TÚ ME ESTÁS VOLVIENDO LOCA, CORAZÓN.

Tú me estás volviendo loca, corazón,
tú me estás haciendo mala porque sí.
Tú me estás rompiendo el alma
y es que ya no tengo calma
ni contigo, ni sin ti.

Tú me estás volviendo loca, corazón,
tú me estás robando ganas de vivir.
Y no hay modo de curarme
porque no puedo quedarme
ni contigo, ni sin ti…

***

¿Sabes qué me parece, Príncipe? Qué tú has escrito toda mi vida en tus canciones… Hay una perfecta para cada cosa que me pasa!!! Gracias!!!

Tu amiga de siempre,

MeLi MeLi

Cántala completa haciendo clic aquí.

4 pensamientos en “TÚ ME ESTÁS VOLVIENDO LOCA, CORAZÓN.

  1. yo hace unas semanas postie la cancion PRESO… en realidad a mi tambien me gusta mucho Jose Jose y tengo varias canciones… y en los karaokes es infaltable cantar una o dos de su repertorio… por ejm: “Volcan” y “Almohada”…

    “…si me dejas ahora no sere capaz de sobrevivir”
    … simplemente LETAL!!!

    Me gusta

  2. Oye, pero Manzanero no se queda atrás. Hoy estuvo en el taxi cantando cosas al ladito del chofer: “Yo no se cuánto me quieres, / si me extrañas / o me engañas; / sólo se que vi llover / vi gente correr / y no estabas tú”. Si no hubiera sido porque ya algo me tenía medio tristón, ahí mismito me ponía triste por… bueno, por de quien ya te conté. Ahhh…

    Me gusta

  3. José José es muy bueno, pero como dice Kike también Manzanero y no olvidemos a Nelson Ned, el pequeño gigante de la canción romántica.

    ¿No te animas a subir un par de canciones y/o videos?

    Besos.

    Me gusta

Responder

