¡FELIZ AÑO NUEVO C!

Gente, ¡llegó el Adviento! ¡Feliz Año Nuevo C! ¡Qué maravilla! Para los nuevos en el tema les recomiendo leer mi post adventus 2004 y el de 2005, así entenderán que no estoy loca al celebrar el año nuevo desde ya y comprenderán lo que el Adviento significa.

La llegada de la Navidad me llena de mucha emoción, pues es Cristo quien volverá a nacer en cada uno de nuestros corazones la noche del 24 de diciembre… Y digo Cristo porque la navidad no sons regalos, ni grandes cenas costosas, mucho menos competencia de casas tipo centrales eléctricas ni concursos de amigos secretos… ¡La Navidad es Jesús! Ni más ni menos. Por Él empezó todo, así que a Él es a quien hay que felicitar y celebrar ese día.

Mientras hacíamos la oración con mi familia el domingo por la tarde, pensaba qué hacer para que esta Navidad sea diferente. Nos van a faltar mami y abuelito, pero nos debe de sobrar dicha, felicidad y jolgorio. Así que propuse que el primer brindis en la nochebuena, ni bien suenen las doce campanadas, sea por Jesús y por su santo!!! Ya después si quieren que venga la abredera de regalos y la comilona navideña, pero primero Él. Y qué mejor para empezar con el pie derecho las fiestas que asistiendo la noche del 24 a la Misa de Gallo. Lo que es yo cargo con todos mis primos a la misa (somos los niños pastores), para aprovechar y realizar una confesión general, y así esperar con el corazón preparado la natividad. Sweet!

Bueno gente, no olviden comprar su Corona de Adviento, sus tres velas moradas (penitencia) y su velita rosada (espera de María) y empezar la tradición de la oracíón en familia los tres domingos que quedan para Navidad. Que importa si no sabes qué hacer, qué importa si sólo quedan tres, esto es directo, sin parar, one way! Aprovecha que el corazón se pone más blandito en estas épocas emoticon. Esperen y confíen en Jesús guapos, mira que…

¡Te adviento!

7 pensamientos en “¡FELIZ AÑO NUEVO C!

  1. advientame meli

    que vivan las fiestas

    p.d. cuando vas a arreglar esa horrible publicidad en pop-up que sale cada vez que entro a tu pagina? Es como un spam que se mete por tener un servicio contador… las ventanas salen con un nombre: ilead.track.it

    Me gusta

  2. Que tal? Ingrese a tu blog, mediante el blog de Kike, el me recomendo varias veces tu blog (mucho blog, no). Bueno en cuanto a la llegada de nuestro Señor, tienes toda la razon, hay que prepararnos para la llegada de quien nos va a librar de todo mal, pero tambien en necesario preparar nuestros corazones para esta venida, de hecho la confesion es fundamental pero tambien esta el hecho de que hay que ir a misa para los preparativos. no?
    Bueno, cuidate y seguire leyendo tu blog. Un gusto.
    Que el Señor te bendiga.

    Me gusta

  3. Maria Esther Cornejo
    Mari
    Te deseo a vos y tu familia que tengas una linda Navidad y que el año nuevo te traiga felicidad por toda la vida unida con tus más queridos.

    Deseado por alguien que te respeterá hasta su muerte.

    Me gusta

  4. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » ¡FELIZ AÑO NUEVO C!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s