PARADA 1/14.

Muy buenas y cordiales:

Al igual que otros eneros, hoy me toca hacer un stop en mi vida diaria para irme de Ejercicios Espirituales. Siempre es necesario hacer un momento de reflexión en la vida diaria, y yo necesito con urgencia hacer un balance anual de mi vida y milagros.

Sé que prometí más movimiento en este blog, pero qué más movimiento que los volantines que se va a dar mi alma cuando nos quedemos cara a cara ella y yo esta semana, viendo virtudes y defectos, aciertos y vicisitudes, novedades y antiguedades, y conversaciones pendientes con Dios.

Y, para colmo de males bienes, este sábado regresa Germán de su viaje por las Europas emoticon. Varón, espero que con todo lo aprendido hagas de este 2007 The Year of the Cat, mínimo, ¿no? (felizmente vas a leer esto cuando esté en EE. EE., jejeje).

Muy bien, me voy a hacer la maleta. Désenme suerte caris, y extráñenme que ustedes están siempre en mi lista de pedidos y rezos eufóricos.

¡Nos vemos en una semana!

8 pensamientos en “PARADA 1/14.

  1. A que Ejercicios Espirituales te vas? Los de Ignacio de Loyola? Sería bueno compartir alguna vez sobre la vivencia de esa experiencia, fundamental en mi vida para identificar mi principio y fundamento…

    Me gusta

  2. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » PARADA 1/14.

Responder

