GRACIAS, METRO.

Sí, yo también los tengo en mi top of mind, señores de Metro. Pero el estudio de Arellano Investigación & Marketing se realizó y se publicó antes del post anterior. (La foto es la contracarátula del último encarte del hipermercado a propósito del Día del Padre).

8 pensamientos en “GRACIAS, METRO.

  1. Sí, también en parte por “adornar” los aires de nuestra ciudad con sus carteles amarillos. ¿Sabes? Odio a Metro, podía soportar su bombardeo publicitario, que remitan publicidad casa por casa sin que se lo pidan e incluso cuando les solicitaron con carta notarial que dejen eso pero su gran error fue colocar carteles en lugares apartados, por estetica urbana y emocional, para otros anuncios.

    ¿Puedes creer que hay dos carteles de Metro en 4 cuadras? Sí, entre las cuadras 32 y 36 del Paseo de la República. Eso podía pasarlo, pero no el hecho de que el primero de ellos se ubique sobre el edificio El Almirante, donde hoy funcionan varias oficinas de la Municipalidad de San Isidro y donde hasta hace unos años existía un anuncio giratorio de Bayer por tener sus oficinas ahí. Su otro gran pecado fue colocar su cartel en donde se encontraba el legendario neón azul de Technics, en la esquina de Paseo de la República con Av. Grau, eso selló mi repudio.

    ¿Publicidad engañosa? Claro que sí, puesto que de todas maneras incita fuertemente a ir a comprar y, para no ver pérdido su tiempo, el comprador desembolsa nomás. Aparte eso de “no ser roño” frente a la tienda funciona muy bien, no sé porque importa tanto el hecho de no hacerse el tacaño en la tienda, pero existe y es real.

    En fin, me encantan tus artículos bizzzzzzz, eres publicista? Saludos.

    Me gusta

  2. Wonder! un beso. Ahora metida en temas de ¿marketing? Estaba por llamarte en estos días y el asunto se solucionó por cauces buenas.
    Hoy en la mañana actualicé un post sobre el tema de un video de abusos sexuales en la iglesia católica que ha sido proyectada por la BBC y está empezando a recorrer la red y los blogs.
    Me gustará saber que opinas al respecto, el video lo dejé aquí http://vannysol.blogspot.com/2007/06/fernando-toledo-y-razn-atea.html , lo posteó un amigo poeta de Argentina. Espero tus comentarios pro-católicos.
    Muasssssssssssss, Vane

    Me gusta

  3. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » GRACIAS, METRO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s