AÑO NUEVO… ¿TODO NUEVO?

Sé que es un poco tarde, pero más vale tarde que más tarde:

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Espero que este nuevo año sea muy bueno para ti y los tuyos, tanto como para mí y los míos. Ahora, los ganadores del ránking:

La Insoportable del 2006:

1. Dan Den – Todas las que se oyen en la radio, desde Torbellino hasta Ámame, pasando por ¡Saboréame papá!

2. Eddie Dee y La Secta All Star – La locura automática

3. RBD – Todas, en especial Sólo quédate en silencio

4. Marc Anthony – Qué precio tiene el cielo

5. Empate: Shakira – Hips don’t lie y Niga – En este mundo

Nota: cuidado Moskis que este patín del Niga sigue con la consigna de volvernos infelices para toda la vida, pues ha sacado su más reciente sencillo dedicado para ti: Beibi te quiero uoh uoh, beibi te quiero uoh uoh, con la voz aguardientosa que te encanta, jejeje.

La Adorable del 2006:

1. Wisin y Yandel – Pam pam

2. Calle 13 – Atrévete te te

3. Zen – Quédate

4. Maná y Juan Luis Guerra – Bendita tu luz

5. Empate: Miranda – Traición y NG2 – Quitémonos la ropa

Nota: la gente proponía más insoportables que adorables y por eso no ha habido mayor cambio, caris.

Otra notita: Yo sé que muchos rajaron y recontra rajaron porque las postuladas eran «puro reggaetón», porque la lista era un fiasco, que bla bla bla  y que sé yo. Dos cosas: la lista la hice yo y obviamente es de acuerdo a las canciones que he escuchado y que tengo a la mano. Que mis gustos sean un desastre y no tenga un catálogo variado de ofertas no es mi culpa. Sí, no es mi culpa porque así soy yo y qué le vamos a hacer, lo cual me lleva a la segunda cosa: ustedes -antes que renegar- tenían que proponer candidatos pues. Yo sé que mi jukebox es bastante «moda», así que por eso hasta hice mi pre-encuesta y conseguí info, y las que publiqué como candidatas fueron el resultado del primer conteo de votos y las más insoportables/adorables de mis contactos del msn, jejeje. Bajo notario público certifico que lo que pongo aquí es la pura purita. Y si no me creen, su roche pues! emoticon

Si no les convenció, ¡piña! Así es la vida emoticon.

Si sólo querían leer los resultados, órale, pueden seguir con su vida emoticon.

Si quieren continuar y leer mi balance anual, prometo que no se arrepentirán emoticon.

***

FALTAN 5 PA’ LAS DOCE, EL AÑO VA A TERMINAR…

Sí, sé lo que están pensando: que en estos últimos tiempos no he estado posteando tanto a principios del año. Mientras escribía la frase anterior, intentaba buscar una explicación para eso… pero no la encuentro. No puedo decir que mi trabajo, porque es súper mostro, para nada extenuante y mucho mejor que el del año pasado, con el que -sin embargo- posteaba más seguido. ¿El novio? No, porque está de viaje, y supuestamente con eso tendría más tiempo libre para hacer otras cosas, entre ellas postear, claro. ¿Los amigos? Ja, ¡para nada! Salvo las últimas semanas de diciembre, que estaba a full de reuniones navideñas, mi vida social se ha mantenido tranqui.

¿Qué ha pasado entonces? Creo que dos cosas: la compu y la tele. A ver, me explico: tuve el bobo error de enseñarle a mi papá lo que es YouTube. Digo bobo porque desde que lo conoció no lo suelta un día, y cuando antes las noches frente a la caja virtual se disputaban entre mi hermana y yo, ahora él es el dueño y señor del aparato. O sea, ya ni pelear ni negociar: mi Pappo y YouTube han iniciado un romance que está en todo su apogeo. Antes al menos bajaba sus vídeos de Ares y cómo éstos demoraban cien mil años en bajar (no por mi conexión lenta, sino porque dichas canciones eran súper inubicables y del año de Ñangué), lo mandaba a ver tele mientras tanto y me ponía a leer blogs, postear, chatear o lo que fuere. Esos años maravillosos terminaron desde hace un par de meses.

Segundo ítem: la tele. Ya que no tengo en qué ocupar mi tiempo por las noches, pues los martes y jueves, y los lunes, miércoles y viernes after gym, me pongo a ver mis novelas favoritas: Vivan los niños, El Clavel y la Rosa y Clase 406. Entonces, luego de ver tanta historia mis ojitos sólo buscan descansar y ni para agarrar el turno de madrugada en la compu, y además porque al día siguiente tengo que despertarme temprano para ir al trabajo. ¿Y los sábados? Pues las repeticiones de Queer Eye for a Straight Girl (¡qué vengan a Breña!), Blow Out, Top Chef (¡Le Ann es la voz!), America’s Next Top Model (¡quiero que gane Sara!) y si me da tiempo American Inventor (¡qué maleado el jurado!).  ¿Y el domingo? El domingo es sagrado: Dios y la familia, as usual. Cómo verán, mucho tiempo libre no tengo, jejeje.

Pero este 2007 no, ¡este año tiene que ser diferente! Siento que mil historias se han quedado en el tintero; siento que mil cosas que me han pasado (robando el título del blog de Ger) no las he publicado no por falta de ganas, sino por falta de tiempo y de herramienta (la Mac de mi trabajo no se lleva con WordPress y mi Pappo se lleva muy bien el YouTube, grrrrrrrrr). Por eso ESTE PECHITO (y todo lo demás) promete ser más asidua este año y no abadonar tanto a su hijo predilecto: el blog. Blog yo te quiero uoh uoh, blog yo te quiero uoh uoh (damn Niga!).

¿Cómo ha sido el 2006? ¡Mostro! No haré un recuento detalloso porque mi vida la pueden leer mes a mes haciendo clic en la barra lateral, pero sólo diré que este año fue especial porque me gradué de Periodista; porque pude volver a Europa y ver al Papa Live and Direct (con todo y su fotito de rigor); porque conseguí un trabajo mostro; porque conseguí (o más bien él me consiguió) un novio mostro… ¡mentira! un novio maravishoso (que me abandonó 3 meses pero ese es tema de otro post, ya vas a ver cuando vuelvas…); porque tuve una Navidad y Año Nuevo super hiper pajas, en especial cuando se me ocurrió la gran idea de darles regalos a todos y cada uno de mis familiares (y somos un montón, y gasté una millonada y anduve en correrías e investigación de mercado para definir el regalo de cada uno, y terminé muerta pero todo valió la pena, really); y porque tuve la suerte de conseguir amigos mostros (sí, ¡mostros!), de recuperar amigos mostros (ehhh, sí, también) y de valorarlos más a los que ya tenía.

Y claro, cómo olvidarme de ti. Sé que donde estás, que es exactamente al ladito de mi mami, no estás queriendo a todos y protegiéndonos desde luego. Te sigo adorando como cada día emoticon.

Por eso y muchas cosas más… ¡Año nuevo, todo nuevo, pero menos cambiar todo esto que ya tengo! Caris: hagamos del 2007 el año de los bloggers y del éxito para todos. 

Súbanse a mi moto, ¡ella guardará el secreto!

7 comentarios en “AÑO NUEVO… ¿TODO NUEVO?

  1. Yo propuse, asi que no me vengas con cuentos….. 😉
    A revisar….
    http://www.radiodoblenueve.com/rank_anual.html

    Por cierto desactiva a tus estadisticas, el popup es algo incomodo, lee:
    http://fisica3.blogspot.com/2006/12/pero-de-quien-es-este-pop-up.html

    Come on now who do you, who do you, who do you, who do you Think you are, ha ha ha, bless your soul, You really think you’re in control! Well, I think you’re crazy… I think you’re crazy… I think you’re crazy… Just like me.

    Un beso y feliz 2007.

    Me gusta

  2. pam pam pam, la toco y pam pam pam ♪ =) wujuuu sabia q escogerias esa cancion! jaja …bueno ps, jueliz 2007 q todo t vaya suuuper!!
    America’s next…? …pone ah! aunq creo creo q va a ganar Jade u_u (aunq m parece antipatica)

    Me gusta

  3. Bueno, despues de tantas amanecidas con ok radio y Moda (pues con esa musica es imposible dormirse) he ido formandome cierto conocimiento de los hits que mencionas. Por lo que elevo mi protesta por la ausencia de la cancion de N´klabe y Julio Voltio asi como la de los hermanos Cartagena («amor como el tuyo» creo). Lastima que me entere tarde y no pude dar mi voto.
    Un gran saludo

    Me gusta

  4. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » AÑO NUEVO… ¿TODO NUEVO?

Deja un comentario