NOVEDADES.

Fieles y no tan fieles lectores, muy buenas y cordiales:

Luega de una larga ausencia por mil y un de repentes, vuelvo al ataque a mi siempre bien ponderado, humilde y políticamente incorrecto, y claro, reggaetonero 100%, blog vuestro de cada día.

Lo bacán de la desaparecida es que he cumplido con varios ítems de la lista "COSAS QUE ME GUSTARÍA TENER A CORTO PLAZO", sin querer queriendo, o más bien queriendo querer (como me aconsejo Schatzie en aquel post). Debería estar contentísima y creo que sí lo estoy, pero externamente no se nota (no es mi culpa, piña pues).

¿Se mueren de curiosidad por saber cuáles son esos items? Les cuento entonces:

– Gracias a Bruno de Perublogs, conseguí el 1 casi al instante de publicado el aviso de servicio público. Thank you baby!

– Gracias a mi esfuerzo non-stop, conseguí el 2 y 3, en ese orden (con ligeros minutos de diferencia, jejeje). No obstante, me late que esto aumentará el 12 considerablemente…

– Gracias a que me madrugaron con las entradas y a que mí me pagan a fin de mes, sin contar que cada vez hay más fans de Wisin & Yandel, no pude conseguir el 5 pero es una deuda pendiente. Si vuelven, de hecho estoy con ustedes, dúo de la historia. Felizmente, muchos fans solidarios han colgado los vídeos del concierto en Youtube, así que algo es algo. A los que tampoco fueron, tranquilos que más abajito les espera una sorpresa, pérenme.

– Sobre el 8, la cosa ha mejorado notablemente. Igual con el 11 :).

Todo lo demás es una deuda pendiente con lo que resta del 2007. En especial, el 10. Y, claro, el 9. Pero bueno, lo conseguido me anima a continuar con la lista…

¡Felicítenme guapos!

YA NO SÉ DE ELLA NI POR MY SPACE, NO SÉ DE ELLA…

Pasando a otra cosa, seguro que mis fieles lectores ya han cantando esta nueva canción de Wisin & Yandel y se han acordado de mí, pues no me ubicaban ni por My Space, ni por el blog, ni por Msn, ni por Gtalk, etc. Chicos, yo les pregunto: ¿Cómo creen que conseguí los anteriores ítems? Obvio, dejando de lado un ratito el internet, la TV y el ese que te platiqué.

Ya ya, para no hacerla más larga, les quiero compartir las nuevas canciones de Wisin & Yandel, "Quizás", que cantán junto a a Tony Dize y el señor Ken-Y; y "My Space", que interpretan junto a Don Omar. Disfruténlas porque las fusiones reggaetón-estilos nuevos están bien pajas.

. Wisin & Yandel feat. Tony Dize y Rakim y Ken-Y – Quizás (Remix)

. Wisin & Yandel feat. Don Omar – My Space

9 comentarios en “NOVEDADES.

  1. Mi estimada Wonder,

    Me alegra mucho saber que vas consiguiendo tus cosas.Y sin ningun ánimo de sorna ni ironía me alegra sobre todo que una persona tan espiritual como tú reconozca que no es consecuencia de encomendarle el trabajo a alguien superior a nosotros sino del trabajo y dedicación que le haz metido al tema durante este tipo de ausencia.

    Tu ya sabes que yo tengo mi santo preferido pero asi y todo nuestro convenio funciona pues no pido nunca nada para mí.Me imagino que de igual forma tu contactas a los tuyos para agradecer «despues de» y no pedir «antes de».

    Disquisiciones terrenales y extraterrenales aparte,aprovecho para mandarte un abrazo.

    Schatz

    Me gusta

  2. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » NOVEDADES.

Deja un comentario