DOMINGO DE RAMOS.

Muy buenas y cordiales:

¿Pensaron que me había olvidado? ¡Nada que ver! Gente: el domingo que pasó se inició la Semana Santa con el archifamoso Domingo de Ramos, en el que recordamos la entrada triunfante de Jesús a Jerusalén!!!

¿Preparados para vivir a full estos días santos? Yo, a pesar de todas mis correrías laborales, estoy intentando ponerme en la onda para preparar el corazón y el cuerpo para iniciar el jueves mis jornadas: oración, via crucis, más oración, deporte, etc. Y creo que, al igual que el año pasado, esta vez me tocará hacer nuevamente el tonto en los sketcts pascuales. Ni modo, ¡todo sea por ti, Jesús!

¿Compraron sus palmitas el domingo antes de misa? Yo me traje casi media docena para toda la familia. Pues bien, a vivir bien esta Semana Santa 2007 que ya se inició!!!

3 pensamientos en “DOMINGO DE RAMOS.

  1. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » DOMINGO DE RAMOS.

Deja un comentario

