ALMUERZO BLOGGER EN CAFÉ TOSTADO.

* Recordar es volver a vivir: reuna 30/09/06, reuna 16/09/06, reuna 25/03/06, reuna 26/11/05 y reuna 12/08/06 (sí, soy la mar de antigua).

Queridos bloggers, muy buenas y cordiales:

A pedido de algunos inasistentes al último almuerzo blogger, que tuvo lugar el pasado sábado 24 de febrero en Café Tostado, esta es una pequeña y pseudo crónica de lo ocurrido esa día. La verdad, da pereza contar (la más floja) y no sé por dónde empezar, así que a los FALLAS les tengo un mensaje: ¡pa’ que no van pe’! O sea, ¿una tiene que pagar pato así? No way! Ni modo, voy a hacerla cortita y rapidita, porque hoy venía  con la intención de contarles sobre Yosué, el esposo de Yasuri Yamilleth, o sobre Cobi, la mascota más genial que vive junto al mar en Barcelona, o sobre El genio del dub pero no, heme aquí autocondenada a relatar los pormenores de la jornada.

En sus marcas, listos… sí la escribo…

COMO LE GUSTA A USTÉ, AZUQUITAR PA’L CAFÉ (TOSTADO).

Cuando llegué, el Dragoncito ya estaba allí, y cómo no si llegué más o menos a las 2 p.m. Según me cuentan, el anfitrión ya iba por su segundo plato, jajaja, pero eso no le impidió ser super amable y atento con cada nueva visita.

D: ¡Hola!
M: Qué tal, ¿y tú quién eres?
D: ¡Yo soy el anfitrión!
M: Ah, perfecto, yo soy MeLi… (haciendo memoria… ¿Y ese blog, El Anfitrión, de que hablará, me parece haberlo leído…?).
D: (Viendo mi cara de taba total) El anfitrión, chica… ¡El Dragón!
M: Ah… Chico, estás igualito!!! (ya ya, barájala no más)

Pasado el susto inicial y el clásico apapacho de Leuzor, me senté al fondo a la derecha, en el último sitio disponible de la segunda mesa. A mi lado estaban Varguitass, Petite Amie, Angélica, Perla y George. A lo lejos vi que en la primera mesa estaban Peregrino, Alquimista, Hormiguita lúcida, Perro Andaluz, César, WaldoDragón, Schatz y su retoño. Los acompañaban Gi con Fabianna (la primera baby blogger del Perú), Juan Arellano, Monich, Darling e Imberbe muchacho… ¿Y Dragón dónde estaba? Haciéndole honor a su chapa emoticon.

Lo primero que pensé al sentarme fue: "uy, cuánto nuevo, cuánto joven; cuánta pasa, cuánta fruta", pero después caí en la cuenta de que la nueva era yo porque cada que decía mi nombre y el de mi blog nadie me ubicaba; en cambio los demás chicos de mi mesa y de la mesa aledaña sí se reconocían entre ellos y conversaban de lo más bien. Después de un ratito de reírme de chistes que no entendía y de sentirme en la luna, pero haciendo mi máximo esfuerzo por describir los colores de mi blog y todos mis post para que siquiera alguien dijera "ah, eras tú", se me acolleró Hyperión y Gato, ¡al menos dos de mis conocidos! Nos saludamos y conversamos felices un par de minutos. Acto seguido, los tres nos pusimos a cantar el baile de los que sobran…

Luego de un ratito llegó Jhanus, que por poco se sienta al lado de la cocina o encima de Chibolín (tú elige compare’) porque ya ni sitio había. Llegaron también Jen Frulita, Silvia y Danika McKellar, y casi para cerrar el local Gigi (jajaja, broma amiga, no te me achicopales). Entre todos nos pusimos a conversar sobre nuestros blogs. Y hablábamos de todo un poco, y todo nos causaba risa como dos tontos… Sí, hasta de Franco De Vita hablamos, ¡imagínense!

BLOGGER POWER!

Y bueno además de los bloggers que asistimos había harto famoso, you know, Chibolín, La Zafer, John Lennon… ¿Qué? ¿No era John Lennon? ¡Sí eeera! ¿No? Bueno, pero Chibolín sí era Chibolín (yo lo descubrí) y al menos hubo su toque de glamour farandulero, así que agradezcan, jejeje.

De pronto, en medio del chicharrón de conejo y los champiñones al ajillo (con el primer ajo del mundo que no sabe a ajo), empezó la premiación de los Bloggies. Para serles sincera, por más que me esforcé, a duras penas pude oír las categorías y/o los premiados (estaba sentada al otro extremo del anfitrión). El tema es que ganaron muchos de los que estaban allí, y salieron felices con sus diplomas, con fotos a por doquier misma conferencia de prensa. Lea aquí la lista de ganadores.

Terminado el almuerzo y después de pedirle un autógrafo a Chibolín (gente liiinda!), la sesión de fotos continuó, para luego enrumbar hacia el parque central de Barranco en busca de vigorosos helados. ¡Vámonos con Faucett!

Luega de una laaarga caminata (repito: no traía puestos los hush puppies), algunos bloggers se fueron a tomar helados a un lindo restaurante cerca de la plaza, mientras que otros correteamos al heladero de Lamborgini pero nunca lo alcanzamos, así que nos quedamos en la glorieta del parque conversando y figureteando como una escena de Dawson’s Creek peruano (risas grabadas).

Intercambiamos experiencias, correos, direcciones, consejos, estampitas y colorín colorado, calabaza calabaza, cada uno a su casa. Sólo algunos sobrevivientes aguardaron por Flucito, a quien no llegué a conocer pero de quién tengo las mejores impresiones emoticon. Pregunto: ¿alguien le dijo que era un almuerzo? ¡Eso espero!

CIRCO BEAT.

Y claro, esta crónica no sería crónica sin las instántaneas de la reunión, y digo instantáneas, oséase las del momento, porque acá no se usa photoshop ni ningún programa de retoque. Let’s go:

Aquí Jhanus, Germán, Hyperión y MeLi en sus quince segundos de fama, cuidando que Chibolín no se meta en la foto…

Monich, Alquimista, Peregrino y Juan Arellano. Atrasote Petite amie, creyendo que no salía en la foto pero sonriendo por si acaso, Hyperión haciéndole ojitos a los champiñones, Gigi con Fabianna extra sweet y Leuzor ensayando sorpresa con su nuevo reloj solar.

Dragón nombrando a los ganadores del Bloggitzer, y ñaño de Schatz queriéndose piratear un diploma. Schatzie, obvio, le recordó que podría ganarse muchos este año si se esfuerza en sacar buenas notas :).

Los benjamins en acción. Petite amie, amanta de las fotos, Varguitasss esperando el flash y de pasadita ahorcando a Waldo que no tenía la culpa de nada (¡pos este!), y MeLi aka "gran personalidad" con peinado decente por primera vez en una foto (nótese el detalle del ganchito que combina).

Jen Frulita querendona a punto de darles un poco de aire a sus amigos con el abánico de la prudencia, Petite pidiendo foto (¡una más!), Dragón explotando de risa al ver la cuenta, Gigi feliz después de haber conocido a sus ídolos casi mellizos y viceversa, Varguitass en (no sé, explícamelo tú) y Hormiguita Lúcida intentando zafar de esta foto para posar en otra más lindi :).

Darling y Dragón conversando con Imberbe muchacho (en off), Hormiguita sonriente pues hacia esta foto iba corriendo y Perro Andaluz dudando sobre si posar o no posar, pero esa sonrisita tímida nos da cuenta de que sí.

¿Los Pakines? ¿Gemelos? Uhmmm no pero… ¡vaya parecido!

Pero son buenos muchachos… Habladora hablando (¡primicia calientita!), Jhanus bien míralo eh, míralo eh, Danika sonriente sacando pecho y rubilinda Jen Frulita coqueteándole al lente.

Chibolín solicitando ipso facto su porción de conejito conejito conejito, y su blog gratuito más. También dicen que se le escuchó decir: "yo quiero la guaraná que él está usando"!!!

El Hugh Hefner peruano.

Blogger uníos, jamás serás vencidos. ¡Si hasta parece una postal de lo linda que quedó la foto!

¿Qué les pareció? Ajá, lo mismo digo. Antes de terminar la crónica, un mensaje de reflexión en la vida diaria:

¡Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, todo es una joda!

—————————————-

Nota a los estados financieros:

1. Escuché por ahí algunas impresiones sobre el local elegido, la comida, etc. Mi pronunciamiento es este: el local era único, mostro y bien mono, aunque claro, el tema de la ubicación y de la mesa rectangular siempre va a ser un problema allí o en la China… Felizmente, todos supimos sortear el impasse haciendo pasarela de un lado al otro… Y sobre la comida, no puedo decir nada porque no comí nada. Tranquilos, no es que se haya acabado el conejito o el tacu tacu, sino que ya que no eran dos de mis comidas favoritas, yo preferí conversar, guaranear y divertirme de lo lindo.

2. De otro lado, últimamente he visto ciertos roces en la comunidad blogger local. What happened? Creo que ando medio perdida dado que mi blog no es la mar de popular, pero espero que este tipo de problemillas no sucedan más en bien de la felicidad bloggeril y el respeto de sus autores todos. Vamos chicos, ¡ánimo y livin’ la vida loca! Canten conmigo: "Lo que pasó, pasó entre tú y yo; lo que pasó, pasó entre tú y yo… ¡Presea, dale, presea!".

3. Por eso, me encantaría que haya otra reunión blogger pronto y que la concordia y la buena onda vuelvan y no se vayan nunca. Un Karaoke de la amistad sería super la voz, ¿no?, de pasada que asisten los constantes e innumerables fallas!!! Ojalá los bloggers con corazón de poeta y alma de organizadores se animen. Total, yo podría cantar "Gillette" de Yasuri Yamilleth si me dejan. Es una promesa.

22 pensamientos en “ALMUERZO BLOGGER EN CAFÉ TOSTADO.

  1. Jajaja…

    Pues debo reconocer que a diferencia de Don Tito, esta vez hubo mucha gente nueva (a mi me paso lo que a ti pero en Don Tito).

    Y cuando te dije que era el anfitrión, tb noté tu cara de recordar “donde he leido ese nick??? que chu! solo sonrio y digo que si!” Jajaja. Es broma, yo si reconocía, pero nadie a mi pues… aun no habían fotos de mi dando vuelta… ahora si.

    Me gusto tu cronica me hizo reir con lo de los Hush Puppies (otra vez) y la escena de Dawson Creek Peruano que eran todos sobre en la plazuela (no, no sobre Hyperion) y sobre todo por que Chibolín de introdujo de puro colón… todo para figuretear!

    Te enlazo de inmediato!

    Slaudos.

    Y gracias por asistir, aunque tampoco esta vez pudimos intercambiar mas de dos o tres palabras, espero que para el Karaokemon-Blogger podamos al menos intercambiar algunas canciones.

    Slautres.

    Me gusta

  2. .

    oeeeeeeee keeeeeeeee

    eres maaaaaaaaaaaaaaaala

    pero mejor no rajo mucho porque después sacas la gillette y no ps, yo quiero estar enterito

    (acá entre nos, yo creo que chibolín tiene blog y pasó caleta porque nadie lo afanó)

    eeeeen fin

    maaaaaaaaaaaaaala

    te odio

    .

    Me gusta

  3. Nadie mejor que a Woooonder Meli pa decirlo y aunque te quejes de contarlo si te gusto, bueno si quitamos la comida y la larga caminata pos estuvo rexere, espero que haya otra, pero ya no en cafe tostado jajajaja y nungun lugar donde sirvan tacu tacu, jajajaja aunque el Tragon, sorry Dragon (se me movio la tecla ps =D) si que gozo con juerza, jajajaja

    Me gusta

  4. querida meli

    lo maximo tu report de la reuna

    ,ya me habian dicho que tus reportes son la muerteeeee

    sabes lo que mas me gusto de tu post fue el mensaje final

    seria lindo un karaoke “de la amistad”

    para resolver tanto mal entendido

    besotes

    Me gusta

  5. Gracias por la visita, muchas mas gracias por darte el tiempo de postear sobre la reuna, siempre es bueno pasar de lo virtual a lo real, para regresar sabiendo que si existimos.

    Nos leemos.

    Me gusta

  6. Dragón: como te dije ese día, y lo repito aun cuando no sea parte de tu club de fans: me encantó conocerte y espero cantar contigo a dúo en el futuro karaokemón blogger… Tú elige la canción :).
    Kat: tú comentario me suena bien Dan Den: “Y aunque me critiquen… Ay loviu!“. El aprecio es mútuo, nena. Repítelo Dan Den!!!
    Jen Frulita: la pregunta es: ¿Habrá crónica sin Jen Frulita? Imposible baby! Esa es la dicha de ser famoso, como diría el gran filósofo Roberto Blades.
    Angélica: me encantó conocerte y yo también espero hablar contigo más largo y tendido en la siguiente reunión. Vayamos preparando cuestionario :D.
    Kat: sí chica, faltaba la Petite y una de dos: o se convertían en la versión peruana de “Girls of the Playboy Mansion” o hacían el remake de “Tres mujeres, un camino“.
    Jclicious: gracias por tu visita!!! Tu blog también está mostro!!! ¿Por qué no fuiste a la reu?
    Alexceli: peque, no te pases!!! Desde el año pasado (y a mis posts me remito) vienes prometiendo asistir y nada de nada!!! Ya pues chico, no te puedes perder la siguiente reunión. Y no hay playa que sirva como excusa!!!
    Varguitass: te quiero yo y tú a mí, somos unos bloggers felices… Y nada de Gillettes, guapo: este blog es amigo de todos (sí, también de lo ajeno).
    Jhanus: claro que me gustó la reunión, qué duda cabe!!! También me gustó conocerte, platicar contigo, obsesionarme con tu polo… Ah, por cierto: me debes china del helado Lamborgini. No problema: que quede a cuenta por las futuras clases de hackeo.
    Habladorasinpalabras: ¿No te gustaron las fotos? Dímelo a mí cari, ¡yo las detesto! Sobre todo porque siempre salgo peor que en persona… Para la próxima, nos ofrecemos de fotógrafas y así nos evitamos la tortura, de pasada que conversamos más 🙂
    Petite amie: gracias doña presidenta del club de fans del Dragón por su comentario! Su ilustre opinión nos anima a seguir!!! Qué bueno que le haya gustado el mensaje final. Ya somos dos!!! ¿Se apunta pa’l karaoke de la amistad?
    Anónimo: yo también te agradezco la visita sweety, ¡pero no te olvides de poner tu nombre! Si no, ¿cómo podré ubicarte para mandarte saludos virtuales?

    Me gusta

  7. Estimada Wonder,

    Me he reído mucho con tu reporte, la verdad que es muy entretenido leer un reporte en clave de melómana de la reunión.

    Para empezar debo decirte que con la DELANTERA que forman Petite Amie y Wonder Meli …de todas maneras vamos al mundial, no nos ganan chocherita, por mi marecita!!!!!!!!

    Demás esta decirte que suscribo al 150% tu moción de armar un karaoke-blogger en una próxima fecha. Podría ser despues de semana tranca , asi la gente no pone excusas baratas para dejar de asistir.Creo que con unos traguitos y la puesta en escena la gente se va a soltar y vamos a poder conocernos más dejando de lado la faceta tímida de blogger.

    No sabía que la gente se andaba jalando las mechas por allí, deben ser pleitos por cojudeces mi querida Meli, te apuesto que nadie de los que asistió tiene alguna bronca por allí, esos que más gritonean y escriben idioteces son los que nunca van a ir.

    Y no te quito más espacio sino me sacas la gillette!!!!!!!

    Un abrazo

    Schatz

    Me gusta

  8. Esto de las reuniones blogeriles ha hecho que descubra blogs muy interesantes… a decir verdad, sólo había leido antes al Dragón, Mu, Schatz y Casu (si mi incontinencia mental me permite recordarlos)…tengo que cambiar mis links en bloglines urgente!
    Espero estar en Lima para la siguiente reunión…sólo espero que sea de noche y con mucha cerveza…o en la playa y mucha cerveza…o en algún club y mucha cerveza…o en alguna casa de uds y mucha cerveza…
    Muchos abrazos

    Me gusta

  9. Hola Meli!!
    Bacan la crónica. … si pues, por poco y llegó a a subir las sillas y baldear el local, es que tuve que llevar a mis suegritos al hospital. De ahi me hice el salto interprovincial hasta BArranco.

    Y sobre el karaokemanta, pucha, yo no suelto mis gallos en público amiga, que roche!! capaz y a los desafinados nos botan del karaokel por convertirlo en Norkys o Rokys con tanto gallo…

    Saluditos

    Me gusta

  10. jajaja como siempre Meli una reunión no puede serlo sin tus comentarios.

    Eres el terror de los fotografiados, con las ocurrencias que tienes.

    Prometo pronto mi versión de los hechos.

    Respecto al próximo Karaoke Blogger les haré barra, no sé si me anime a soltar gallos.

    Saludos.

    Me gusta

  11. Chazi suíri: gracias por el halago por el reporte y por el halago a mi pechonalidad. No sé si iremos al mundial, pero sí sé que soy ganadora, jejeje. Y bueno nene, como bien dices, peleas habrá siempre, el tema es evitar ser nosotros los protagonistas de la esquina del movimiento.

    R4f43l: qué bueno que has ampliado tu radar blogueril y has encontrado nuevos y geniales blogs que leer. Espero te apuntes a la siguiente reunión, que podría ser de noche, en la playa, en algún club o en la casa de alguien… Pero, obvio, con mucha cerveza.

    Habladorasinpalabras: sí chica, yo también quiero karaoke!!!

    Reijvass: hombre, resucitó!!! Qué milagro que viene por acá. ¿No gusta pasar a tomar una tacita de café? Al menos pase a dejar comments siempre que pueda :D. Se vale repetir.

    George: así que eras mi fan enamorado y yo sin saber… Estás ahí, en medio de la multitud, en medio de ese mar de caras que me leían, ahí estás tuuú… Que no se pierda el link nunca más!!! Visitémonos seguido.

    Gigi: sí pues, por poco y llegabas para echar el aserrín al local, jejeje. Pero nada guapa, qué bueno que estuviste y claro que tienes que estar en el próximo karaoke. Yo no soy la próxima Peruvian Idol ni nada parecido, canto fatal y no afino nada, pero adoro cantar y me gusta divertirme, así que eso es lo que importa!!!

    Germán: guapo, estás en lo cierto: una reunión no es reunión sin mi crónica fotográfica. Y no es que la haga muy bien; al contrario, son ustedes y sus ocurrencias las que la hacen linda :D. Anímate a soltar los gallos chico, cantemos juntos una de Richi E Poveri, jejeje.

    Me gusta

  12. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » ALMUERZO BLOGGER EN CAFÉ TOSTADO.

Deja un comentario

