¿ALGUIEN SABE… (2)

…cuál es el nuevo horario de America’s Next Top Model?

Me he matado revisando hora tras hora todos los prime-time de la semana pasada y de esta semana del Canal Sony, y ANTM no salió en su horario habitual de los martes a las 7 p.m. También he revisado la web del canal y figura como si ANTM siguiera en su programación, pero en la vida real no es así. ¿Ya no están dando? ¿Y qué pasó con las clásicas repeticiones que siempre pone Sony hasta traer las nuevas temporadas de sus series? No pues, así no (se) juega (con) Perú.

Si alguien sabe algo al respecto, que avise.

Por cierto, ¡ayer me fue mostro! Me regalaron lo que estaba esperando: un Doki. No, no es ningún instrumento geek ni un sex toy, es él, mírenlo bien (todavía con su corazón a lo sanvalentinesco, como me lo regalaron):

¿No saben quién es Doki? ¿No tienen hijos/sobrinos/ahijados/entenados? ¿No? Yo sí, jejeje🙂, pero igual les explico: Doki es el personaje de la marca Discovery Kids Latinoamérica (tranquila pues con tu branding). Él es la mascota oficial del canal, un perrito totalmente adorable que se gana el corazón de toda la chibolada (incluyéndome) y se convierte en tu guía por todo el mundo de aventuras Discovery. Como personaje de la marca, Doki está bien construido, bien definido, y sobre todo no tiene esa tonta voz inventada que le ponen a todos los dibujos animados, sino una voz de un niño real, como los que sintonizan el canal educativo. Este detalle logra que los chibolos no lo vean como un animalito más, sino como un verdadero amigo. ¿Cómo la ven?

¡Vaya! Yo sólo quería contarles qué me habían regalado por San Valentín y me salió todo este rollo analítico. Dios, no puedo con mi genio.

Y ustedes dirán: ¿Y cómo michi hizo Don Gato para conseguirte un Doki en Lima? Eso es lo que yo llamo Amor, Investigación de Mercado y Búsqueda Personalizada. Porque él sabe que yo ooodiooo los peluches, y que sólo acepto aquellos que son originales, años luz de las clásicas tortuguitas ositos monitos elefantitos que te regalan en San Valentín y/o en cualquier otra ocasión amorosa. Gracias Sweety, eres TODO😀.

Y ustedes, ¿cómo la pasaron? ¡Cuenten pe’!

Recordar es volver a vivir: Alguien sabe (1)

22 pensamientos en “¿ALGUIEN SABE… (2)

  1. Hey Meli! Reporto desde Los Angeles, Ca que la nueva temporada de ANTM comienza la proxima semana aqui – en la cadena CW – asi que paciencia si lo quieres ver alla. Ah! en la web del canal hay spoilers >> http://www.cwtv.com/
    Nos vemos y sigue con el blog! Sorry x no hacer la encuesta de a;o nuevo😛

    Me gusta

  2. Hmmm. a mi también me encanta ANTM…

    Es el segundo comentario que dejo aquí, vine a dar con tu blog buscando información acerca del video de “Noche de entierro” (jeje, me encantan Wisin y Yandel… ya vienen!) y tambiién soy católica a morir (no pude viajar para lo de Pentecostès, buuu pero mis amigos me trajeron varias fotos y algunas medallitas)r, me encanta la lectura y … tambien me convertì en fan de Tyra (Isn`t she lovely, this lonely girl? jaja) por su programa, que penita que no haya ganado Joanie.

    Espero que leas el comentario, me identifico con muchas de las cosas que escribes (hmm, salvo que ya no tengo enamorado, ejem ejem eso es otra historia).

    Bueno, cuidate y un abrazo

    Me gusta

  3. Hola Meli ,yo si sabia quien es es Doki!

    es super adorable ,es que mis primitos ven discovery kids por eso lo se!

    Yo pasé mi 14 tranqui ,pero bien acompañada jeje

    besotes

    y gracias por visitar mi blog

    prometo visitarte mas seguido tu blog esta bacan!

    salu2

    Me gusta

  4. hoooolas!
    claro q conozco a ese perrito,px,ami sobrina le encanta!!bueno,creo q para halagar a una chica hay q regalarle no sólo peluches originales.Hay cientos de detalles por hacer.Pero sí,ese peluchito es simpático.Tu galán es mosca,pues.Mándale mis respetos.

    pd:Mejor ve fútbol en el cable,px,la bundesliga o el campeonato español,px,jajajaja😛

    Me gusta

  5. Pues que yo sepa han dejado de emitir ANTM en Sony, siendo remplazado por ese ridiculo reality sobre superheroes humanos. Me imagino que no quieren saturar al publico, ya que ya dieron como dos temporadas seguidas, asi que ahora nos haran esperar hasta proximo aviso. tu blog esta bacan. bye🙂.

    Me gusta

  6. Hola, soy Guatemalteca, y realmente me interesa saber donde puedo conseguir un DOKI, tengo un Bebe de siete meses, y solo escucha hablar a Doki, y mueve su mirada hacia donde este, se que a su corta edad le encantaria, por que ese perrito adorable ya casi lo hace hablar.
    Les agradezco mucho la información que puedan darme.
    Claudia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s