¡GRANDE MACHU PICCHU!

 

 ¡Eres una maravilla!

7 pensamientos en “¡GRANDE MACHU PICCHU!

  1. Bueno, he sido uno de los primeros que apoyaron la iniciativa, sin embargo debo decir que es triste ver que recien en ultimo momento nos pusimos las pilas para participar. Este concurso se inicio (si no me equivoco) en el 2001. ¿Tanto espero Perú para iniciar su campaña “Vota por Machu Picchu”?

    Ahora, creo que todos sabemos que no necesitabamos el título de Maravilla para saber que Machu Picchu lo era, ¿verdad?.

    Bien por Machu Picchu, esperemos que ahora se le valore más, se le de un mayor cuidado y creamos en que LO NUESTRO, VALE.

    Me gusta

  2. ¿y hasta cuándo la Universidad de Yale seguirá reteniendo todos los objetos que Hiram Bigham encontró en Machu Picchu y que se llevó “prestados”?

    Me gusta

  3. Desde 1911 a la fecha ya es casi un siglo. Tiempo más que suficiente para que los hayan estudiado, al revés y al derecho.
    Por supuesto que nuestras autoridades de Torre Tagle y el INC, que se sepa al menos, no han dicho esta boca es mía. ¡Carajo muévanse!

    Me gusta

Deja un comentario

