maria de venezuela. estado anzoategui, ciudad El Tigre

    Me gusta

  131. aqui ba una canchon !!! 😀
    holaa!! como estas
    solo se que nesesito otra oportunidaa
    ya yo se que te da igual
    que sin mi puedes estar
    ya no aguanto un dia mas
    ¡¡¡ perdoname !!! (pampampampam)
    tu eres la que me domina
    tu eres la que me da vida
    laverinto sin salida (regresa porfaboor)
    bagabundo en las esquinas
    tu mi joga preferida
    me a dolido tu portida (regresa porfabooor)
    wisin :yo que te tire yandel pero fregaste mal (he..he..)
    me desia que era tu yal (he.. he..)
    pero la trataba como un ribal yandel
    hermano bregaste mal (he..)
    berosal y lucha
    quio bolla que ella te escucha
    mira ermano luche y escuche
    tiende por intentarlo usted nada pierde
    yandel :ella es la mujer que a mi me buelbe loko sabe como lastimarme tiene mi corazon ardiendo fuerte i me duele e pensado asta matare iia no se como olvidarte solo se que en esta vida bas a ser mia o de nadie …… wisin y yandel

    Me gusta

  132. este duo tiene para rato porque son los mejores ysus canciones me vacilan al maximo y son recontra bailables no com rakim y kenguay que cantan puras cancines monses y aburrtdas
    SOY EL ADMIRADOR NUMERO 1 DE W CON YANDEL Y no pasa nada con los demas son pura finta

    Me gusta

  133. USTEDE SON LO MAS BELLO Q HE VISTO EN MI VIDA FUI A SU CONCIERT EN VALENCIA VENEZUELA Y ME ENCATON SON BELLOS TENGO TODOS SUS CD Y VIDEO SOY UNA FANATICA DE USTEDE 100% OK LOS AMO A USTEDES UN GRAN BESOOOOOOOOOOO

    Me gusta

  134. HOLA ME LLAMO MARIANY ROMERO SOY DE VENEZUELA LES ESCRIBO PARA QUE LOS DOS JUNTOS SIGAN ADELANTE POR QUE SON EL DUO MAS EXELENTE DE PUERTO RICO,BUENO ESTARE CON USTEDES EN EL CLUB DE FANS OSEA SOY NUEVA ME ESTOY INTEGRANDO HOY 16 DE JULIO DEL 2007,NO HAY NADIE COMO USTEDES,USTEDES SON LOS MEJORES NUNCA SE SEPAREN.BYE LOS DEJO FUE UN PLACER.LOS AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MROMERO.

    Me gusta

  135. hola chicos me llamo Angella soy de Peru y kes queria decir q son lo maximo como duo q consco en el rege y las canciones que mas me gusta de ustedes son atrevete y entregat q estan brabazas les deseo lo mejor bye
    y SUERTE!!!!!!

    Me gusta

  136. wisin eres lo mejor cantas espectacular me encanta tu voz tus letras y porsupuesto que me gusta yandel papi estas buenisimo y tambien me gusta mucho como cantas les deseo lo mejor , bueno aunque ya son lo mejor del reggaeton. los quiero, y si se puede algundia los quisiera conoser.

    Me gusta

  137. HOLA SON MUY LINDOS EN ESPECIAL TU MI VAKERITO YANDEL ER4S TODO UN PAPASOTE RIKO ME TIENES SUSPIRANDO AAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAN TUS LABIOS ROJMITOZZ Y TU MIRADA SEXXXXXXY BUENO ME GISTAN TODAS SUS CANCIONES EN ESPECIAL YO TE QUIERO, ME TIENES DELRANDO, MAMI, ETC SE LES QUIERDSD DSD CHILITO LINDO CUIDDENSE XAUUUUUUUUUUUU WiSiN y YaNdEl!!!!!!!

    Me gusta

  138. HOLA ESPERO QUE SI LEEN ESTO PIENSEN EN TODAS LAS PERSONAS QUE ESCRIBIMOS POR QUE LOS SEGUIMOS POR SU EXITO Y SU TALENTO, LA MUSICA QUE HAN CREADO ES MUY BUENA Y MUY INTERESANTE.

    ESPERO QUE CRESCAN MAS EN SU CARRERA Y PIENSEN DAR UN CONCIERTO POR ACA DE GUADALAJARA , O POR GUENAJUATO ALGO CERCA DE LEÒN , PIENSEN QUE TIENEN A PERSONAS MUY INTERESADAS EN USTEDES EN CADA RINCON DEL MUNDO , COMO YO QUE LOS ADMIRO POR SU TRABAJO Y SE ESFUERZO.

    YANDEL VEGUILLA SOLO TE QUIERO DECIR QUE ERES UN CHAVO CON MUY BONITAS FACCIONES DE TU CARA Y TIENES UNA PERSONALIDAD ESTUPENDA , CLARO EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO.

    Me gusta

  139. YANDEL ESTO ES PARA TI ESPERO QUE LO LEAS ALGUN DIASI NO ESTUVIERAS CASADO YO HARIA LO QUE FUERA X TI TE AMO DEMASIADO ERES BELLO MIS AMIGAS DICEN QUE VOY A TERMINAR LOK PERO ESO ES XTI MI AMOR NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE ALGUN DIA CONOCERT EN PERSONA Y WISIN ME ENCANTA TU CANCION LA GITANA ERES SUPER LOS AMO ACUERDENSE DE MIIIIIIIIIXFA ESCRIBANME ALGUN DIA SI MIS AMORES XFA YO SOY UNA VAQUERA

    Me gusta

  140. TE AMO LLANDEL VEGUILLA Y JUAN LUIS MORERA SON LO MEJOR ME GUSTA DEMASIADO LA CANCION AVENTURA QUE DICE EY SOY YO YANDEL EL DE LA AVENTURA DE AQUELLA NOCHE LO SABES BIEN Y AUNQUE LO NIEGES TU ME CONOCES ACERCATE ACUERDATE DEL HOMBRE QUE TE HIZO SUSPIRAR TE HIZO REIR TE HIZO LLORAR TY TE PUSO A VEYAQUIAR TU CUERPO Y MI CUERPO PIDEN MAS ……………………..

    Me gusta

  141. hola wisin y yandel les quiero decir q ustedes son los maximo les quiero demasiado y espero q bengan a suiza ginevra asi yo boy a unos de sus conciertasos les doy mi e-mail ok es marie_du_carme@hotmail.com y saludos para sus esposa y yandel dos besotes para tus dos nenes adrian y dereck y wisin felicidades por que seran padre muy pronto y seras un padre genial yandel tu tambien eres un padre genial igualmente para sus esposas y les e echo un blog les boy a explicar q es un blog ok un blog es un sit q tu puedes meter fotos de quien quieras y yo e echo uno y es especial mente para ustedes espero q les gusten el sit es wisinandyandel.skyrock.com y no se olviden mi e-mail por que quiero conocerlos en persona y soy capas de hir asta puerto rico cayey para verles a ustedes yo vivo en suiza ginevra pero nacy en peru en lima tengo 13 años y soy orgullosa por que mi grupo preferido esta subiendo para arriba asi que arriba wisin y yandel !!!!! toda la vida!!!!!

    Me gusta

  142. hola hermosos quiero q sepan q cantan bien chido me encanta sus canciones son muy guapos chicos los amo wisin y yadel y les siga llendo super q dios los bendiga y les permita vida y salud para q nos sigan haciendo feliz con sus canciones los quiero chicos bye

    Me gusta

  143. yo no me quedare atras me se todas tus canciones wisin son divinas derecho me fasinan desde la primera ves q los escuche los amo miren nise si ustedes lean esto pero siempre pa lante nunca se rindan y luchen por lo q quieren por q tienen mas q dar y me fasina tu cancion de yo te quiero yo los amo mas a wisin teamo teamo teamo teamo

    Me gusta

  144. ME ENCANTAN PERO EL MAS BUENO PARA MI ES YANDEEEEELLLL PORFA SI ME LEEIS O LOS VEISS PORFA VENIR A SUIZA YO SERIA LA PRIMERA EN ESTAR ALLI PARA VERLOS SEGURISSIMO ESTAN MUY MUY QUE BIEN ME GUSTAN UN MONTON SU MUSICA ME PONE A 100 LOS ESPERO

    Me gusta

  145. hola, primero que nada a mi no me gusta el reggaeton me parece un etilo musical un poco grosero , donde no solo insita a la violencia, si no a demas donde se distorciona el mesaje para el publico joven, pienzo que deberian cabiar las letras desus canciones.Sabiendo que est musica alcansa para todos los jovenes deberian cambiar sus letras y poneruns dond de verad se crsc la sociedad y donde se respete a la mujer.ya basta de este estilo que no hace mas nada que dañar a los jovenes…

    Me gusta

  146. OLYZZZZZZZZ A TODOS O YE PA Q ME AGREGEN

    KOTITA_DADA17@HOTMAIL.COM
    ´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶

    Me gusta

  147. YO SE QUE USTEDES TIENEN BASTANTES FANS Y QUE A CADA UNO LO QUIEREN POR SU VOZ O SOLO POR QUE CANTAN PERO LO QUE YO QUIERO DECIR ES QUE PUEDEN QUE ALLAN MUCHOS FANS DE WISIN O YANDEL PERO FUERA DEL ASUNTO QUIERO DECIR QUE ALGUN DIA LOS QUIERO CONOCER ALOS 2 Y QUE ESE DIA ENCUENTRE EL AMOR QUE SEPAS QUE TE QUIERO COMO NADIE EN EL MUNDO ES VERDAD QUE ES DIFICIL VERTE COQUETEANDO CON OTRA SIN DERAMAR UNA LAGRIMA ESA SOY YO NO TU FANS SI NO LA QUE TE QUIERE Y OJALA ESE SEAS TU LLANDEL VEGUILLA PERDONAME SI FUY MUI CURSI Y TODO ESO PERO LA VERDAD ES QUE TE AMOOO ASI OTRAS PERSONAS TE LO DIGAN MUY DIFERENTE Y TE DIGO NIÑO DE CARA BONITA
    ERES LA PERSONA QUE LLEGARE A CONOCER Y ESE DIA SERE LA PERSONA MAS FELIZ POR QUE SI LLEGARE HA SENTIR UN COSQUILLEO ES MUY SIMPLE ES AMOR Y COMO DECEARIA DEVOLVER EL TIEMPO Y ENCONTRARMOS DESDE TU NIÑES QUE ASI EL AMOR EN LOS 2 QUEDE Y TE DIGO AMOR MIO TE AMOOO
    Y PERDONAME SI NO ME CONOSES OJALA TU SINTIERAS LO MISMO POR MI
    Y ADIOS NIÑO DE CARA BONITA
    Y LO ULTIMO QUE TE DIGO ES QUE TE
    AMOO A TY AMOR MIO

    Me gusta

  148. hola espero q esten bien los amos a los dos mi sueños es conocerlos a los dos, me encantan todas sus canciones porq sus cansiones son lo mas chevere q esta revelando en todo el genero soy su fans numero 1 los admiro a los dos como quisiera q ustedes vinieran para venezuela otra vez los amo los amos los amos w y y bey

    Me gusta

  149. chicos les deceo lo mejor del mundo xk se lo merecen, tambien se merecen todo el exito…
    winsin estas re bueno papi t parto al medio a vos tambien yandel pero primero a winsin… estan buenas todas sus canciones

    Me gusta

  150. HOLA BEBES LOS SALUDAMOS DESDE AQUI MARACAIBO VENEZUELA NOS GUSTAN MUCHISIMOS SUS CANCIONES SON LO MAXIMO Y ESPERAMOS QUE VUELVAN PRONTO A COMERCE SU RESPECTIVO PATACON ADIOS Y MUCHA SUERTE LOS AMAAAAAAAAAAAAAAMOS

    Me gusta

  151. oseaaa m encanta sus canciones todo puess oseaa sabess…. oseaaa mil bendiciones y se ve q son grandes estrellasss y buenoo mil exitosss y suerte en tood y wisi tu hija q dios la bendiga y igukla para ti yandelll en conclusion los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  152. bueno lo unico q kiero decir es q wisin y yandel son lo mejooooor!!!! los admiro mucho me gustan todas sus canciones!! me enknta WISIN!! lo amo! espero q vuelvan a venir a venezuela! los amo! saludos y bsos`para los 2! los kerox!! yop!

    Me gusta

  153. son los mejores los adoro ustedes les ganan a todos esos piches cantantes ustedes meresen todos los premios del mundo se lo meresen los apoyo en todo soy su fan numero 1 yo me muero por el mejor duo del mundo nadie los cambia wisin y yandel pal mundo los amooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  154. me encantan estan demaciado papitos, provoca comercelos y saborearlos.

    me encanta la cancion de quizas, noche de entierro por su puesto espero q sigan sacando reportes asi para saber mas de ellos

    Me gusta

  155. yo soy la fans nº unooo de WUISIN Y YANDEL los amo.. directamente de acarigua edo portuguesa mas nada full reguee.yque cuando puedan bengan a venezuela que lo esperamos ok los quiero

    Me gusta

  156. HoLA aNteS Ke NaDA KiERo grItAr Al muNdO kE aMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a yaNdeL ES LO MAxImo, aPaRTe de ke esTa BiEN bUeNO……..
    Y kIsiEra saBerSiNCerAMentE Si VA A vEnIR A San lUiS PoToSi, mExico,OjAla lA ResPUeSTA SEa un SI, PlEAse X kE LO amo Y KIeRo Ke Este Aki CErkiTA ok……….BYE BesSsitoS eN lA BOcA y De lEngUitA pAra YanDel.
    aH y otRa COsa YANDEL ES MIOOOOOOOOOOOOOO aSI Ke NeNA: SalTe DE eN medIO OKaY!!!
    Y tE dEjO Mi Msn YaNdeL oK eS ely4ever_diablilla@hotmail.com

    Me gusta

  157. TE AAAAAMOOOOOOOOOOO YANDEL VEGUILLA ERES TO2 PARA MI ESPERO Q EL 14DE ENERO LA PASES GENIAL WISIN Y TU SON MI RAZON DE SER LOS QUIERO A LOS DOS EN EUROS Y Q LO SEPA EL MUN2¨ESTOY AFICIADA DE YANDEL¨

    Me gusta

  158. bueno su musica es muy bonita y mas la cancion de pam pam que me encanta mucho espero siempre sigan asi porque vida solo hay una…
    aprobechenla ahorita que hay tiempo al rato ya pa que att:Sandra
    saludos para Nebraska.

    muchos BESOS,BESOS,BESOS BAY BAY LOS AMO

    Me gusta

  159. me gustaria q leyeran todo estos msj pero yo se q eso no va ser verda una bella fans le escribe y los quiero muhooooooooooooo beso me gustaria conocerlo y verlos en persona de soy de caracas de venezuela para ustede besitooooooooos

    Me gusta

  160. Hola chavas y chavos solo queria saludar al duo dinamico de la historia wisy y yandel los extratereste puuuuuuuuuup y decirles que sigan adelas que sos los queso desde honduras

    Me gusta

  161. wisin y yandel lo mejor!!!!!!!!!!!!!
    espero que se consagren como el mejor duo (aunque ya lo son) fuera daddy y don aguante wisin y yandel
    el duo de la historia nunka va a morir
    anoten mi msn

    Me gusta

  162. ah ah yandel esta guapisimo es espectacular y el es solo de cla… y katy no seas tonta y perdona la ofensa pero es que yandel se la da de importante y no lee los msj aunque sea el mejor y para culminar naiden como yandel o sea

    Me gusta

  163. la mejor cancion es la de yo te quiero con jayco y aqui en venezuela la gente (mujeres ) estamos locas por ti yandel te amamos y por favor ven otra vez a venezuela para que nos alegres el dia y aunque se case nuestro guti eres nuestra esperanza aunque estes casado y tengas hijos pero al igual que el guti eres lo maximo otras de nuestras canciones favoritas es de frente y solo y me encanta tu parte de la que cantas yandel como YA ME VOY SI ME PASA ALGO CUIDA A MIS HIJOS POR UN MAL ENTENDIDO REVENTARON A MI AMIGO AHORA TENGO ENEMIGOS DE FRENTE Y SOLO «SOLO NO»(DICHO DE LOS VENEZOLANOS )EXPLOTO LA GUERRA SI ME PASA ALGO CUIDA AMIS HIJOS TE AMAMOS YANDEL SINCERAMENTE NADIEN MEJOR QUE TU O SEA

    Me gusta

  164. wisin soy tu fans numero 1 me da rabia cuando me dicen que tu estas enamorado de la caballota quisiera saber si es verdad o es mentira y me encantas demasiado me tienes delirando aunque no me creas todos los dias te anelo demasiado eres importante para mi

    Me gusta

  165. WISIN Y YANDEL LOS AMO SOI MUI FANS DE USTEDESSSSSSSSSSSSSSS
    CUANDO VENGAN A VIÑA 2008 A CHILE
    VA A SER LO MEJOR DEL FESTIVAL MI MSN ES SOLOREGGAETON_DNHOTMAIL.COM A I TAMBIEN QUIERO SABER SIESTAS ENAMORADO DE LA CABALLOTA

    Me gusta

  166. WISIN Y YANDEL LOS AMO SOI MUI FANS DE USTEDESSSSSSSSSSSSSSS
    CUANDO VENGAN A VIÑA 2008 A CHILE
    VA A SER LO MEJOR DEL FESTIVAL MI MSN ES SOLOREGGAETON_DNHOTMAIL.COM A I TAMBIEN QUIERO SABER SIESTAS ENAMORADO DE LA CABALLOTA

    Me gusta

  167. hola wisin
    como
    estan mira
    se quesiempre
    estas ocupa mi ra
    quiero que leas
    esta
    cansion
    tu erestodo
    parami
    desde
    el
    principia
    asta el fin
    me dejaste
    conose
    el amor ouo
    pero el
    cuento
    de ada seacavo
    dijiste
    adios
    y te combertiste
    en mi religuion
    uooooooooo
    .tedijo
    una
    parte
    porque
    la demas teladijo
    un pedasito
    medisen la querrera
    ayudo a guente como tu o daddy yanquee
    te amooooooooooo sigue asi vesos a yandel

    Me gusta

  168. un saludo a las enamoradas de yandel muchachas vamos a seguir respirando porque yandel esta casado y con 2 hijos si el leyera todos estos msj fuera lo maximo que mas yandel te podemos decir que te amamos y siempre soñaremos estar a tu lado te amo venezuela

    Me gusta

  169. soy tu admiradora numero 1 eres especial de verdad eres la persona mas bella que en mi vida yo he conocido tu sabes muy bien que eres tu yandel quisiera volver y paralisar ese dia cuando te vi eres lo maximo

    Me gusta

  170. nuevamente te digo que leas estos msj para que sepas que no estas solo que te apoyo el 100%de verdad y aunque digan que edneris y tu hacen muy bella pareja de verdad que no te ofendas por que esa mujer tan flaquita no me llega ni a mis pies porque yo soy espectacular como te puedes fijar en alguien asi

    Me gusta

  171. DADDY YANKE AND HE KING OF KINGS UNIDOS

    wisin y yandel les habla el rey del genero DY quiero decirles que se pongan las pilas porque les voy a dar hasta por debajo de las lenguas
    uds. son unos pobres cerditos del genero

    Me gusta

  172. hola a los dos te quiero mucho yandel tus canciones son muy bonitas mi telefono tengo pura fotos tuya te quiero ver yo se que estas casado pero toda la vida te voy amar si quieres tener mi numero es estes 04128967529 ok te quiero mucho yo se que soy una estupida que estoy escribiendo aquno se que tu no vas a leer esto yo soy de venezuela estado carabobo

    Me gusta

  173. yo digo q wisin y yandel son los mejores los reyes de este reggeton xq nadien los iguala ellos si saben cantar no como los q hacen el ridiculo ellos son reggetoneros al 100000000000000% los amo y sigan cantando mucho como solo ustedes lo saben hacer arriba ustedes 2 nunca dejen este genero loskiero

    Me gusta

  174. hola quiero decir que wisin yandel son los mejores aparte de re lindos me gustan los dos en el sentido de q lo q me gusta de yandel es:q tiene musculos grandes y de wisin como canta pero yandel es hermoso

    Me gusta

  175. HOLA pues aqui dejando huella esta chido lo que dices de wising y yandel se nota que eres 1 super fans. bueno bye te cuidas y sige escribiendo cosas chidas de estos dos super chavos . y escucha la rola de sexi movimiento esta chida.

    Me gusta

  176. hola mis amores espero q se encuentre de maravilla se les quiere un monton yani-comerio-PR sigan hacia adelante con la frente en alto no importa los obtaculos pero ay q deribarlos pero nada sumergancen para aca un dia para q conosca a los q los quieren mucho clase Shattiadem 2008 comerio 26 de mayo de 2008 10:00 am en la Escuela Superior Juana Colon

    Me gusta

  177. bue este gruposo me encanta e lomas q hay en la fas de la tierra…me encanta y los re re re re amo!!
    mas me gusta yandel pero ta los dos son hermosos!!jijiji
    bueno nada bessos

    Me gusta

  178. bueno lo que quiero desir es que a mi me gustan yandel por su forma de ser y me gustaria poder tener sexo com el …»’ x q el es demasiado lindo para poder casarse com un lok mejor es q se quede soltero y sin compromiso bueno yo daria la vida entera x el nada mas x una noche y la musica q mas me gusta es me encanta tu olor .. bueno y ademas que sigan siendo qisin y yandel xq son una bueno duos dinamico y a perte estan buenisimos……
    BUENO TE DESEO LO MEJOR PARA TI

    Me gusta

  179. hola como estan claro bien uno nucan saben pues la vida de can tante no es fasil pues cantante di ene su bentajas y sus de bentajas a beses uno de side a retiralse de la carrera de cantante y es difisil se por q lo digo pues la bida no es fasil alguno piensa q la bida de ustede so fasil q es un cuento de adas pues la bida para todos no es asi lose e pasado poreso se lo q digo o no se bueno es pero q le guste mi comentario y mi emil estrella-linda-antonelakool@ hotmail.com
    adios cuidese besos

    Me gusta

  180. hola como estan pues claro que bien ustedes son lo maximo supongo que la vida de cantante no es facil pero espero que sigan con su fama y que nunca se les acabe los quiero mucho muchos besitos adios

    Me gusta

  181. pzZ… la neeta …t0ocan suPer xXhiido0 y iiandel sta biien bueno0…neta …..el reggaeto0n xXhiido0 y co0on wiisiin y iiandel muXhiiXiimo0o mazZ.. yandel ….I LOVE YOU RETEARTO…..

    salu2…. att….SaHiirE ….NPA….

    Me gusta

  182. hola nenas ya sabemos ke le gusta la musica de w.y y es pero ke ta bn seden dedo x ese ano o x un gallitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te parce si te invito aaaaa salir aaaaaaaaaaaaa culiarrrrrrrrrrrrrrrr yoooooooooooooooooooooo y unosssssss amigoossssssssssssssssssssss cuando kieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kieroooooooooooooooo
    jajajajaja(l)(k)

    Me gusta

  183. si no te gusto tu y cuantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssscccccccccccccccccccccccccccccccccccuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  184. marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Me gusta

  185. ps para todas las arrastradas q quieren a wisin quiero q sepan q es mio ehhh pulgas espero y lo tengan bien claro okissss!!!!!!!!! y no pierdan su tiempo peleando x el nacas jajaja yo a el lo amo y no creo q uds lo quieran como yo!!!!!!!! «w¡s¡n y meyb»

    Me gusta

  186. saben,me gusta todas sus canciones,tengo todos los discos de wisin and yandel son mi vida me fasina todas sus canciones,los kiero.hasta yo trato de aprender ,me se la de sexi movimiento me encantan todas de verdad .bye besos

    Me gusta

  187. madre miaaa
    k wapossss los amo desde pekeee ojala algun dia los pueda conocer xk son los ombres k mas admiro en esta vida espero k sigan adelante y k triunfen mas de lo k ya lo an exoo aver si vienen de gira x españa….!! k x aka los admiran mogollon como dicen x aki los españoles jajaja weno pues spero k sigan adelante y k sepan k aki tienen a una fiel admiradoraaaa los amoooooo x xierto estan rikotesss :P:P

    Me gusta

  188. por ciertooo son los mejor k ay en sta vida gracias a utedes e podido expresar mis sentimients e podido reir llorar tds las emociones con sus canciones grax de verdad
    utedes lo valennn

    Me gusta

  189. oi wisin y yandel fazem muito sucesso aqui en el brazil yo gusto mucho de las canciones brazil gusta mucho del reggaeton de los cantantes dom omar daddy yankee el father rakin y ken-y ee dj mercenario chicas me agregem em mi correo yok soy del brazil y gustaria de conecer chicas del ,undo

    Me gusta

  190. Bueno son super cool.
    Wisi y yandel se las comen. Me gustan todas sus canciones.
    Chicos son los mehores no cambien.
    Venezuela los apoyan porq las Venezolanas hussssssssss estan enamoradas de ustedes y de sus canciones. Beso de perte mia y de toda Venezuela. Sigan asi no cambien los 2 son lo mejor. No le paren a lo q digan por ahi lo q dicen es envidia. Mas nadad beso cuidense me llamo Liliana.

    Me gusta

  191. me eeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnncanta wisin y yandel por que ssssssoooooooooooooonnnnnnnnnn super buena onda me ancanta(ahora es)es el mejor tema del mundo,son lo + suerte wisin y yandel.rochizzzz

    Me gusta

  192. ha no lo puedo creer ps ustedes ps WISIN YYANDEL?????»?»??»?»?»?»?»?»?»

    SIGAN adelante ps y no se separen para nada ps amigos solo temgo 13 añitos y espero k» me recuerdes siempre ojala k me recuerden

    me e emosionado …………………..?com ustedes ps cdc suerte ps com sus camciones ps aceredanse de mi ok …..····????

    Me gusta

  193. WISSIN Y YANDEL LOS QUIERO MUCHO YLES DESEO MUCHA SUERTE EN SU PROXIMA PRODUCCION,Y RECUERDA Q´ +*TE AMO*+ MUCHISISIMO +*YANDEL*+ADIOS TE CUIDAS TE DICE TU ADMIRADORA +*KARO*+ DE AGUASCALIENTES…

    Me gusta

  194. WISSIN Y YANDEL LOS QUIERO MUCHO Y LES DESEO MUCHA SUERTE EN SU PROXIMA PRODUCCION,Y RECUERDA Q´ +*TE AMO*+ MUCHISISIMO +*YANDEL*+ADIOS TE CUIDAS TE DICE TU ADMIRADORA +*KARO*+ DE AGUASCALIENTES…

    Me gusta

  195. son los mejores de los creadores d reggeton los amo y los seguido desde q comensaaron su trayectoria espero q sigan surgiendo y por siempre son los mejore deberian visitar chile osorno no es a lo q ustedes estan acostumbrados pero como aqui tienen muchos fans los acogeremos con mucho cariño

    porq ademas de ser ricos son los mejores eponentes de regeeton

    Me gusta

  196. Esta es la segunda vez k les escribo en un blog pero es k no me canso de decirles bueno de escribirles k son lo mejor de el regueton de k todos lean k stoy encantada con YANDEL. a y su ultimo disco de los extraterrestres otra dimension sta muy bueno

    Me gusta

  197. hola wisin y yandel sois mis fans favoritos y es mi primera vez q les escrivo en un bloc.el mejor disco q me a gustado a sido los EXTRATERRESTRESesta muy bueno los amo les escribire otro dia

    Me gusta

  198. HOLA GENTE. QUERIA COMENTARLES QUE FUI A VERLOS Y AL FINAL DEL RECITAL YANDEL SE SACO LA REMERA Y LA TIRO AL PUBLICO, BUENO LA AGARRE YO. ESTOY INTERESADO EN VENDERLA, ASI QUE LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN COMPRARLA ME AGREGAN AL SIGUIENTE MAIL Y CHARLAMOS SOBRE EL TEMA. SALUDOS: NICO_POPE4@HOTMAIL.COM

    Me gusta

  199. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wisin y yandel la berdad son unosidolos:$ los tre quiero muchisimo y son los mejor tenia unas ganas de ir al cnsiarto a berlos a ustedes peero mucha plata no tengo jaajajajja bueno lo quieron mucho rocio_de_victoria@hotmail,com porfabos mandemen un mensaje
    besos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    los re quiero

    WISIN

    Y

    YANDEL

    Me gusta

  200. WISIN Y YANDEL SON LO MEJOR SUS CANCIONES COMO DIME QUE TE PASO O QUISAS ME AN ECHO LLORAR MUCHO SON LO MEJOR PERO NO DEJEN DE ASER REGE SINGAN CON ESAS CANCIONES
    PERO TAMBIEN ROMANTICONAS SIN DEJAR SU GENERO DEL REGE TENGO Q IR A SU KNCIERTO ESTE 9 POR QUE LOS KIERO CONOSER MEJOR TENERLOS TAN CERCA ME ARIA SENTIR VIEN CHIDA Y LOS KIERO OJALA Y SI LOS PUEDA VER NO DEJEN DE ASER CANCIONES ASI X FA

    ATT. LA PLAY-CHIO

    Me gusta

  201. estos dos hombresotes wisin and yandel son mis mayores fantasias sexxxxxxxxxxx me encanta su music a su forma de bailar daria media vida tan solo por tenerlos cerca un segundo. muuaaa los quiero y me encantan
    bogota colombia

    Me gusta

  202. xfaaaa neceziithO zaber zii va a veniir Wisin & Yandel a San Luis Potosi, Mexico ezkuche k iban a venir el 25 de Octubre o algo azii… ez verdad?? me pueden dar informacion x favOr!!

    Me gusta

  203. wisin y yandel soy eliana de bs as villa crespo espero q ustedes y sus hijos esten bie yandel te adoro mucho sos hertmoso y wisin q tu hijita este bien te amo sos hermoso nunca me enamore de alguien tanto como te amo a vos bsos los adoro y vuelvan a ala argentint telefono mio 48583604 bsos.

    Me gusta

  204. me encantan sus canciones si por mi fuera las escuchara toda una vida ne encantaria conocerlos pero eso es muy dificil, tengo 15 añitos y de verdad soy fanatica 100% de ustedes vivo en caracas, su ultimo disco esta demasiado desde la primera cancion hasta la ultima de verdad… son unos tipos burda de lindos los dos. y estan super pegadisimos en todo el mundo practicamente, les deso lo mejor del mundo y que sigan asi porque van demasiado bien. bueno besos cuidense chao… ojala algun dia los pueda conoser

    Me gusta

  205. qee ondaa
    noo puess qe sshida
    q th gusteenn
    W I S I N Y Y A N D E L♥
    ii puez comoo noo
    zi zu muziiq
    ez la meejoor
    q pueda exiistiir
    la vdd essq estee duoo
    a revOluziiOnadoo el mundo
    de la mussiqaa
    yy puess yandeel
    esstaa ermosoo
    loo amoo zu vooz
    ess super sexyy
    igual wisiin!
    buenoo pss a todooss
    loz q les guste
    aqii lez dejo
    mii messenger
    ess::
    sArAii_3rm0ZzA@hotmail.com
    oqeeiii para q me agregueen
    ii tu tmb melyy quidenssee
    bezoz
    y a n d e L

    T E

    A M O_!!

    Me gusta

  206. WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES DEL REGGEATON,, NUNK ME VAN A DEJAR DE GUSTAR! SON EXTRAORDINARIOS! FABULOSOS!…. SU MUSICA SE ME METE POR LAS VENAS, Y SE ME QUIEREN SALIR POR EL PECHO..JAJA SON LO MAS!!

    Me gusta

  207. hola wisin y yandel soy una de sus fans sos hermoso y super dulce nunca cambies y si algun dia queres porfavor dejate el pelo largo y hacete esas trenzitas q te quedan tan hermosas te amooooooooooooooooo y wisin no hay palabras de lohermoso q sos te amooooooooo eliana bsosssss

    Me gusta

  208. wisin y yandel son lo mal cool gracias a su canciones tan fantasticas y de lo guapos que son y sus canciones les gustan a todo el mundo pero ami me encantan por sus canciones y por lo guapos que son ellos son mis cantantes favoritos Las canciones que mas me gustan de ellos son sexi movimiento, yo quiero ecerte el amor , agamos el amor por el telefono, noche de entierro, noche de sexo, aora es, y muchas mas

    Me gusta

  209. hola solo quiero decirte que me gustas que eres super lindo y pues quiero escuchar mas canciones nuevas no solo tu fisico si no tambien tus canciones quisiera hablar contigo alguna ves ser como tu una reguetonera famosa como tu pero yo se que va suceder ok besossssssssssss exitos

    Me gusta

  210. WISIN Y YANDEL SON LO MAXIMO LOS AMO ESPERO K SIGAN ASI X K YO SIEMPRE LOS APOYARE Y ESPERO K VENGAN MUY PRONTO A MEXICO Y TE AMO YANDEL Y TU NO TE KEDAS ATRAS WISIN Y ESTAN SUPER GUAPOS LOS 2 SON LO MEJOR Y AL K NO LE GUSTE K SE VAYA A CHIN……ASU M…….ATT. N….

    Me gusta

  211. hay hola son los mejores los amo!!!!!!
    LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO !!!
    Los kiero lindos!!!
    besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yandel TE AMO!!!!!!!!!!!!!!
    ARGENTINA!!! sta fe!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  212. hola wissin y yandel yo quiero que sepan que soy todo un fanatico de ustedes porque son el unico grupo de regueeton que me encanta son los mejores desde que salieron a la fama los veo yo soy de la ciudad de la paz del pais de bolivia y les deseo muchissima suerte en todo lo que ustedes quieran hacer wissin ya conosco a tu papa y es muy parecido a ti y yandel la los conosco a tus hijotos son los mas lindos bebes que tienes yo veo sus fotos sus videos enserio son lo mejor de mi vida yo me llamo cesar marcelo suarez merino estudio la carrera de derecho en lo penal tengo 20 años pero me facinan su regueeton de los duos de la historia que son wissin y yandel los extraterrestres con nesty y victor el nasi la mente maestra los quiero mucho muchachos espero que lean esto por que yo si soy un fanatico verdadero de ustedes los fans no son las personas que dicen que son lindos hermosos y que cantan bonito un fan de verdad es aquel que les desea suerte prosperidad y sobreo todo felicidad con los seres que ustedes mas aman los quiero y no teman ni tengan miedo que depende de ustedes mismos para seguir siendo los mejores regueetoneros y ser felizes saludos a sus familiares ok wissin eres un buen chico y el ritmo en el que bailas es exelente yandel eres buendo chico tambien cantas bien pero WISSIN Y YANDEL les deseo la mejor suerte del mundo el pedire a Dios por ustedes este es mi correo : cesartufriend@hotmail.com y este es mi numero de celular 73049691 de la paz bolivia espero que me agruegen y podamos ser loas mejores amigos en distancia los quiero chau no olviden saludar a sus familiares.
    ATTE: CESAR MARCELO SUAREZ MERINO.

    Me gusta

  213. |\ª\@#~~€¬[][{}{ª!»·$%&/()=?¿^*Ǩ¨¨_:;>>< jajaja xd wisin y yandel lo maximoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo… pa utedes un beso enorme en la bokita con lenguita

    Me gusta

  214. los amo son lo mejor wisin te adoro son los mas duro del perrero te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo wisin a ti tambien yandel los amooooooooooooooo

    Me gusta

  215. hhhhhhhhhaaaaaaaayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YANDEL como te kaigo ss lo mas. aguente los extraterrestres los lideres contratacan yo te rre amo y el que diga lo contrario lo rre contra rrecago a trompades $hop?kamy

    Me gusta

  216. hola yo soy la fan numero 1 de wisin y yandel me encantan los amo mas que nadien me encanta todo de ellos como cantan,bailan,caminan,hablan,se visten y los adoro me se todas sus canciones tengo todo mi cuarto tapisado de poster,su pelicula y tengo todos sus albunes y se k deporte les gusta,k comida,cuando cumplen años,donde viven,kien es su esposa,sus hijos y muchisisimas cosas mas.te amo w y yandel miles de besos bbs

    Me gusta

  217. hola!!!quiero decir q amo a WISIN Y YANDEL!!!!!!!! son los mejores del genero del Reggaeton!! ojala q vuelvan a la Argentina,,,,despues del show me fui re lok a mi casa jaja…..son los mejores…los amooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xfa vuelvan asi vamos con mi mejor amiga y venimos re kchivas jaja……….xfaaaaaaaaaaa los amamos!!! CHICKY Y NOE!!!!! VIVA WISIN Y YANDEL!!!!!!!!!!!!……………………….SOS LOS UNICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…….NO SE OLVIDEN Q EN LA aRGENTINA SE LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!!!!!!!!!! LOS AMAMOS!!!!!!!!!111………BESOSSSSSSSS

    Me gusta

  218. hola!!!!!!!!!!!!!!
    la verdad wisin y yandel es lo mejor k a pasado en el d.f. y en todo el mundo claro son los mejores regetoneros k existen espero k vuelvan a venir a d.f. espero y lo agan pronto

    Me gusta

  219. hola pues yo si soy su fan numero uno y te amo yandel son el mejor genero del reggaton nadie los podra superar te amo yandel estas guapicimo me encantaria conocerete aunque sea solo por un dia o mejor aun una noche que dices me encantas tu y ma encantan tus canciones, tengo toooooooodos sus sencillos, fotos, su pelicula, las canciones que aun no hacen sencillo y tooooodo lo que tega que ver con ustedes los amo en especial a ti yandel me traes loca daria mi vida por conocerete y platicar con tuigo pliss has mis sueños realidad te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y me encantas te mando un besote bye.

    Me gusta

  220. los amoooooooooooooooooooooo
    ya no lo soporto + vengan a mi pais……CLARO QUE «ARGENTINA» vengan por favor porfavor por favor…….vengan y saquenos una sonriza y una lagrima de emocion¡¡¡¡¡please….
    vengan……yandeeeeeel sos especial…hermoso…divino….y te amo¡¡¡
    y wisin que te puedo decir las chicas ya lo dicen sos presioso….y divino…
    pero yo a yandel lo amooooooooooo
    te amo te amo te amo…me encanan tus temas cantas re-lindooooooooo sexi movimiento esta mortal…….y la revolucion ni les digo MUJERE DEL CLUB ESTA QUE ARDE DE BUENOOO QUE ESTA…. Y CANTAN CON 50cent
    bueno me despido con un…AGUANTE WISIN Y YANDEL LOS MHORES¡¡¡ 🙂
    f:anto fan numero 1 de wisin y yandel..

    Me gusta

  221. los kiero muxo winssi y yandel x k, cantan bien chido y si algun dia tubiera el lujo de conocerlos en vivo la neta es k, ke padre a ver si algun dia se dignan a venir a guasave para al fin konoserlos te moooooooooooooooooooooooooooooooooo yandel y k, tengan muxo conciertos mas y tambien muxa fama umuak los kiero

    Me gusta

  222. hola yo soy diana solo kiero abisarte k cantas muy luindo y eres un chavo muy guapo y tam bie k soy tu fans numero 1 cuidate muxo ysuerte con tu cancion abusadora esta muy pabre ok tkmuxo y te amo

    Me gusta

  223. helouuuuu yandel y wisin son lo mximo me laten sus rolas y tambien su pelicula ok tengo toda su coleccion de cd sigan sacando esas rolas q tanto me laten en verdad soy la mas asercada a ustedes los quiero aaaaaaaaaaaaaa y ariva la mente maestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  224. HOLA ME ENCANTA LA MUSICA DE WISIN YANDEL LOS AMO ME ACAVO DE TATUAR WY, Y ESCUCHO TODO EL TOEMPO SU MUSICA SIGUAN ASI NADIE LOS PUEDE SUPERAR VEN GUAN A TLALNEPANTLA LOS AMO SON LO MAXIMO Y SUPER GUAPOS

    Me gusta

  225. hOla wueno ps no ma amo a wisin y yandel siempre escucho la musika de ustedes ooooo me facina la ke me gusta mas es la de MUJERES IN THE CLUB esa es la ke mas me gusta pero asi kañon obvio tambn la de me estas tentando bueno me despido baii los amo mazivo

    Me gusta

  226. ____¶____________¶¶¶____________¶
    _____¶¶_________¶¶*¶¶_________¶¶
    ______¶¶¶¶_____¶¶*¶*¶¶_____¶¶¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶*¶¶¶*¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*¶¶
    ¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________¶
    _¶¶¶_____**losz_extraterrestresz**____¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶**otra _dimenszion**¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___yandel__¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶

    io lo hice jaja para ustedes obvio

    princessgirlilob@hotmail.com

    Me gusta

  227. wola le pedi a mi harmana que les escribiera pork yo lo he querido hacer pero no puedo por k mis manos no me lo permiten y yo julio cesar les quisiera preguntar como se la pasaron en la navidad , en año nuevo y el dia de reyes yo soy de toluca.edo.de mexico mi pueblo se llama la estacion y les deceo que les siga iyendo muy bien pork yo soy un niño discapacitado y les deceo lo mejor

    Me gusta

  228. mmm papiss biien buueenos jeje 😀
    oajala que vuelvan a venir a sanluis potosi
    super consierto ojala que estaves vengan qon mas reggetoneros estaria geniial
    asi qomo en puerto riqo ya saven aqi esta suu casa
    looss amoo ♥

    yandeeelll wuuapothee tee amo jaja 😀

    Me gusta

  229. yandel deverian sakar el video de noche de sexo y estas bien bueno chikitote ay deverian de venir a san luis potosi y aver sy pudieras contestar para saver sy los leen lo q ponemos y mesaludas a wisin sobres te amo yandel

    Me gusta

Deja un comentario