COSAS QUE ME GUSTARÍA TENER A CORTO PLAZO.

Sin ningún orden específico:

1. Un correo con el ID: nosevanoseolvida@…
2. Un mejor puesto
3. Un mejor sueldo
4. Una mejor vida católica. Corrección: una vida católica coherente.
5. Entradas Totally VIP para el concierto de W & Y.
6. Un mejor cerebro, porque el que tengo pronto hará Kaput de tanto que le exijo
7. Una gran creatividad
8. La posiblidad de ser la maestra del Naming (porque es increíble cómo me cuesta crear nombres ahorititita)
9. Varios kilos menos, para que la ropa linda me quede bien
10. Sacar la tesis, contra todo pronóstico
11. Aprender a diferenciar entre lo que quiere el corazón y lo que quiere el cerebro, para evitar equivocarme. ¿Dónde enseñan ese curso?
12. Más fe, menos estrés; más flow y menos headaches
13. Más amigos de a de veras

Eso, por ahora.

17 pensamientos en “COSAS QUE ME GUSTARÍA TENER A CORTO PLAZO.

  1. Creo que sin darte cuenta muchas de las cosas que pides ya las tienes.

    Respecto a lo del mejor sueldo y puesto tranquila, estoy seguro que con el tiempo llegarán.

    Sobre los amigos de a de veras, ya sabes que puedes contar con el gato para lo que necesites.

    Besos.

    Me gusta

  2. Yeeee, adoro las respuestas instantáneas!!!

    Bruno: gracias por la cuenta! Eres el “suavecito” de la blogósfera!

    Germán: cari, claro que sé que puedo contar contigo!!! Yo hablaba de más amigos de a de veras😀. Por otro lado, no mano, no: me faltan muuuuuchas cosas de mi lista. Pero como bien dices, poco a poco.

    Me gusta

  3. .

    el mail ya lo tienes, lo demás no lo sé salvo lo de los amigos de a de veras, parece que hay muy buenas intenciones de todos nosotros

    porque en realidad todos buscamos eso

    sólo que a algunos nos toma un poco más de tiempo

    eeeeen fin

    saludos

    ,

    Me gusta

  4. hola wisin y yandel me gustaria conocerlos personalmente tienen unas canciones super lindas bueno q pena q yo vivo en piura yno estoy en estos momentos en condiciones de irlo a ver si existiera un milagro no me daria para tras

    Me gusta

  5. Estimada Wonder,

    Creo que tu lista es hartamente accesible.Mejor dicho, cuando alguna gente pide sacarse la tinka(y ni siquiera la compra) esta pidiendo un rocón brutal.Pero tu lista solo depende de TI. No depende del clima, del riesgo-pais, de los huaycos, del efecto China o del prurito del batracio.Esta en función más bien a tu capacidad, tu don de gente, la fuerza de voluntad, tus firmes creencias y el apoyo de amigos y familia(ninguno de los dos te faltan no?)

    Asi que ánimo, paciencia y buen humor que todo se va a concretar. Y al que te ponga trabas me lo centras…que en una le saco la gillette!!!!

    Un abrazo

    Schatz

    Me gusta

  6. Lo que no han dicho nada es respecto al bobo.
    alli van unos tip’s:
    1.-No te ilusiones rapido.
    2.-El amor es reciproco.
    3.-luego te digo el tercero, que tambien estoy mal de la cabeza.
    No te relajes y escribe jejeje.

    Me gusta

  7. My Wonder, con la de los amigos de a de veritas pos ya tienes conmigo pa rato. Cuidese mi nena, no sé como andará pero le mando mis besos y espero verla pronto. Ánimo con la tesis y a trabajar para ir marcando la lista de los deseos hecohs realidad. La quiero. Vane

    Me gusta

  8. Al menos en cuanto a creación de nombres, te sugiero que leas algunas locuciones greco-latinas. Esto te ayudará para revisar el origen de las palabras y de ahi puedes crear nuevas. También jugando con palabras e inventando una nunca antes pensada queda bien. Mi nick es un ejemplo de ello.

    Me gusta

  9. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » COSAS QUE ME GUSTARÍA TENER A CORTO PLAZO.

Responder

