RUBÍ, ES UNA DESCARADA…

…por ser la más hermosa, no tiene casi nada pero le gusta la vida cara.

Pocas novelas me han gustado tanto como ésta. Es la primera, además, que logra juntar a Pappo, a Cati y a mí para verla todos los días a las 10 de la noche (incluídas las repeticiones los fines de semana). Es también la única novela que veo por recomendación de más de quince personas. Actualmente están pasando la repetición -pues se estrenó originalmente en 2004- en TeleNovelas (Canal 12 de Cable Mágico) y desde hace una semana en América Televisión a las 3 p.m. -creo que luego de ver el gran rating que hace en el cable. Yo la estoy viendo por primera vez y me encanta!!!

OJO: PUEDE -Y DEBE- CONTENER SPOILERS.

¿Quién es Rubí? Rubí (Bárbara Mori) es una joven tan bella como ambiciosa, que busca a como dé lugar salir de su pobreza, aunque para eso deba dejar de lado al amor de su vida, Alejandro (Eduardo Santamarina), para conquistar al ricachón y guapetón Héctor (Sebastián Rulli), el futuro esposo de su mejor amiga, Maribel (Jacqueline Bracamontes). Luego de tener lo que tanto anhelaba: casa, carro, joyas, ropa y enormes cuentas bancarias, nota que todo eso no es suficiente pues no tiene amor.

Es que el dinero le robó su corazón, las mentiras le lastimaron el alma. Y me duele su dolor, mucho más que su traición, yo nací para quererla aunque se vaya…

Recuerdo que cuando trabajaba de correctora de estilo en un prestigioso medio (¡Ándale!) allá por inicios de 2005, me tocaba corregir los avances de las telenovelas para el suplemento de espectáculos que se editaba semanalmente. Entre esa novelas estaba Rubí, y aunque no la sintonizaba, de sólo leer los detalles y las cosas que hacía pensaba: ¡Qué maldita! ¡Definitivamente el dinero el robó su corazón! Y entonces decidí que si la repetían, tenía que verla de todas maneras.

Por eso, cuando ví en TeleNovelas (uno de mis canales favoritos, sí, tengo alma de ama de casa y corazón de poeta) que la iban a dar y en un horario que estaba bien chido, dije órale pues! Hasta el momento voy viendo la tercera parte de la novela y no puedo dejar de ver un sólo capítulo!!! Si es que no la han visto todavía, les invito a verla, porque no es la clásica novela mexicana, es mostra!!! Además, Sebastián Rulli está pa’comer y pa’llevar. Y sí, Bárbara también está bárbara!!!

Mujer de nadie, mujer de todos, ¡mujer que mata! Mujer que duele, mujer que entrega y te arrebata… Mujer tan cara, mujer ingrata, yo sé que no me olvidarás aunque me vaya…

A mí sólo me queda una pregunta:

¿Por qué Rubí?

170 pensamientos en “RUBÍ, ES UNA DESCARADA…

  1. Definitivamente es una maledeta pero se le perdona porque esta buenota 😄
    Nada, el final no me gustó, muy a película. Por cierto, conoces a alguien que se parezca a “Rubí”?
    😛

    Me gusta

  2. Si he escuchado mucho sobre esa novela, es mas mi hmna la ha visto ya y creo que la esta viendo tambien… se como termina pero no me atrae verla xD no soy novelero…
    me quedo con ver peliculas y series (que dicho sea de paso me parecen la version masculina de las novelas xD)

    Me gusta

  3. ..porque ella lo merecia más que tú..”( los que ven la novela entenderán la prgunta )

    Guapa Meli “Rubí”, Por tu culpa me he enganchado a la novela…Pero ….”¡ Que no se te contagie”! ..jajaja, recuerda pobres pero felices.

    Bueno te voy a contar el final, y dice asi, Rubi se queda con…ta ta ta..mejor no! luego el Pappo, la Catti y tu no me lo perdonarán..pero es monse el final eh!! jiji.

    Besososs

    Me gusta

  4. es rubi porque es un remake de 1972 si no me equivoco…en esa epoca rubi era rubia…en el mismo canal 12 a veces pasan sus tele recuerdos y ahi mismo hablan de rubi…como la mas perversa y malvada…y todo indica que la primera rubi si era de temer…pero que esta otra…pero con algunas cosas menos atrevidas dada la epoca…pero marco en ese tiempo…ojo que rubi tiene pagina web en televisa y ahi estan todos los capitulos…son como 150

    Me gusta

  5. el merito de rubi es la forma tan convincente de contarte la historia desde otro punto de vista. ya no de la sufrida pobre llena de bondad, sino desde el punto de vista de la villana. buena actuación. pero el final no me convencio…

    Me gusta

  6. rubi eres un wapa pero porke ser mala por eso no me gusta la serie porke onde sa visto ke la protagonista sea mala en??? no me digais ke no es raro nunca abia visto una novela ke laprota fuese mala pero aun asi algunos tios estan wenisimos

    Me gusta

  7. yo tambien la estoy viendo en el canal de telenovelas y me encanta que es bien perrona la rubi y todo lo malo que hace le sale bien, me encanta como destruye gente jajaja, ya me cayo gorda la mosca muerta de sonia, ojala que rubi haga algo por destruirla y alejarla de alejandro jajajaja,es un Boom Rubi!!!!!

    Me gusta

  8. Rubí lema del mes
    Guen post chochera regguegetón dame tu majom jamón jonjon
    buena quedas jetona
    con cerebrito mayúsculo para la cantaleta.
    no digo la tuya pero si, de algunas mujeres telenoveleras con adjectivos corrijame el estilo comadre de quinta
    MAsCOTA DOMESTICA,
    PERRA,
    falsa católica
    MALDITA,
    MISERABLE,
    RECHUCHATUMARE COMPULSIVA
    MIERDIÑA DE LO PEOR (seguir la jerguiña en la web http://jeringaperuana.blogspot.com/=)

    …….. RESULTO LA RUBÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  9. quiero decirte castalia quelas novelas son novelas alya los tarados que se comen la historia con todo y créditos con mucho si vas perder tiempo con tu papo pos mirá Almas Gemelas u otra novela brasileña
    para cojuda suficiente la dueña del blog

    Me gusta

  10. Rubí no la llegué a ver completa, sólo sabia q habian partes emocionantes cuando la loca de mi prima se mandaba con unos gritos, sintonizaba (el canal 4 donde la daban hace tiempo) y de hecho Rubí tirando a la otra de la escalera y etc, etc. No soy participe de pegarme a ver TElenovelas la última que vi y me encantó fue “Piel de otoño” y anterior a esa “Amarte es mi pecado” . y ahora la única que veo es “Señora del destino” – Con la Tia Docarvo

    Me gusta

  11. rUBI!! es un bombon, yo no la vi la primera vez pero ahora la sintonizo por telenovelas, esta muy buena! y ps no me la pierdo, pero eso si Ojo kon las k se clavan jaja xk a mi en lo personal me encanta el personaje xk no es el tipiko de todas las telenovelas k han pasado =) besitos… bye

    Me gusta

  12. rubi termina fatal se cae desde un segundo piso y le tienen que amputar la pierna y se desfigura la cara y esta llena de zicatrices es horrible comparado como era antes

    Me gusta

  13. HOLA SI ES LA MEJOR NOVELA DE TODOS LOS TIEMPOS YO LA VEO POR PARTIDA DOBLE EN CANAL 4 Y CANAL 12 ESTA BUENAZA ES UNA TELENOVELA QUE ES MUY INTERESANTE YA QUE LA PROTAGONISTA ES MALA Y HERMOSA A LA VEZ Y HACE MUCHAS COSAS POR TENER DINERO PERO CLARO Q AL FINAL TODO ESE MAL SE VUELVE CONTRA ELLA BARBARA MORI , EDUARDO SANTAMARIA , JACQUELINE BRACAMONTES Y SEBASTIAN RULLI UN ELENCO DE PRIMERA CATEGORIA A MI ME GUSTA LA TELENOVELA Y ME ENSCANTA COMO TRABAJA BARBARA OJALA PRONTO VUELVA A LAS TELENOVELAS Y HAGA LA SEGUNDA PARTE DE RUBI SERIA GENIAL Y SABER QUE PASA CON ELLA LOS INVITO A TODOS A VER RUBI Y SI PUEDEN COMPRENSE EL DVD QUE TIENE DE TODO AMIGOS SI QUIEREN CHARLAR DE LA NOVELA
    ESCRIBANME AL CORREO O AGREGENME AL MSM OK SALUDOS Y QUE LA PASEN BIEN

    Me gusta

  14. solo dijo que rubi esta bonita pe ro no se por que el dinero puede mas que el amor aveces hay peronas que solo se van por la ambicion y no e da cuenta que el amor de su vida si no pude tener dinero pero tiene un amor sincero bueno es todo espero que le dinero no cambie anadie los quiero adios

    Me gusta

  15. hoy tu q te llamas rubi tu te crees la bacan pero eres una mala tu no ubieras nacido q si fuera tu mama te hubiera abortado por q no mere}ces estar aca pues es todo byeeeeeeee

    Me gusta

  16. hola. rubi me encanto es mi novela favorita. no solo la trama es diferente(no es la tipica niña pobre q se enamora del rico y se casan y felices para siempre…), sino tambien el elenco es de primera. las actores han nterpretado muy bien su papel. me enknta las maldades q hace rubi, es frivola, controladora ambiciosa. el final no estuvo tan mal, sino “diferente”, ya que queda la semilla del mal. en total, la novela fue excelente, diferente fresca, con nuevas caras y actores de experiencia. la recomiendo en un %100, ahora la pueden ver en el canal 12(cable magico) a las 4pm y 10pm, (repeticiones fin de semana) y tambien por america television a loas 3pm. chau!!

    Me gusta

  17. rubi es una zorra, como dijo sonia: “zorra es la que se casa por dinero”
    me gusta mucho k alejandro se haya casado con maribel. ella es mucho más simpatica y también es linda, carinyosa. me cae muy bien.
    rubi, aunque sea wapetona es una zorra.

    Me gusta

  18. hayyy…. “RUBI” me encanta tu novela es de las mejores me ciste bien con tansolo verte actuar la primera vez y que sera cuando te consca personalmente…
    pero megustar q diera otra vez la novela “inocente de ti” pero q de en canal nueve…
    yo tengo cable pero no miro tanto solo cuando da “RUBI”…
    Los sabados y domingos paro ocupada…
    e gustaria q de toda la novela completa…
    bueno cuidense bye…

    Me gusta

  19. hola!! esa novela me encanto barbara mori la protagoniso muy bien hasta las actuaciones descaradas y el final fue de pelicula porke termina otra rubi .
    ademas ahorita la estan repitiendo y va bien buena se las recomiendo
    no se enojern con barabara !! jajaja!! bye .

    Me gusta

  20. IDOLA, MAESTRA, Rubí te adoro, eres lo máximo y yo desde que la ví en el 2004 seguí todos sus consejos, aunque no el de perder todo por el amor de Alejandro, ahora lo tengo todo, Tan bella como ambiciosa, tan bella como peligrosa ese Loreto es lo máximo, yo también tengo mi amigo Loreto jajaja

    Me gusta

  21. Rubí una de las novelas mas intrigantes pero me saca de mis casillas a veces pero la compadezco, pero buena por la actriz Mori creo qu hizo su mejor papel de su carrera . felicitacioens

    Me gusta

  22. rubi eres hermosa pero te crees con la belleza que
    tienes sabes ers la novela que todos quieren ver en mi casanadies se pierde ni un capitulopor eso te felicitoeres tna mujer echa y derecha y te felocito por eso y que sigas con tu carrera y eres muy hermosa y te felcito por el esfterso que hacesy no seas egoista con losdemas y ojala que esteas conalejandro

    Me gusta

  23. rubi eres hermosa pero te crees con la belleza que
    tienes sabes ers la novela que todos quieren ver en mi casanadies se pierde ni un capitulopor eso te felicitoeres tna mujer echa y derecha y te felocito por eso y que sigas con tu carrera y eres muy hermosa y te felcito por el esfterso que hacesy no seas egoista con losdemas y ojala que esteas conalejandro

    Me gusta

  24. rubi eres hermosa pero te crees con la belleza que
    tienes sabes ers la novela que todos quieren ver en mi casanadies se pierde ni un capitulopor eso te felicitoeres tna mujer echa y derecha y te felocito por eso y que sigas con tu carrera y eres muy hermosa y te felcito por el esfterso que hacesy no seas egoista con losdemas y ojala que esteas conalejandro

    Me gusta

  25. para mi ha sido la mejor novela de los tiempos yo no me la pierdo es fantastica me encanta y sobre todo el papote rico de eduardo santamarina !wow¡ es de lo mejor y creo que es rubi por es muy bella y como el rubi es una piedra preciosa a qualquier persona se le llenaria los ojos de ver esa piedra igual que a rubi. se le caen las babas a los hombres de solo mencionarla. yo espero que el no la ve la vea por que es genial chao

    Me gusta

  26. bueno rubi tu novela eres la mujer mas bonita pero la que te lleva por la bellesa es la coja como tu dices ella es muy bonita aunq creo q ella te gana por bellesa no te sientas mal e te lodigo de bromma jjajajajajajaja

    Me gusta

  27. bueno rubi tu novela eres la mujer mas bonita pero la que te lleva por la bellesa es la coja como tu dices ella es muy bonita aunq creo q ella te gana por bellesa no te sientas mal e te lodigo de bromma jjajajajajajaja

    Me gusta

  28. hola!!!!! q gusto q a mucha gente le guste mi novela y mi barbara q la amo y pues si fue es y sera la mejor novela no de mexico.. ni de americe…. no…. del mundo m hubiera encantado q ubieran hecho la segunda parte pero ni modo mi barbara es la q decide y lo q ella diga esta bien no??? bueno a todos los q le guste esta novela y que les encanta barbara les dejo mi msn para q me agreguen ojala se pueda hacer algo.. jejeje… bueno q esten bien a todos y grax x apoyar esta novelonona q esrta super aki esta mi msn
    sergiorangel_160290@hotmail.com

    Me gusta

  29. hola rubi eres muy bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  30. Pues aca, en el U.S. ya hace como dos anos sino mas que termino. Yo fui una de las cautivadas por la novela. Pienso que si fue una buena novela, ya que fue muy intrigante y cautivante la historia. Era sorprendente la belleza de Rubi. Y junto con ella su maldad. Fue una buena novela porque fue tan Real. Principalmente por la maldad tan real de Rubi. He mirado a variedad de villanas en la tele. Pero jamas una maldad tan real como la de Rubi. Tambien fue muy llegante el amor tan fiel que Hector le tenia. El cual Rubi, nunca pudo apreciar. Yo fui una; muy tomada por la novela. Me arrebato. Porque la novela era algo impredecible. La novela fue una buena novela por estas cosas que he mencionado. Pero el final de la novela no fue uno bueno. Fue una infamen. Y el mensaje que envio el personaje y la novela de Rubi; fue uno que me hizo enfurecer. El mensaje de que por el hecho de que una mujer sea bella; aunque este podrida por dentro; pueda ser superior a cualquier mujer; simplemente porque hombres imbeciles la prefieran a ella. Lastima que mujeres como ella; realmente se crean su melodia. Me parece que en la novela; a todas las demas mujeres que pusieron fueron todas unas perdedoras. Pues asi lo tenian que hacer para que Rubi pudiese ser superior a ellas en algo mas que en su belleza fisica. Esta novela me impacto TANTO que hasta he escrito una critica entera de la novela. La cual todavia no se me ha hecho posible poder mandar. Pero la cual muy pronto mandare para que la lean TODOS. Una critica a la que dedico a todas las mujeres tan basura como Rubi.
    Aunque al principio me impresiono la belleza de Rubi; ya que soy una admiradora de la belleza de la mujer; al final; despues de conocer el asco de mujer que era realmente; Ya no la veia bella en la mas minimo. Miraba solo su Maldad. El ser Asquerso que vivia dentro de ella. El cual salia en las expresiones de su cara. En sus sonrisas. Pienso que una mujer como Rubi; es solo bella para los ciegos. A mi; despues de conocer el monstruo que era realmente; lo unico que me causaba era Asco. Y una profunda Lastima. Y pienso que hizo falta en la novela a Aquella, que le diera una leccion a esa lastima de mujer. De lo que es tener Verdadera Belleza. Se creia muy Ambiciosa. Pero la verdad pienso que aspiro a Muy poco. Al simple dinero de un Hombre.

    Y el personaje de Rubi; me parecio tan ruin – tan perverso – tan basura – – que ahora me es imposible ver la belleza de la actriz que desempeno el papel de tal mujer. Para mi sigue siendo Rubi. Y realmente creo que disfruto desempenar tal papel. Y que el final de la novela y de su personaje le complacio. Dijo la actriz que se habia enamorado de esa mujer desde que la leyo – – – Hasta el Ultimo Dia. Cuan me trae a preguntarle, Que de una mujer tan baja, y tan susia como Rubi, le pudo haber enamorado?

    … pues esto sera todo por hoy. Y que lo lea ella . .

    Me gusta

  31. rubi es una chikamuy linda pero es tan mala q la pega de santa y le sale re bn osea rubi es toda una actriz ademas sus peliculas tienen tanto exito por su belleza q bueno q la habiagan escojido a ella y no a la q de verdad tendria q ser rubi q es aracelly arambula

    Me gusta

  32. “rubi” es una de las mejores novelas que he mirado ademas de clase 406 y rebelde……me encanta xq es la unica telenovela que he visto que la protagonista es mala…..estuvo muy interesante

    Me gusta

  33. hola rubi eres muy guapa pero no tanto como yo si soy buena no me gusta el dineero y soy mas bonita que tu ya rubi me encanta tu telenovela saludos para maribel y alejandro que son los mejores aaaaaaaaaaaaaaa sinos soy una cantante muy profesional canto en itiala y ve mas a encontar okk

    Me gusta

  34. Saben una cosa yo soy de las islas canarias (gran canarias) y estudio en el colegio san ignacio de loyola.tengo once años ahora en octubre doce.a mi me gusta un chico de mi clase y me costo mnucho aceptar que estaba enamorada de el.mis verdaderas amigas siempre alejaban de el y me decian que si queria estar con el que con ellas no estubiera.pero yo no lo acepte,pense que si me arian caso y asi fue.ellas me an ayudado a soportar las verguenzas que me hizo pasar durante dos semanas horribles ahora mismo lloro por eso.y me rio por que el ultimo dia de claseme pidio perdon pero no lo perdone asta que llege a mi casas y lo pense y al dia siguiente lo perdone.despues en vacaciones lo eche y lo edcho de menos y meentere que a el le gustaba una de la otra clase.ahi no paraba de llorar.desde ese dia les declare que pasaran la peor vida que pueden tener a ellos y me di cuenta que mis amigas me intentaban alejar de el para que no sufriera ahora solo se que les voy a ser mucho daño aunque tenga que sufrir .gracias por escuchar mi historia tengo ganas de k empieze el cole para poder aserles mucho daño un besito para rubí yo kiero ser como tu.xao.

    Me gusta

  35. Holaaa amios yo soy Fernanda de Peru,Lima bueno es Rubi porque como todo un diamante es bello, pero la belleza exterior no es lo mas importante sino la belleza exterior cosa que Rubi no muestra, sino Maribel.
    Las dos son muy hermozas , yo quiero ser como ellas, claro! soy bonita linda e inteligente pero ellas ya exageran con su belleza, jJAJajAJaj.
    Esta novela es piolaaaa!!!!!!!!!! me mantiene pegada al televisor y con ganas de seguir viendoolaa………excelenteeeeeeee!!!!!!!!!!!!
    ah! Alejandro y hector son guapisimos….
    Asi tambien es linda Fernandita mi tocaya jajaja. besos para todos los actores y actrices de la novela “Rubi”

    Me gusta

  36. hola amigos yo soy alejandra de colombia,
    yo ya me vi rubi en 2004, pero actualmente la estan dando en el canal telenovelas la repeticion de esta super novela, es super chevere a los que no se lo ven estan out, es usper bacanisima se las recomiendoooo….

    Me gusta

  37. Hola esa novela esta re buena es la 1era vez q la principal es mala egoista ambisiosa y no termina con un final feliz aburrido como todas las novelas al contrario qda con una incognita q era fernanda con alejandro… desde diciembre de 2004 q aca en argentina termino la novela toy esperando q de la 2da parte porq va a estar interesante..no se me parece a mi actualmente la veo en el canal telenovelas..aparte si prestas atencion te enseña un monton de picardias para hacer y para q no te hagan..ej nunca confies en tu mejor amiga q puede ser tu peor enemiga….

    Me gusta

  38. A MI ME GUSTO MUCHO LA NOVELA,PERO CREO QUE EL FINAL FUE MUY DURO Y LA VIDA HOY EN DIA NO ES TAN DRASTICA.SI ALGUIEN NO TE CORRESPONDE PASAS DE EL O ELLA.CREO QUE TENIAN QUE HABER HECHO 2 FINALES.Y QUE ELLA SE VOLVIA BUENA YA QUE RECAPACITO Y SE DIO CUENTA DE LO QUE LE PODIA PASAR. AGUR!!!

    Me gusta

  39. hola rubi

    te escribo esto

    para decirte que

    sos re fea

    pareces

    patito feo

    viste la novela

    bueno eso sos vos

    actuas re mal

    y si sabias sos re fea

    mi perro se llama rubi igual que vos

    y cuando te ve a vos se exita mucho

    besos para la gente pero no a vos feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????????????????????????????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

    Me gusta

  40. hola puta de mierda re odio mas que nadie

    nom sabes q mi perrro se exxita cuando

    te ve por las

    rre ama como el vecino que SE BOLVIO

    UNA MUJER DESDE QUE TE BIO

    COMO SOS VOZ YY QUIERE SER IIGUAL QUE VOS NO SABES QUE ISO EL

    SEXO CON SU PERO POIRQUE NO SABIA CON QUIEN

    HACERLO

    BUENO ME DESPIDO PERRA DE MIERFDA QUE SOS COMO SE TE OCURRE

    HACER TANTO QUILOMBO POR SOLO UNOS

    SIMPLES

    BILLETES DE MIERDA IGUAL QUE VOS NO TE QUIERO ABLAR MAS COM VOS CHUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MIERDA SI LE QUITAS EL NOVIE TE PEGO

    Me gusta

  41. hola pera de mierda como estas yo no estoy

    bien

    porque vos sos una hija…………………de puta la………………puta quete………….parrrrrrrrroo

    perra………de ,,,,,,,,mierda ………te……..recondra……….odio…………….mas
    que nunca.

    chaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu”””””””””””””””””””””””””””””””””””””trola de mierda ……mogolica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  42. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » RUBÍ, ES UNA DESCARADA…

  43. hola como esta yo estoy re bien como vos yo de vos no pudes escribirme por que no tenes mis coreo electronico

    yo se pero me case por interes igual que

    ………..vos

    perro

    ………..no cono si el berdadero que es sentir estar enamorada

    igual que vos
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero disculpa por todo

    Me gusta

  44. PARA LOS SEGUIDORES DE RUBY AUN NO LO CREEN CONOCI A UN GAY LLAMADO URY K ERA IGUAL DE PEERRA DESCARADA K LA RUBY ANDABA CON TODOS POR SER UNA PÈRRA INTERESADA Y RECHAZO AL AMOR DE SU VIDA POR QUE ERA POBRE Y SIGUIO DE PEERRA CON 3 AMANTES POR LA LANA Y AL QUEDAR MAS QUE COJIDA Y DEJADA BUSKO A SU AMOR PERO EL YA LO ABANDONO POR PUTO URY DESGRACIADO Y CUIDADO POR QUE INTENTO MATARLOS CON UN CUCHILLO Y SE RUMORO A FINALES DEL 2004 K MATO A SU NOVIO Y SE VOLVIO LOKA POR MATAR A SU MACHO Y AHORA RONDA DIZFRAZADA DE PERRA DESCARADA CON SUS MINIS Y SUS ESCOTAZOS Y K SE DEDIKA CORTARLES YA SABRAN K A LOS K CAIGAN EN SUS PERRAS PASIONES USTEDES K OPINAN DE LA PERRA URY K RESULTO MAS LOKA K LA RUBY NO MAS K EN GAY Y KUIDADO POR K ANDA SUELTA Y K TAL Y SE LOS CORTA ATENTAMENTE SU Amigo IRVING LINARES… KUIDADO

    Me gusta

  45. hola .rubi me encanto tu papel eres una buena actris y me encantaria que dieran la segunda parte de rubi péro con la misma protagonista me encantas como mujer eres bella y muy sensual es verdad que con la belleza se puede todo conseguir pero eso no es mi tema bueno bayyyyyy y espero que pronto salga la segunda parte rubi tan bella pero peligrosa
    jajajajajajajaj

    Me gusta

  46. hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hija de púta ………………………………..te re …………………….odio

    Me gusta

  47. bueno sinceramente no vi la novela completa, solamente vi algunos capitulos pero de verdad que me encato me gusto mucho porque en gran parte me identifico con ella .jajaaja soy mala de verdad y al hombre que se encuentre conmigo y que tenga mucho dinero que se cuideeee porque soy realmente bella y la tentacion de tenerme no lo dejara en PAZ

    Me gusta

  48. el final de rubi quieren saber como termina: a ella le esta perciguiendo alejandro y ella se cae desde el 10 piso a una mesita de vidrio y le amputan la pierna, alejandro se casa con maribel y rubi se hace querer con fernanda (su sobrina) y queria matar en su boda a alejandro o a maribel y loreto se queda en la calle vendiendo ropa usada .ella vive con fernanda y la cria y fernanda sale igual a rubi solo q rubia y rubi le dice q se haga pasar por ella y conquiste a alejandro y a su hijo, se encuentra con alejandro en el hospital y el le dice rubi y alli se acaba

    Me gusta

  49. a mi me encanto la novela soy re fanatica,ademas fue muy distinto a las todas las ellas que lo malvada sea la primera protagonista y es le tube la re bronca a la secretaria de hector.y ojala que alla segunda parte de rubi,
    me re gusto y aguante rubi es lo mas quisiera ser como ella de hermosa.

    Me gusta

  50. Estoy recontenta con “RUBI” me encanta la novela . a todos los que comenta que ella es mala no hay que olvidarse que es una ficcion muy bien hecha con una trama diferente a las demas novelas . mi crìtica es constructiva. espero segunda parte ¡es mi deseo! en cuanto a la protagonista es ecexinalmente hermosa al igual que ambos protagonistas masculinos

    ¡ AGUANTE RUBI ! LA SEGUNDA PARTE

    Me gusta

  51. Si; habrá una segunda parte de la novela de Rubí. La habrá porque la estoy escribiendo yo. De la rabia que me ha provocado una mujer tan basura como Rubí, me he propuesto a escribir una novela en donde salga el personaje de Rubí, Y Aquella; la que no existió en la novela de Rubí. Aquella que debía existir en la novela de Rubí, para darle una lección a ella; Y a todas las pobrecitas mujeres que son como ella. Aquella que diera una lección de lo que Es Ser Verdaderamente Hermosa. Aquella que mostrara lo que es tener Verdadero Orgullo. Verdadero Coraje. Y lo que es tener Verdadera Ambición.

    Si que Que LASTIMA las hembras que admiran a un personaje tan Repugnante como el de Rubí. Me es claro que para admirar a un personaje así, es porque se han de relacionar a tal personaje. Y que pena que se sientan orgullosas de parecerse a una mujer tan Baja, que Vale Nada, como Rubí. Si que Que PENA. Porque igual de ciegas que esa mujer han de estar. Que no se dan cuenta que cuando un ser es feo por dentro, luce igual de feo por fuera no importando que tan “bello” pueda estar por fuera? Pues que no vieron el ejemplo en Rubí? Como se le salía el Monstruo de adentro a sus Afueras? en sus expresiones? Obviamente las pobres estupidas que se comparan a ella orgullosamente, fueron muy ciegas como para poder ver. POBRECITAS…

    Si que esta vieja, con su mensajito que ha enviado, ha zafado aun Mas, a las que ya estaban ZAFADAS. Lastima por ustedes, las zafaditas. Espero de corazón, reaccionen algún día. Y no vayan a terminar como termino esta pobre vieja.

    Pero si; escribo mi novela. Y es mas; aquí vendré a introducirles a Aquella, la cual describo aquí. Pa que tengan un ejemplo las pobrecitas como Rubí. Y me encantaría que la misma Bárbara Morí, desempeñara el papel de Rubí en mi novela. Ojala que para ese entonces, todavía se mire igual de joven y bella. Y que este dispuesta a hacerlo. Le ofreceré todo la plata que pida. … me rió. Si algún día produzco esta novela; será porque muy rica seré.

    Me Satisfaceria mucho..que la misma Bárbara Morí, desempeñara el papel de Rubí en mi novela. Ya que pienso que ella es Rubí encarnada. Y por lo tal; Nadie podría desempeñar el papel de Rubí como ella. Y realmente estoy de acuerdo en que Rubí.. es UNICA. .. me rio. ..Pero si no; no hay pedo. Que estoy segura que viejas como ella sobraran para poder desempeñar tal papel. E igual, candidatas que sean honoradas de personificar a tal mujer. Pues nada mas en este sitio lo puedo ver.. Me río…

    Me gusta

  52. rola: burry me deep inside.
    En youtube.com pueden escuchar la rola. Nomas typeen Hector&Rubi. Y busquen el video en donde salen en la playa y Hector la esta cargando. Es un conmovedor video. Junto con esta cancion.

    Me gusta

  53. evelin es solo una ficcion tampoco es para que te metieras adentro del personaje o dentro de la novela,todo bien tu opinion la respeto,pero…………..tampococa te zarpes querida tal ves sea una fantasia de cualquiera o no almiran la fuerza de una chica.y no siempre por lo pobresita ya ese tipo de genero me re canso de seguir y que siempre son hijas de pobres y despues termina siendo ricas y todos felices y contentos,ya fue,,,,,,,,adaptate a los tiempos modernos.
    aparte esta dando una moraleja si sos mala te va a ir en un futuro para el ojete,osea es decir;si haces mal te vuelve el doble de mal.
    aparte esta novela tubo es re exito esperemos que la tuya valga igual pero lo dudo.nose si ye diste cuenta todas las protagonista son hermosas como rubi,sino lo fuera asi,nadie las ve,y acordate “es una ficcion” no la vida real chiquita.aguante rubi a full,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si me queres contestar contestame sino me da igual me chupa,total no todos opinamos igual que vos por suerte.
    saludos a toda mi familia a mis amigos
    y espero con ansias la segunda parte de rubi

    Me gusta

  54. tengo 11 años , yo soy una de esas que mira 3 veces la novela en el dià al que no le gusta que no critique! nadie esta forsado a mirar la tlnovela! espero con ansias la 2 parte pero que no venga de EVELIN.
    “AGUANTE RUBI”,.,,,,,,,,,,,,,,,,
    BESOS A TODOS LOS QUE MIRAN RUBI Y A MI MAMÀ

    Me gusta

  55. Muchas risas!!!! Primero que todo, cuantos años tienes Lady? No se por que me da la impresion que es una niña la que me responde. Y segundo, eres una admiradora de Rubí supondré. . .?

    Me gusta

  56. Y mi querida Tetita; te informare que a mi me gusto muchísimo la novela. Antes que supiera lo que seria su fin. La que no me gusto fue Rubí. Pero te contare que antes que viese lo que fue el final, Rubí no me repugnaba como termino haciéndolo. Y las cosas positivas de su persona me agradaban mucho de ella. Pero todas esas cosas las leerás en mi critica si Gustas. Cuan se titulara Rubi’s Critique. Y te contare que miraba la novela teniendo fe en Rubí. Que un día recapacitaría. Que un día vería. Y esa Fe la mantuve hasta el final. En donde me di cuenta que esa vieja nunca recapacitaría ni vería nada. Pero lo peor de todo fue el final que le dieron a Todos los demás que no se merecían ese final que les dejaron. Así que — claro que tengo mis opiniones. Y mis criticas. Porque pienso que el fin de la novela fue una injusticia. Pero quizás estaré hablando de mas. Acaso tu ya conoces el fin de la novela? Porque por lo que leí en tu mensaje, la estas viendo ahora. No se si por donde tu vives apenas la estén dando, o si serán repeticiones…
    Y no te preOcupeis, Tetita. Que la parte de Rubi2 no vendrá de mí. Pero si escribiré una novela en donde salga su maligno personaje. Ya que le debo dar una leccion a esa Lastima de Mujer. Así que candidatas para el personaje de Rubí, Alístense. . .

    O, y siento decepcionarlas; pero no habrá una segunda parte de Rubí. Se que el fin implico que continuaría. Pero la verdad es que ese fin, para lo único que fue; Fue para aclararles al publico que el fin de Maribel,.. No había sido uno feliz. Y que al final; Rubí termino triunfante después de todo. Ya que otra vez volvió a salir ella, como nueva. Así que Admiradoras de Rubí,… Alégrense mucho. Que su Idolatrada Rubí.. Al final logro salirse con la suya.

    Me gusta

  57. o y para escuchar la rola de, Burry Me Deep Inside, deben ir a youtube.com y typeear Rubi; y ya alli, buscar el video titulado Hector&Rubi, en donde Hector carga a Rubi en la playa.
    No se si ya conozcan el final de esta novela realmente. Pero si si, veo que nadie se acuerda de Hector…

    Me gusta

  58. BUENO EVELIN , YO LA MIRE EN EL AÑO 2005 , Y SE CUAL ES EL FINAL ALEJANDRO LA TIRA SIN QUERER DESDE EL 2 PISO Y LE EMPUTAN LA PIERNA IZQUIERDA Y LA Y SOBRINA FERNANDA SIGUE SUS CONSEJOS PARA ENAMORAR A ALEJANDRO YA QUE RUBI ESTABA DESTROSA SIN DINERO Y FE . GRACIAS POR CONTESTAR PERO NO HACIA FALTA.Y LADY ES MI HERMANA MAYOR JEJEJEJE BESOS A TODOS LO QUE MIRAN RUBI Y AMI FLIA

    Me gusta

  59. De nada mi querida Tetita, pero me fue necesario contestarte; ya que opinaste sin conocer realmente. Y — tu querida hermanita mayor, por que no me ha contestado? Por lo que entendí esperaba quizás una respuesta mía. O — es que le di miedo..?

    Me gusta

  60. mi hermana no te tiene miebo porque queres infundir miedo.no me llames tetita porque no soy nada tuyo ny vos mio creo que la gente que proboca a la discucion como es tù caso en el fondo es una gran cobarde y mi hermana te cotesto

    Me gusta

  61. hola evelin me parecio barbaro que me contestaras estoy muy contenta…pero que……. yo te tenga miedo esta demas,,,,,,,,,……………..
    menos de vos ¡porque de vos! la novela esta muy buena me encanta,se las recomiendo a todos los que quieran otro genero y un final distinto!
    ah,,,, evelin,,,, no tuve tiempo de contestarte antes de vos tengo cosas mas importantes que hacer que contestarte! pero te di hoy el gusto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡sos hincha!!!!!!!!!!!! querida!.besos a toda mi familia y mis amigos y un abrazo a los fanaticos de la novela

    Me gusta

  62. Si que no tienen nada del sentido del humor ustedes dos. Tete, discúlpame si te ofendí. Y no se de que hablas vos que quiero infundir miedo. Y nunca fue mi intención ni lo es, provocar discusión. Yo no le pedí a tu hermana que me contestara. Solo soy una mas aquí dando mi opinión. Si no quieren discusión pos para que opinan de mis opiniones? Y además de que discusión hablas vos? Solo estamos intercambiando opiniones. Por que mejor no te vas a jugar con tus muñecas, y para de darme tanta importancia. Y no perdas tu tiempo contestándome. Que no pienso perder mas mi tiempo con una chiquilla babosa que opina nada mas por opinar, sin saber ni de lo que habla.

    Me gusta

  63. Hola Lady. Me da gusto que te haya contentado mi respuesta. De corazón. Pero realmente no contestaste a mis preguntas. Pero supondré que tenes algunos 16 años. Y que si eres una admiradora del Personaje de Rubí. Y lo de que si me tenias miedo, era solo BROMA.
    Y por lo cierto, todavía no le he repuesto a tu letra. Pero ahora mismo lo haré. No solo por responderte a ti, sino a todas las que piensan y opinan igual que vos.

    Primero que todo, te doy Gracias por haberme afirmado que la novela fue una ficción. Pero te diré, ya estaba enterada de ello. Y francamente pienso que cual es el punto de conocer o ver una historia si uno no se va meter en ella y sus personajes? Y – – es cierto que los personajes de esta novela eran de ficción. Pero con defectos y cualidades Reales. Pues como seguramente ya sabrás, — Si Existen viejas interesadas y Baratas como Rubí. Como también existen hombres fieles a su amor; Hombres enamorados y engañados como Héctor. Y te revelare querida, que aunque una historia sea de ” ficción, ” como apuntas vos; Es Muy Cierto que el mensaje que pueda enviar esa historia a la humanidad,.. puede afectar Mucho a un ser humano en La Vida Real. Pues aquí mismo lo podrás ver. A niñas REALES de la vida REAL que admiran a un personaje de ” ficción ” como el de Rubí. Y que quieren ser como ella, cuando crezcan. Y esto, querida, esta sucediendo en la Vida Real. Y no se si te hayas dado cuenta, Pero Rubí no es tan linda persona que digamos… Así que lastima por esas niñas que buscan en seguir sus pasos.

    Y de que me adapte a los tiempos modernos – – No entiendo a que viene ese comentario. Ya que nunca he comentado que la novela me haya disgustado porque no fue lo tradicional. No chiquita, . . Esa no fue la razón por la cual esta novela me haya disgustado Tanto..
    Y que ha dado una moral la novela – – de que si obras mal en esta vida – La Vida te lo Regresara peor — Pues en eso si estoy de acuerdo. Y por lo Menos — Eso — debo agradecérselo al Genio de esta historia. Que por lo Menos — ese mensaje en la novela lo hayan puesto Presente. Aunque por lo Visto — veo que — No una Gran Mayoría capto ese mensaje. Ya que encuentro aquí — muchas admiradoras de Rubí — Deseando imitarla — y ser como ella. De nuevo .. POBRECITAS CIEGAS. Reaccionen les Imploro. Recuerden que existe un Dios. Un Dios que ve cada una de las Malas Intenciones del Corazón. Y cuan Lee cada uno de nuestros pensamientos. Y que llegara Aquel Gran Día En que TODOS nos pararemos Frente a El — a dar cuentas de Cada Uno de nuestros Hechos. Y les Diré que Ninguno Tendremos Excusa. Ya que todos Somos Libres de Escoger entre el Bien y el Mal.
    — Y estoy de Acuerdo contigo en que son una Aburrición las típicas protagonistas de novelas. Las que son Buenas; Y por lo tal les toca ser Vil ingenuas — Sin Carácter — sin coraje — La Cual de todos se deja pisotear — La que Sufre y Llora la Novela Entera! La Gran Estupida a la cual Todos le ven la cara de Idiota. Pero te diré querida, .. Esa es una Equivocada percepción de los escritores de telenovelas de lo que ES ser Bueno. Una Equivocación,.. Cuan Yo pienso Corregir. — Y por lo cierto, me Halaga mucho el que Alguien, piense que realmente podría yo Lograr llevar mi novela al Aire. Ya que esperas; obviamente no de corazón; que mi novela tenga tanto éxito como la novela de Rubí. Primero que todo te diré, me da mucho gusto que el mundo Entero vea la novela de Rubí. Realmente me satisfaceria Mucho que en Todo el Mundo la mirasen. No le digo a nadie que no la mire. Mírenla. Que no discuto que la novela sea mala. Es una novela muy interesante. Mas que Cualquiera.
    Y Segundo — Te diré — Que si Algún Día — Logro — llevar mi novela al Aire — Será Solo y Únicamente Por Gracia y Voluntad de Dios. No por obra mía. Así que Claro que tendrá tanto éxito como el de Rubí. —- Pues te diré.. que el pobre Éxito que esta teniendo la novela de Rubí, no se comparara en Nada al éxito que tendrá la mía. Así que no te Preocupéis.
    —– Y debo decir, sobre tu letra; que no entiendo tampoco — A que viene — tu comentario a que — No sabes si me he dado cuenta que todas las protagonistas son hermosas como Rubí. Realmente no se por Que ese comentario. Ya que Nada referido al Tema he comentado Yo. Aunque le has atinado e — Has de tener una bolita mágica de cristal por ay escondida a.. igual que tu idolatrada.. Bromeo. Solo Bromeo. Pero realmente le Has atinado. Porque no Es en la Belleza Física de la protagonista de mi historia en lo que quiero que se enfoquen. Sino en su Persona. Y te diré que podrá ser quizás para el mundo Fea físicamente. Pero te diré que Aun Así; Será Hermosa. Te diré que — La ” Hermosura ” de Rubí al lado de la de ella, quedara como simple mugre en el suelo. —– Y que nadie ve una novela si la protagonista no es tan hermosa como Rubí; — No se si estés enterada de las novelas Betty la Fea y La Fea mas Bella; la cual por lo cierto en México y los Estados Unidos por lo que tengo entendido, tuvo mas éxito que la novela de Rubí Lo Podrás Creer! Lo Cual me Causa mucha Risa por lo cierto. Por Rubí por supuesto — Ya que si existiese en la vida real, ya que solo es un personaje de ” Ficción” se moriría de la rabia seguramente. Rabia de saber, que una Fea fue capaz de Sobrepasar su éxito.

    Y De Último; Debo hacerte una pregunta importante.
    CreEs tener suerte — Vos — y Todas las que no opinan igual a mi? Que Risa! Pos déjame ver, … si yo opino que el personaje de Rubí, no es Digno de ser admirado — entonces eso significa que vos, y Todas las que no opinan igual a mi, opinaran lo contrario — No?
    Pos te diré querida,.. Que la única afortunada aquí Soy Yo .. de no opinar lo Mismo que opinan las que vos. Admirando a un personaje con Defectos Tan ReAles. Admirando a un Personaje tan Ruin — tan torcido — Tan Podrido como el de Rubí. Porque aunque un personaje de “ficción” como ACLARAS vos – sea; Sus Maldades, – El Egoísmo – La Envidia – La Hipocresía – La Mentira — Son Defectos de la Vida Real. O me dirás vos que son ficción también mi querida Lady ..? — Así que por lo tal — si opinan que — Un personaje que esta bañado en Maldad es Admirable; Perdóname querida que te corrija – pero eso no Es Suerte. Eso es Una Lastima. Siento decepcionarte pero — Querida — No sos Afortunada. Así que os aconsejo — A Ti — Y a Todas las que Opinan igual a Ti — Buscar Ayuda — Y Pronto. Ir al Shrink que se yo.
    El hecho que sea un personaje de ficción — No Las Excusa — que piensen a tal personaje digno de Admiración. Espero entendas lo que te quiero dar a Entender. Esperemos que por lo menos tengáis un poquillo de inteligencia. Aunque lo dudo. Ya que no es muy inteligente el sentirse Afortunado de admirar a un personaje tan perverso. No Busco en insultarla mi querida Lady. Solo Busco en Iluminarla un poco. Le pido mil disculpas si mis palabras la han herido o causado amargura. Realmente no es ese el motivo de mis palabras. Y si soy Muy pero que Muy Hincha.

    Y no entiendo que es lo que te chupa. Y ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE – ES – LO QUE ESTA AGUANTANDO RUBI??

    Me gusta

  64. Hola Lady. Me da gusto que te haya contentado mi respuesta. De corazón. Pero realmente no contestaste a mis preguntas. Pero supondré que tenes algunos 16 años. Y que si eres una admiradora del Personaje de Rubí. Y lo de que si me tenias miedo, era solo BROMA. Y por lo cierto, todavía no le he repuesto a tu letra. Pero ahora mismo lo haré. No solo por responderte a ti, sino a todas las que piensan y opinan igual que vos.

    Primero que todo, te doy Gracias por haberme afirmado que la novela fue una ficción. Pero te diré, ya estaba enterada de ello. Y francamente pienso que cual es el punto de conocer o ver una historia si uno no se va meter en ella y sus personajes. Y – – es cierto que los personajes de esta novela eran de ficción. Pero con defectos y cualidades Reales. Pues como seguramente ya sabrás, — Si Existen viejas interesadas y Baratas como Rubí. Como también existen hombres fieles a su amor; Hombres enamorados y engañados como Héctor. Y te revelare querida, que aunque una historia sea de ” ficción, ” como apuntas vos; Es Muy Cierto que el mensaje que pueda enviar esa historia a la humanidad,.. puede afectar Mucho a un ser humano en La Vida Real. Pues aquí mismo lo podrás ver. A niñas REALES de la vida REAL que admiran a un personaje de ” ficción ” como el de Rubí. Y que quieren ser como ella, cuando crezcan. Y esto, querida, esta sucediendo en la Vida Real. Y no se si te hayas dado cuenta, Pero Rubí no es tan linda persona que digamos… Así que lastima por esas niñas que buscan en seguir sus pasos.

    Y de que me adapte a los tiempos modernos – – No entiendo a que viene ese comentario. Ya que nunca he comentado que la novela me haya disgustado porque no fue lo tradicional. No chiquitita, . . Esa no fue la razón por la cual esta novela me haya disgustado Tanto..
    Y que ha dado una moral la novela – – de que si obras mal en esta vida – La Vida te lo Regresara peor — Pues en eso si estoy de acuerdo. Y por lo Menos — Eso — debo agradecérselo al Genio de esta historia. Que por lo Menos — ese mensaje en la novela lo hayan puesto Presente. Aunque por lo Visto — veo que — No una Gran Mayoría capto ese mensaje. Ya que encuentro aquí — muchas admiradoras de Rubí — Deseando imitarla — y ser como ella. De nuevo .. POBRECITAS CIEGAS. Reaccionen les Imploro. Recuerden que existe un Dios. Un Dios que ve cada una de las Malas Intenciones del Corazón. Y cuan Lee cada uno de nuestros pensamientos. Y que llegara Aquel Gran Día En que TODOS nos pararemos Frente a El — a dar cuentas de Cada Uno de nuestros Hechos. Y les Diré que Ninguno Tendremos Excusa. Ya que todos Somos Libres de Escoger entre el Bien y el Mal.
    — Y estoy de Acuerdo contigo en que son una Aburrición las típicas protagonistas de novelas. Las que son Buenas; Y por lo tal les toca ser Vil ingenuas — Sin Carácter — sin coraje — La Cual de todos se deja pisotear — La que Sufre y Llora la Novela Entera! La Gran Estupida a la cual Todos le ven la cara de Idiota. Pero te diré querida, .. Esa es una Equivocada percepción de los escritores de telenovelas de lo que ES ser Bueno. Una Equivocación,.. Cuan Yo pienso Corregir por lo cierto. — Y por lo cierto, me Halaga mucho el que Alguien, piense que realmente podría yo Lograr llevar mi novela al Aire. Ya que esperas; obviamente no de corazón; que mi novela tenga tanto éxito como la novela de Rubí. Primero que todo te diré, me da mucho gusto que el Mundo entero vea la novela de Rubí. Realmente me satisfaceria Mucho que en Todo el Mundo la mirasen. No le digo a nadie que no la mire. Mírenla. Que no discuto que la novela sea mala. Es una novela muy interesante. Mas que Cualquiera.
    Y Segundo — Te diré — Que si Algún Día — Logro — llevar mi novela al Aire — Será Solo y Únicamente Por Gracia y Voluntad de Dios. No por obra mía. Así que Claro que tendrá tanto éxito como el de Rubí. —- Pues te diré.. que el pobre Éxito que esta teniendo la novela de Rubí, no se comparara en Nada al éxito que tendrá la mía. Así que no te Preocupéis.
    —– Y debo decir, sobre tu letra, que no entiendo tampoco — A que viene — tu comentario a que — No sabes si me he dado cuenta que todas las protagonistas son hermosas como Rubí. Realmente no se por Que ese comentario. Ya que Nada referido al Tema he comentado Yo. Aunque le has atinado e — Has de tener una bolita mágica de cristal por ay escondida a.. igual que tu idolatrada.. Bromeo. Solo Bromeo. Pero realmente le Has atinado. Porque no Es en la Belleza Física de la protagonista de mi historia en lo que quiero que se enfoquen. Sino en su Persona. Y te diré que podrá ser quizás para el mundo Fea físicamente. Pero te diré que Aun Así; Será Hermosa. Te diré que — La ” Hermosura ” de Rubí al lado de la de ella, quedara como simple mugre en el suelo. —– Y que nadie ve una novela si la protagonista no es tan hermosa como Rubí; — No se si estés enterada de las novelas Betty la Fea y La Fea mas Bella; la cual por lo cierto en México y los Estados Unidos por lo que tengo entendido, tuvo mas éxito que la novela de Rubí Lo Podrás Creer! Lo Cual me Causa mucha Risa por lo cierto. Por Rubí por supuesto — Ya que si existiese en la vida real, ya que solo es un personaje de ” Ficción” se moriría de la rabia seguramente. Rabia de saber, que una Fea fue capaz de Sobrepasar su éxito.

    Y De Último; Debo hacerte una pregunta importante.
    CreEs tener suerte — Vos — y Todas las que no opinan igual a mi? Que Risa! Pos déjame ver, … si yo opino que el personaje de Rubí, no es Digno de ser admirado — entonces eso significa que vos, y Todas las que no opinan igual a mi, opinaran lo contrario — No?
    Pos te diré querida,.. Que la única afortunada aquí Soy Yo .. de no opinar lo Mismo que opinan las que vos. Admirando a un personaje con Defectos Tan ReAles. Admirando a un Personaje tan Ruin — tan torcido — Tan Podrido como el de Rubí. Porque aunque un personaje de “ficción” como ACLARAS vos – sea; Sus Maldades, – El Egoísmo – La Envidia – La Hipocresía – La Mentira — Son Defectos de la Vida Real. O me dirás vos que son ficción también mi querida Lady ..? — Así que por lo tal — si opinan que — Un personaje que esta bañado en Maldad es Admirable; Perdóname querida que te corrija – pero eso no Es Suerte. Eso es Una Lastima. Siento decepcionarte pero — Querida — No sos Afortunada. Así que os aconsejo — A Ti — Y a Todas las que Opinan igual a Ti — Buscar Ayuda — Y Pronto. Ir al Shrink que se yo.
    El hecho que sea un personaje de ficción — No Las Excusa — que piensen a tal personaje digno de Admiración. Espero entendas lo que te quiero dar a Entender. Esperemos que por lo menos tengáis un poquillo de inteligencia. Aunque lo dudo. Ya que no es muy inteligente el sentirse Afortunado de admirar a un personaje tan perverso. No Busco en insultarla mi querida Lady. Solo Busco en Iluminarla un poco. Le pido mil disculpas si mis palabras la han herido o causado amargura. Realmente no es ese el motivo de mis palabras. Y si soy Muy pero que Muy Hincha.

    Y no entiendo que es lo que te chupa. Y ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE – ES – LO QUE ESTA AGUANTANDO RUBI??

    Me gusta

  65. Hola Lady. Me da gusto que te haya contentado mi respuesta. De corazón. Pero realmente no contestaste a mis preguntas. Pero supondré que tenes algunos 16 años. Y que si eres una admiradora del Personaje de Rubí. Y lo de que si me tenias miedo, era solo BROMA. Y por lo cierto, todavía no le he repuesto a tu letra. Pero ahora mismo lo haré. No solo por responderte a ti, sino a todas las que piensan y opinan igual que vos.

    Primero que todo, te doy Gracias por haberme afirmado que la novela fue una ficción. Pero te diré, ya estaba enterada de ello. Y francamente pienso que cual es el punto de conocer o ver una historia si uno no se va meter en ella y sus personajes. Y – – es cierto que los personajes de esta novela eran de ficción. Pero con defectos y cualidades Reales. Pues como seguramente ya sabrás, — Si Existen viejas interesadas y Baratas como Rubí. Como también existen hombres fieles a su amor; Hombres enamorados y engañados como Héctor. Y te revelare querida, que aunque una historia sea de ” ficción, ” como apuntas vos; Es Muy Cierto que el mensaje que pueda enviar esa historia a la humanidad,.. puede afectar Mucho a un ser humano en La Vida Real. Pues aquí mismo lo podrás ver. A niñas REALES de la vida REAL que admiran a un personaje de ” ficción ” como el de Rubí. Y que quieren ser como ella, cuando crezcan. Y esto, querida, esta sucediendo en la Vida Real. Y no se si te hayas dado cuenta, Pero Rubí no es tan linda persona que digamos… Así que lastima por esas niñas que buscan en seguir sus pasos.

    Y de que me adapte a los tiempos modernos – – No entiendo a que viene ese comentario. Ya que nunca he comentado que la novela me haya disgustado porque no fue lo tradicional. No chiquitita, . . Esa no fue la razón por la cual esta novela me haya disgustado Tanto..
    Y que ha dado una moral la novela – – de que si obras mal en esta vida – La Vida te lo Regresara peor — Pues en eso si estoy de acuerdo. Y por lo Menos — Eso — debo agradecérselo al Genio de esta historia. Que por lo Menos — ese mensaje en la novela lo hayan puesto Presente. Aunque por lo Visto — veo que — No una Gran Mayoría capto ese mensaje. Ya que encuentro aquí — muchas admiradoras de Rubí — Deseando imitarla — y ser como ella. De nuevo .. POBRECITAS CIEGAS. Reaccionen les Imploro. Recuerden que existe un Dios. Un Dios que ve cada una de las Malas Intenciones del Corazón. Y cuan Lee cada uno de nuestros pensamientos. Y que llegara Aquel Gran Día En que TODOS nos pararemos Frente a El — a dar cuentas de Cada Uno de nuestros Hechos. Y les Diré que Ninguno Tendremos Excusa. Ya que todos Somos Libres de Escoger entre el Bien y el Mal.
    — Y estoy de Acuerdo contigo en que son una Aburrición las típicas protagonistas de novelas. Las que son Buenas; Y por lo tal les toca ser Vil ingenuas — Sin Carácter — sin coraje — La Cual de todos se deja pisotear — La que Sufre y Llora la Novela Entera! La Gran Estupida a la cual Todos le ven la cara de Idiota. Pero te diré querida, .. Esa es una Equivocada percepción de los escritores de telenovelas de lo que ES ser Bueno. Una Equivocación,.. Cuan Yo pienso Corregir por lo cierto. — Y por lo cierto, me Halaga mucho el que Alguien, piense que realmente podría yo Lograr llevar mi novela al Aire. Ya que esperas; obviamente no de corazón; que mi novela tenga tanto éxito como la novela de Rubí. Primero que todo te diré, me da mucho gusto que el Mundo entero vea la novela de Rubí. Realmente me satisfaceria Mucho que en Todo el Mundo la mirasen. No le digo a nadie que no la mire. Mírenla. Que no discuto que la novela sea mala. Es una novela muy interesante. Mas que Cualquiera.
    Y Segundo — Te diré — Que si Algún Día — Logro — llevar mi novela al Aire — Será Solo y Únicamente Por Gracia y Voluntad de Dios. No por obra mía. Así que Claro que tendrá tanto éxito como el de Rubí. —- Pues te diré.. que el pobre Éxito que esta teniendo la novela de Rubí, no se comparara en Nada al éxito que tendrá la mía. Así que no te Preocupéis.

    Me gusta

  66. —– Y debo decir, sobre tu letra, que no entiendo tampoco — A que viene — tu comentario a que — No sabes si me he dado cuenta que todas las protagonistas son hermosas como Rubí. Realmente no se por Que ese comentario. Ya que Nada referido al Tema he comentado Yo. Aunque le has atinado e — Has de tener una bolita mágica de cristal por ay escondida a.. igual que tu idolatrada.. Bromeo. Solo Bromeo. Pero realmente le Has atinado. Porque no Es en la Belleza Física de la protagonista de mi historia en lo que quiero que se enfoquen. Sino en su Persona. Y te diré que podrá ser quizás para el mundo Fea físicamente. Pero te diré que Aun Así; Será Hermosa. Te diré que — La ” Hermosura ” de Rubí al lado de la de ella, quedara como simple mugre en el suelo. —– Y que nadie ve una novela si la protagonista no es tan hermosa como Rubí; — No se si estés enterada de las novelas Betty la Fea y La Fea mas Bella; la cual por lo cierto en México y los Estados Unidos por lo que tengo entendido, tuvo mas éxito que la novela de Rubí Lo Podrás Creer! Lo Cual me Causa mucha Risa por lo cierto. Por Rubí por supuesto — Ya que si existiese en la vida real, ya que solo es un personaje de ” Ficción” se moriría de la rabia seguramente. Rabia de saber, que una Fea fue capaz de Sobrepasar su éxito.

    Y De Último; Debo hacerte una pregunta importante.
    CreEs tener suerte — Vos — y Todas las que no opinan igual a mi? Que Risa! Pos déjame ver, … si yo opino que el personaje de Rubí, no es Digno de ser admirado — entonces eso significa que vos, y Todas las que no opinan igual a mi, opinaran lo contrario — No?
    Pos te diré querida,.. Que la única afortunada aquí Soy Yo .. de no opinar lo Mismo que opinan las que vos. Admirando a un personaje con Defectos Tan ReAles. Admirando a un Personaje tan Ruin — tan torcido — Tan Podrido como el de Rubí. Porque aunque un personaje de “ficción” como ACLARAS vos – sea; Sus Maldades, – El Egoísmo – La Envidia – La Hipocresía – La Mentira — Son Defectos de la Vida Real. O me dirás vos que son ficción también mi querida Lady ..? — Así que por lo tal — si opinan que — Un personaje que esta bañado en Maldad es Admirable; Perdóname querida que te corrija – pero eso no Es Suerte. Eso es Una Lastima. Siento decepcionarte pero — Querida — No sos Afortunada. Así que os aconsejo — A Ti — Y a Todas las que Opinan igual a Ti — Buscar Ayuda — Y Pronto. Ir al Shrink que se yo.
    El hecho que sea un personaje de ficción — No Las Excusa — que piensen a tal personaje digno de Admiración. Espero entendas lo que te quiero dar a Entender. Esperemos que por lo menos tengáis un poquillo de inteligencia. Aunque lo dudo. Ya que no es muy inteligente el sentirse Afortunado de admirar a un personaje tan perverso. No Busco en insultarla mi querida Lady. Solo Busco en Iluminarla un poco. Le pido mil disculpas si mis palabras la han herido o causado amargura. Realmente no es ese el motivo de mis palabras. Y si soy Muy pero que Muy Hincha.

    Y no entiendo que es lo que te chupa. Y ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE – ES – LO QUE ESTA AGUANTANDO RUBI?? Arquitecta Alemán

    Me gusta

  67. no quice grabarla tantas veces. Lo que paso fue que no se vio aca ni la primera ni la segunda hasta la tercera. Por eso salio tres veces. Pero pues — sirve que sera muy visible este mensaje. Y me interesa que asi lo sea.

    Me gusta

  68. hay me gusta com actuas eres la mejor de las actrices me gusta cuando loreto te dice rubi tam bella com pekigrosa cuan do sea grande voy acer el mimo papel q tu a disculpa q te lo diga pero me cae l a coja de maribel te q uiero mucho tu amix carolina 3 10 07

    Me gusta

  69. Rubi es la telenovela que mas me ha gustado, desde que gusto de ver telenovelas, me encanta Rubi nunca conoci un personaje que fuera ruin y fuera protagonista, mas me gusto mucho. La odio pero la amo. Héctor es el mas lindo y apasionado, yo si me hubiera enamorado de él, se merece el sufrimiento que tuvo al lado de Rubi, pero era un hombre extraordinario y merecia ser feliz, en vez de haberse obsesionado debio olvidarse de esa perfida que solo merecia el desprecio de todo mundo así como lo tuvo también de su propia madre. Me hubiese encantado que Hector la olvidara como Maribel lo hizo con él y que se enamorara de Elena e hiciera una vida feliz a su lado, Alejandro feliz al lado de Maribel y Rubí sola, pobre, despreciada y desfigurada, sin que su reinado siguiera como lo sugiera la version del Güero Castro en donde ella alecciona a su sobrina para que siga asediando a Alejandro y molestando a Maribel. ese hubiera sido para mi el final perfecto. Los admiro mucho. Barbara: te consagraste, eres una estupenda actriz, Santamarina: no me gustas porque eres un hombre infiel, pero eres un más o menos buen actor. Rulli, eres bello, debe ser pecado ser tan hermoso, al menos es pecado lo que pasa por mi mente cada que te veo, y eres un extraordinario actor, si no, no hubieras sido un excelente Hector. Te amo.

    Me gusta

  70. hola rubi como etas , stoy bieny vos como estas

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gracias por toodo rubi te felicito_——————

    adios {{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{((((((((((((((??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????yo soy fans tuyo vi todos tus episodios
    y me encantaron como actuas

    Me gusta

  71. hola rubi para mi eres una maldita como puedes hacerle eso a todas la s personas q te ayudaron eso sinceramente es ser una………….
    bueno solo te queria decir tus verdades aunque no en vivo y en directo pero = te las digo aunq sea por internet
    AH: Y sabes una cosa eres bonita pero te odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    eres una descarada no sabes cuntas oeronas te han apoyado y tu nada
    bueno chau un beso a todos
    hasta pronto
    bye
    bye
    bye
    bye

    Me gusta

  72. RUBI SIEMPRE ME HAN GUSTADO TUS NOVELAS, SOLO LAS VEO PARA VERTE, ESE PAPEL DE MALA TE QUEDA MUY BIEN RUBI..

    SABES SIEMPRE HE QUERIDO SER COMO TU EN TU FISICO, EN TU FORMA DE ATRAER A LOS HOMBRES,
    LA MANERA EN COMO LO DOMINAS, QUE HACES DE ELLOS LO QUE QUIERAS, AUMQUE ES EN NOVELAS PERO SE QUE TE SIRVE DE MUCHO EN LA VIDEA DIARIA. OLLEME HASTA LAS CEJAS ME LA S SACO COMO TU YT VISTO SEXY COMO TU ME ENCANTA IGUALQUE TU, ATRAER AL HOMBRE, MORTIFICARLO, SOLO QUIERO QUE ME MANDES UN CORREO DOMDE ME DIGAS QUE HACER PARA TENER EL CUERPO TUYO, POR QUE LO TENGO MAS O MENOR IOGUAL.

    GRACIAS, TE QUIERO MUCHO……………

    Me gusta

  73. HOLA EVELIN QUE TE PUEDO DECIR UNA VES MAS ME DA EL RE GUSTO QUE TE MOLESTES EN LEER MIS OPINIONES Y ESO DE CHUPAR ESTUVO DE MAS,…….TE PIDO DISCULPAS YO ESTUBE MUY MAL……..OJALA PONGAS TU NOVELA QUE SEGURO QUE SI LO HACES DE OTRO ANGULO VA TENER MAS EXITO QUE RUBI Y NO SEA IGUAL QUE TODAS LAS DEMAS……..Y TENGO MAS DE 16 AÑOS PERO ESCRIBO Y CASI NO MIRO.Y SE ME JUNTA LAS LETRAS Y ES UN LIO!!!
    SI HAY FANATICAS DE SU BELLEZA Y NO DE SU PAPEL Y NO QUIERO SER COMO ELLA MALVADA SOLO ME QUIERO ARREGLAR COMO ELLA NADA MAS Y CREO QUE LAS DEMAS QUISIERON DECIR LO MISMO.Y NO DEVIO SER NADA FACIL QUE PARA BARBARA LA PROTAGONISTA INTERPRETAR EL PAPEL DE UNA ENVIDIOSA POR ESTAS CLASE DE OPINIONES POR ESO LA CONSIDERO LO MAS COMO TODA FANS……..
    Y TODO EMPEZO PORQUE VI TU MENSAJE DEBAJO EN DE VANESA HERMOSA QUE ES MI MAMA Y PENSE QUE LE ESTABAS DELIRANDO A ELLA Y INTERVINE.MAL HIZE PORQUE NADA QUE VER,POR ESO TE PIDO DISCULPAS.Y TU NOVELA SI ES VERDAD QUE LA ESTAS ESCRIBIENDO YO LA VOY A MIRAR Y TE VOY A CRITICAR MAL PERO DUDO QUE SAE MALA.BUENO SALUDOS PARA TODOS LOS FANS Y MI FLIA Y A TODOS LOS QUE ME CONOCEN UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE,
    PARA VOS TAMBIEN EVELIN…………………
    Y BARBARA MORI TODAVIA NO FIRMO LA SEGUNDA PARTE YA DUDO QUE SE VENGA.YO ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA PARTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE RUBI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  74. en q momento ba a hacer la segunda parte de rubi por que me aes re re re !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    !
    !
    !
    !
    !
    !
    !
    bien ..———————————–_______________________________

    _ _ _______________________________________________atte: jessica de rio de janeiro

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu””!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!””””””””””””””” con el dinero $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ om dolares ##########$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Me gusta

  75. Que Tal Lady !!!! No sabes Que Alegría me trae tu respuesta. Y no hay nada que disculpar – – Todo Bien. Y pues – – no es ninguna molestia leer tus opiniones, como no lo es leer las opiniones de cada uno de los que opinan aquí. Y pues te quiero dar las gracias por haberme Abierto un poco la mente. Ya que la verdad – – Nunca me había puesto a pensar – – o había considerado la posibilidad, que las Admiradoras que existen de Rubí podrían ser admiradoras solo de su belleza física, Mas No de su ser. Y si Así lo es – – Me da mucho gusto el aprender que si algo de esa mujer les va a gustar sea solo su Físico – – Mas no su Interior. Aunque Francamente, Yo opino, – – – que Rubí no lucio nada bella por la persona tan Fea que fue. Pero esa es solo mi Visión. Pienso – – – que bien si solo quieren arreglarse como lo hacia ella para lucir bellas. Pero que se fijen primero en como luce su interior. Porque si el de Adentro es Feo – – – de nada sirve que tan bonito se pueda estar arreglado por fuera – – – Ya que el Feo de Adentro — Hará — quel bonito de Afuera luzca igual de Feo, — Haga lo que se Haga. O Tenga el físico que tenga. Porque La Verdad ES, . . . que lo mas Importante es lo que se trae por Dentro. Gústele a quien le guste. – – – Aunque todavía pienso y creo que – – – no faltaran Aquellas que la idolatren no Solo por su Físico o por como se arreglaba – – – Sino que también por lo que Fue. Porque ella ha de representar un Héroe para Aquellas que son como ella. Chicas bonitas por fuera, – – pero Feas por Dentro. Y Aquí, su Heroína, – – – Vino a hacerles Creer – – que – – No Importa si se trae dentro de Si todas las Plagas y Maldades del mundo – – si tan solo se es Bello por Fuera. Ya que siendo Así – – una Mujer como ella – – Rubí; será Superior a Cualquier mujer que no iguale su belleza física, aunque esa, sea Todo lo Digna o Buena que quiera ser. Ya que los Hombres – preferirán Siempre – A la Mala por Bella – que a la Buena por Fea. Pues Fue Ese El Mensaje que Verdaderamente Quiso Enviar Rubí. Tengo Mucho que decir sobre este Tema. Pero todo lo leerán solo en mi critica. Solo Diré una Cosa; Que Pena Las que se Crean esta Mentira. Porque están Muy Lejos de la Verdad. Y preguntare también; a Toda Aquella Rubí allá Afuera;.. Por que han de sentirse Especial por Atraer la atención de un Montón de Peleles Tarados ? Especial; – – deberían sentirse Al atraer a un Hombre Especial. Ya que los peleles, los cuales se fijan en cualquier cosa, Abundan. En cambio los hombres Especiales; existen solo uno en cada millón, pienso yo. Pero la Respuesta ya la se. La respuesta Es – – – Porque eso es Todo lo que les queda. El sentirse especial por las atenciones de hombres cualquiera. Ya que un Hombre Especial – – – Jamás podría fijarse en una mujer como Rubí. Solo un cualquiera como ella. Ya que a un hombre Especial; Rubí le podría únicamente parecer, lo que Rubí le pareció a Héctor al Final. Una mujer Repugnante causante solo de Asco.

    Y sobre que a Bárbara Morí le ha de haber sido difícil interpretar el papel de una mujer como Rubí, por opiniones como las mías, – – Pienso que – – Mis opiniones son del personaje de Rubí. Y pienso que ella mas que nadie debería estar de acuerdo en lo que opino sobre el Personaje de Rubí. Aunque si creo Fuertemente; por observaciones y razonamientos propios; que ella Es Rubí. Pero pienso que lo que opine – piense – O Crea yo –- A ella le debería tener muy sin cuidado. Porque lo que crea u opino un desconocido como yo, . . No Importa. Soy solo una individual con mis propias maneras de ver las cosas – – – la cual podría ser no Mas que una Maniática Obsesionada con una percepción muy equivocada. Lo significante es lo que ella sepa de si misma. El como ella se sienta y se mire a si misma. Eso es Todo lo que Importa. – – – Además; pienso que tiene mucho mas Admiradoras que chicas que no la Admiran, como yo. . . Me rió. Me doy cuenta que he de estar sola en esto. En mis opiniones y creencias. – – Así que por que ha de incomodarse ? Como sea, – – le mando mucho Amor – – y le deseo lo mejor en esta Vida. Le deseo Todo el Triunfo del mundo. Y Oro por ella con puro corazón. Como oro por todas las que se parezcan al personaje que desempeño.
    Y —- ya vi el mensaje de tu mamita Linda, Vanesa. Y para nada mi mensaje fue para ella. Como tampoco para aquellas que solo quieren lucir guapas como Rubí. Mis mensajes son dedicadas únicamente a Aquellas que la Admiran con Todo y Maldad.

    Y pues sobre mi novela;. . . Es muy verdad que he estado trabajando y estoy trabajando en ella. Aunque no he llegado muy lejos. Hay un Camino largo que recorrer antes de poder llegar a completarla. Y pues si será una novela muy distinta a la novela tradicional. Mucho deMasiado. Y pues la verdad no me enfoco para nada en que tenga mi novela mas éxito que la novela de Rubí. En lo que me enfoco es en el mensaje que pueda enviar a Aquellos que la miren. Y pues —la verdad es — que lo mas seguro es que solo vivo en fantasías y nada mas. Será solo si Dios quiere que la estarás viendo algún día. O por lo menos leyéndola en algún libro. Ya que no pienso llevarla al aire al menos que pueda hallar perfección. Y será solo Dios el que me brinde esa perfección. — Y pues — La critica mala – – me tendrá muy sin cuidado. Lo único que me importara será que Yo me sienta Orgullosa y Satisfecha con ella. Y Nadie podrá venir a hacerme creer diferente. Por mas malas que sean sus criticas. Y pues ya dije que aquí vendré a introducirles a Aquella; de la cual les he hablado. Y lo dicho para mi es promesa.

    Y de Ultimo, Gracias por incluirme en tu beso y abraso Lady. De Corazón. Un Beso y un Abraso igual a vos mando con mucho Cariño. Y que Dios te Bendiga a ti y a Todos los Tuyos. Y – – – Amor – – – Salud – – – Y – – – Paz – – – A Todos.

    Me gusta

  76. como estas yo esto re re !!!!!!!!!!

    q paso q ya no me escribiste al email

    q bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como son las amiga que ya que

    son estrellas de telenovelas

    ya no te saldan

    q paso hace

    tiempo no me escribiste

    yo no se t paso en todo este tiempo q t paso

    yo pienso q como fui tu mejor amiga

    si las amiga ya no se re cuerdan de uno……………………????????????? ¿es verdad si o no ? q me contestas

    a las prejnta que te ago …………………..

    solo quiciera me me mandes un mensaje

    alcoreo electronico
    ………………………………………

    solo q qiero q ablemos como antes

    Me gusta

  77. bueno me encanta la tlv es muy copada tiene su lado debil y su lado fuerte , me gusta su final y su lado descarado Ysu lado imune me gusta.se la recomiendo a todas personas que le guste que no siempre termine como cuando el personsje principal es pobre y lugo gracias al amor,termina con una felicidad y encantamiento del otro personaje devil ya me arta , la 2 parte me gustaria ver, lla que ECTOR muere le quedara la casa a RUBI pero ella sin encantos no sirbe para eso contaria con su sobrina FERNANDA y seguiria la historia seria divertida y con su la
    adod de recompenza verdadera . seria lo mas
    LE MANDO BESOS A TODOS LOS QUE MIRAN RUBI Y A MI FLIA
    EN ENSENCIAL A TODOS LAS MADRES DEL MUNDO QUE GRACIAS A ELLAS VIVIMOS BESOTES
    BESOS a mi mamà

    Me gusta

  78. eresw una puta de mierda cachera hija de puta malparida basatrda rktm eres una matrera barata k todos t lo meten x delante y x detras kuamdo t lo meten gritas y kuando t lo swakan lloras jajaja vete a la rexuxetu mare cachera de mierdea

    Me gusta

  79. me enkanta la novela de rubi es la mejor y el papel ke ase esta bien fregon nada ke ver la mustia de maribel yaki brakamontes no le yega alos talones me enkantaba ver kuando le asia la vida imposible atodos pero mas a la koja de maribel y aunke aigan metido a marlen favela y a yadira karillo las dos tipas no le yegan alos talones a rubi barbara mori pero el final era para ke rubi se ubiera kedado kon alejandro no kon la koja pero fue todo un exitaso ojala y aiga rubi 2

    Me gusta

  80. RUBI!!!!! LA MEJOR TELENOVELA DE TODOS LOS TIEMPOS!!! LA VI POR SEGUNDA VEZ Y ME ENCANTO NUEVAMENTE!!!! MIS RESPETOS LA ACTUACION DE BARBARA MORI, SU PEROSNAJE ES INCREÍBLE, LO MÁXIMO, NO SE DEJA DE NADIE, TIENE A TODOS A SUS PIES Y ELLA CONTROLA TODA LA TRAMA!!! YA ERA HORA QUE TELEVISA HICIERA UNA TELENOVELA DIFERENTE!! 100 PUNTOS, FELICIDADES A BÁRBARA MORI POR TAN EXCELENTE PAPEL!!!

    Me gusta

  81. rubi eres bn rika eres wapetona agregame a mi correo rubi y dile a fernanda tu sobrina k me agrege tambien soy millonario kiero estar contigo rubi o con fernanda te kiero maribel es un asko tu y tu sobrina sn ricas agregenme ami correo x f ok y donde vives en k parte para ir y es verdad k tu cara se hizo fea x la caida k te caistes de las escaleras alejandro es un maricon yo esatria contigo px k ers rika lo k me gusa s tus cenos sson bn achitos y de tu sbirna es = tu piernas tambien detu sobrina las dos son ricas agregem ami correo x f bye les amo a las dos

    Me gusta

  82. TE QUIERO VIOLAR Y ESPERO QUE ALGUN DIA LO PUEDA SER YO Y TOS MIS AMIGOS CREO Q SOMOS RICOS EN LA CAMA Y SOMOS MAS DE 126 AMIGOS TENGO Y TE VAN A DEJAR TU VAGINA CON SANGRE AMOR TE VOY A VIOLAR MUY PRONTO NO TE OLVIDES

    JOAQUÍN

    Me gusta

  83. buneo me paresio q esta bien loq hizo rubi solamente quizo surjir y ser alguien en la vida y ta bien loq hizo rubi ademas maribel no le llegaba ah los talones y rubi se tenia q quedar con alejandro x q ella lo amaba demasiado

    Me gusta

  84. Pienso que no esta bien lo que hizo Rubi. No es necesario rebajarse a cosas bajas y susias para lograr ser alguien en la vida. Lo unico que una logra es convertirse en una mujer basura al hacer tales cosas. Y pienso que Maribel si que – – La hicieron completamente falta de atractivo en la novela – – Pero Lo que es Jaqueline Bracamontes – es una Lindura. Y no hay comparacion entre una mujer como Rubi con una mujer como ella. Porque es Claro Ver lo Linda que es Jacky por dentro. EN cambio una mujer como Rubi – aunque sea bella – luce Fea – por lo tan llena de odio y maldad que esta por dentro. Por lo tan Fea que es por dentro. Claro que las Feas como ella, eso no lo han de poder ver, porque igual de ciegas que ella estan. .

    Me gusta

  85. buen holis queria decir q rubi es una novela expectacular amor odio belleza mentiras y engaños y aunque rubi sea bella no olvidemos q tambien es una mentirosa engañosa a y lo + importante es una zorra x casarse por dinero no voy a negar q luego rubi tiene su castigo quedandose coja por burlarse de maribel y la caida quedandose con unas cortadas por insultar a las otras mujeres disiendo q no eran tan bonitas como ella es una verdadera lastima q rubi sea la mala aparte sonia,maribel,elena y cristina tambien son bellas y tambien es una verdadera lastima de q la madre de rubi y sonia mueran la muerte de yago estubo muy bien x el tambien era malo x lo tanto yago si merecia morir pero la madre de rubi y soni no señor ellos no a tampoco merecia morir hector pero ya se q tenia q morir para no decir a alejandro la verdad sobre rubi va igual despues se entera alejandro todo sobre rubi la madre murio por querer aber dicho a criss q rubi puso la joya en la bolsa de cayetano encuanto sonia era para menos ribal

    Me gusta

  86. Si que la Bruja de Rubi me hace Rabiar. Es una pudricion Total esa mujer. Y si que — me es muy cierto — que solo una mujer con estomago pudo haber desempeniado el papel de tal Mujer. Y Hecholo tan bien. Tan Real. Tan.. REAL… Creo que solo una mujer sin escrupulos pudo haber tenido tal estomago y corazon para desempeniar a tal Mujer. — Alguien con Corazon — No habria podido personificar el papel de una Mujer tan Repugnante – Tan Asquerosa — Tan Maldita como Rubi. Simplemente No habria podido. Y si Una Mujer digna hubiese aceptado tomar el papel de Rubi — Lo habria hecho con el proposito que al Final cualquier Mujer como Rubi — recibiese su leccion. En ves de terminar tan Mal en su personaje. Como si quisiese complacer a su personaje al final. Una actriz digna — solo habria aceptado tal papel — con el proposito de que al Final se arrpintiera profundamente de todos sus males. — Pero esque — simplemente una Mujer digna — No Podria aceptar el papel de una Mujer como Rubi. Le habria dado demasiado Asco como para poder personificarla. Como poder personificar A una Mujer tan Asquerosa si uno es Digno? Si uno tiene clase y orgullo – como poder desempeniar asi — A una Mujer Arrastrada — que por Simple Dinero se Arrastra por los suelos? Como? Si a uno eso le parece Tan Bajo? Como Tener Corazon para ser una Mujer como Rubi — si uno no tiene el corazon que tiene ella? — Como? — La Unica explicacion que le hallo — esque — Hay que tener su corazon y su estomago para poderlo hacer. — Se que Mi Manera de expresarme de esta Mujer No es con Amor ni con Amabilidad. Pero esque — de Una Mujer como Rubi — No se puede hablar con Amor. Porque ella no lo es. No hay Manera de describirla de una Manera bonita — Porque No es bonita. Aunque ella pretenda ser la Mujer mas Hermosa del Mundo, Su Realidad es Otra. – – – Y si que Pobre Mujer causante de Lastima.

    Me gusta

  87. Ahora — Aca repiten la novela A medio dia. Y me da una Rabia tan Amarga cuando Hector la besa — y ella pone caras como de Asco. Porque el Unico Asco – Lo es ella. Y pobre ciego ingenuo de Hector que No sabe el Asco de Mujer con el cual comparte su cama. — La bivora disfrazada de mujer que tiene a su lado. Si que — pobre de Hector. Porque al estar con Una Mujer como Rubi — Se ensusia a SiMismo — y se convierte en Susio para cualquier Mujer que se Valore a SiMisma.
    — Esas caras que pone Rubi — son solo otra senial de lo tan podrida que esta por dentro. Que Es lo que quiere dar a Mostrar con esas Caras? — El Gran Sacrificio que esta haciendo? –Lo tan Victima que es — que tiene que sufrir siendo Amada por un hombre al que No Ama — Cuando Fue ella la que se Arrastro por estar alli? –Cuando Fue ella la que le insistio a Hector cuando el estaba determinado a hacer lo correcto? — Y Ahora se Hace la Victima?! — Digo — En Verdad — Que es lo que busca con esas Caras? – – Es Claro – – Obvio – – Que es puro Drama suyo para ponerse de pobrecita. — Pues si esque — A Rubi — No le bastaba con enganiar a los personajes de su historia. Sino que tambien estaba determinada a enganiar al publico. — Por eso — Su Supuesto Gran Amor por Alejandro. Por eso su Amor finjido hacia su Madre.
    Las caras de Asco que ponia cuando Hector la besaba — No podrian ser para Nada Mas que para Victimizarse Ante el publico. — Ya que NO habia razon por la cual poner caras de Asco al Gector besarla — Ya que Hector — Ademas de ser Lindo con ella — De complacerla en Todo — Y de darle el respeto que NO Se Merecia — Era ademas Galan. Hector A pesar de haber sido un Imbecil Idiota Ciego que en una Basura puso sus ojos — Era una Lindura. Y Lo siento y lo senti Mucho por el. — Pero Si –, esas caras eran puro Drama Suyo. Aunque una mujer no Ame a un hombre — eso No significa que no podra disfrutar de los besos y las caricias de un hombre que ademas de ser una lindura con ella, Es Guapo. — Y que Ademas — Fue el primer hombre en su Vida — Hello!(Bueno no estoy segura si Hector fue el primer hombre en la vida de Rubi. La novela no lo especifico. Y la verdad es viniendo de una mujer como Rubi no me sorprenderia nada que el no haya sido el primero en su vida.) Y si Rubi No Aprecio a Hector en lo Absoluto — Y Ponia caras de Asco al Hector besarla — era porque el Unico Asco era ella. –Que podria Apreciar algo Bueno una Mujer como Rubi? –Si en ella No Hay Nada Bueno? –Si esta solo llena de Pura Pudricion? — TAnto lo esta — que desesperadamente busca la simpatia de un publico que la ve — tratando a toda costa de Victimizarse. De hacerse la que Sufre – cuando ella No Sufre Nada. Porque No Ama a Nadie. — Pero Claro que Algo le debian poner a Rubi — para que los que la vieran — en Algo pudiensen sentir empatia por ella No? Porque en Todo lo demas — estaria completamente Torcida. — Y pues lo que hicieron — Fue a poner como verdad — Que Amaba de verdad al patetico de Alejandro.

    Me gusta

  88. Hector es justificado en que por lo menos el no sabia la calania que era Rubi. El era enganiado por ella. Era un Hombre Debil — Poco Listo — y por eso Fue facilmente enganiado por La Bruja. Y por lo tal termino siendo no mas que otro pobre hombre. — Pero Ahora Alejandro — Ese si no tiene justificacion. Ya que el sabia Todo de Rubi. Y de lo que era capaz de hacer por Simple Dinero. — Claro que Tipitas como ella — No pensarian Al Dinero cosa simple como para rebajarse a tan poquita cosa. Mujeres como estas — Son Tan — Invaliosas — que piensan quel Dinero — es Muy buen precio por el cual Intercambiar su Dignidad — Su Honra – Su Orgullo — Su Todo. — Pero La Verdad Es — Quel Dinero es Simple — Cuando se para al Lado de los Valore de Uno. Cuando se para al Lado de la Dignidad — de La Onrra — Del Orgullo de Uno. — Porque esas Cosas — No Tienen Precio. — Me Oyen — Rubis del Mundo? Deseo que Todas Ustedes Me Escuchen. — Pero Rubi — por Simple Dinero — Por Simples Materialismos — Por Simples Cosas Muertas – como Joyas y Lujos — estos Valores los intercambio. Porque Tan Poco Valia. Porque Tan Barata Era. — Y Todo Eso — Alejandro lo sabia. — Y Aun Asi — El Muy Patetico de Hombre que era Alejandro — No era capaz de olvidarla! — Sabia — que por Simple Dinero — era capaz de Acostarse con un hombre al que no Amaba. — Sabia — que por Simple Dinero — era capaz de enganiar a un hombre que la Amaba – y de finjirle Amor y vivir Todo una Mentira. Por Simple Dinero. Y Aun Asi — el Muy patetico — No la podia olvidar! A una Mujer como Rubi Amaba. De una Mujer — Cualquiera como Rubi — andaba tan muerto de Amor. — Y Solo Una Perdedora Patetica podria poner sus ojos en un hombre tan Pobre como Alejandro. Si por una mujer tan Pobre y cualquiera andaba delirando — igual de Pobre y Cualquiera que ella tenia que ser, No?

    Pero en la Novelita de Rubi — Todas Andaban enamoradas de este Pobre Hombre. Y – de los hombres de Rubi. — Si que — Que bola de puros pateticos en esta Novela. —– Rubi — Patetica por sentirse Superior a Toda Mujer — por el hecho de pararse como Ganadora — Frente a Un par de Mujeres Pateticas — que de un par de Pobres hombres que preferian a la basura de ella antes que a las pateticas de ellas — Andaban enamoradas. Rubi es la principal patetica aqui, ahora que lo miro bien. Porque Fue para que Ella pudiese Engrandarse — que Todos tuvieron que Lucir tan Pateticos. Pues esque — para ser superior a las demas — Todo Hombre debia preferirla a ella a pesar de su Maldad — Antes que a Cualquier Mujer con Valor Alguno. Y para que las Buenas pudiecen lucir como perdedoras Frente a ella — Tendrian que Andar tras de los hombres que de ella andaban Locos de Amor — Y ser Incapaces de Lograr que estos a ella la olvidaran — No? — Me es Claro — que el Objetivo de esta Novela — era Exaltar a Rubi sobre Toda Mujer. Aunque Toda Mujer Fuese Buena — Y ella — Una Maldicion. — Y para eso — Tendrian que hacer a las buenas lucir Tan Perdedoras. Y lo Lograron. Haciendo que las buenas lucieran Totalmente Falta de Orgullo y Coraje. Pues solo una Mujer Asi — podria fijarse en un tipo — que por una Mujer como Rubi — Anda Sufriendo. Y Luego No Solo Eso. Sino que encima — Dejarse Tomar como segunda — por un tipo tan patetico – a una Tipa tan Poca Cosa como Rubi. — Pero por que No le pusieron a UNA Mujer con Verdaderos Pantalones a Rubi? – Que A los pelelitos tras de una mujer como rubi – le fuesen a ella No Mas que Eso – pelelitos cualquiera? — Y Por que No pusieron en la novela a un Hombre con Verdaderas Agallas? Que Mirara a Rubi como lo que Verdaderamente era? Como una Pobre Mujer Ciega – Causante solo de Lastima? Como una mujer Cualquiera que se creia tan hermosa cuando no se daba cuenta de lo tan asquerosa que lucia — Con Todo — y su bello fisico? Como Un Mujer sin Importancia Alguna? Por que?

    Me gusta

  89. Que Valor Tiene Una Mujer Como Rubi, cuando cualquiera con billete tiene la oportunidad de comprarla? — Cuando Asi de Barata es que cualquiera la Compra? — Que habria hecho Rubi si Hector realmente la hubiese Mandado por un tubo? Irsele Arrastrar a Yago? — Que habria hecho cuando Yago se hubiese aburrido de ella? Pasar al siguiente? Al Conde? — O No — Pero segun ella — No contaba con Nadie Mas que Simisma. . Cuando era – Nada – sin las costillas de un Hombre. — Si que — Pobre Mujer Confundida. — Me pregunto — Que habria sucedido si Algo asi hubiese pasado? – Si Rubi hubiese Terminado en manos de Hombres como Yago y El Conde? La habrian tratado ellos con el mismo Respeto que la trataba Hector? La habrian Tratado con el Mismo Amor, Carinio, y Afecto que el? — Lo dudo mucho. Habria entonces Rubi apreciado a Hector? … Quien sabe ..

    Pero insisto — Por que No le pusieron a Rubi — A Una Mujer Con Verdadero Coraje Enfrente? A Una Mujer — Que Le Mostrara a Rubi — Lo que Es Tener Verdadera Ambicion? Y Lo Que -Es- Verdaderamente -Luchar- por ello? — Cual Era La Gran Ambicion de Rubi? – Vendersele a un hombre por su dinero? — Esa — era su Gran Ambicion? Y Cual era su Gran Luchar? Arrastrarsele a un Hombre? Enganiandolo — Finjiendole Amor? — Ese era su Gran Luchar? Mentir? Pisotear a los Demas? — Eso — se llama — Luchar? Pero segun ella — era Muy Ambiciosa — y Mucho que Luchaba por lo que Ambicionaba. — Pero por que no pusieron al Lado de Rubi — A una chica que le Mostrara a Rubi — Que La Verdadera Ambicion — Es Lograr Lo que uno Quiere con Propio Empenio? Con Propio Esfuerzo? Con Propio Sudor de Frente? – Sin la Necesidad de Ningun Hombre? — Que si uno Aspira Conquistar Al Mundo Entero Uno Es Capaz de Salir a Lograrlo por Si Sola? – – – Por que no le pusieron Frente a ella A Una Mujer Asi? A Una Mujer Con Verdadero Orgullo? Que Le Mostrara A Rubi — Lo que – ES – ser una Mujer Valiosa? — Que le Mostrara a Rubi — como se le escupe en la Cara – A un Hombre – que pretende venir a comprarlo con sus joyas y sus Riquezas – Con Una Simple Mirada? — Por que No le pusieron a Rubi — A Una Mujer que le Mostrara a Rubi — Como se Trata a Hombres Asi? Por que no le pusieron Una Mujer a Rubi — que le Mostrara — quel que un hombre lo trate a Uno como un objeto en venta — No Es UN Halago? Sino Un Insulto? Porque Solo Las Mujeres Baratas se Ponen Precio. — Y a HOmbres — que pretenden que todas las mujeres son Vendidas como Rubi – solo se les puede Tratar con Desden y Desprecio. Por Mas Ricos o Importantes que Puedan Ser. — Por que No le pusieron a Una Mujer Asi Enfrente? — La Razon Me es Clara.. Para que Rubi — No luciera – Tanto — como lo que lucio de cualquier Forma – Aunque Todas las que pusieran a su Alrededor Fueran Total perdedoras. – – COMO TOTAL BASURA. Porque Solo Asi, Podria Lucir Una Mujer como Rubi — Al Pararse Frente a Una Mujer Asi. — Y pues — El Objetivo — era que Rubi — luciera atractiba a pesar de su Maldad. Pues por eso Mismo es que hicieron a todas las demas total perdedoras.

    — En la Novelita de Rubi — No Existio esa Dama Especial que le Mostrara a Rubi Algo de Verdad. Pero eso no quiere decir que No Exista. Ni que No Vaya a Existir Jamas.. Tampoco en la Novela — existio ese hombre — Con Clase — Que tratara a Rubi — como a una Mujer como Rubi se Trata. — UN Hombre con Clase — No toca a Una Mujer como Rubi — Ni con un palo de Villar. Porque Asi de Susia, Y Baja, — Rubi le es. Un Hombre con Clase — Ni siquiera la Mirada le concede – A Una Mujer Como Rubi. Porque Asi – de insignificante le es. Y es solo un Hombre Asi – que a una Dama con Clase, le podria Atraer. Un Hombre que no se fije en cualquier cosa . . — Saludos a Las Rubis Del Mundo. .. Risas …

    Me gusta

  90. Estoy muy feliz hoy. Porque por fin se aparecio el Conde en la novela. Y el me gusta mucho. A pesar que en una mujer como Rubi se intereso, me parecio super divertido. Fue el unico en la novela que me dio Algo de Placer con su Trato hacia Rubi. Y me encanto la verdad. Fue el unico que tomo a Rubi de segunda. Ya que el, se enamoro de Maribel por lo que se vio en la novela. Y con Rubi se queria divertir un rato me imagino. Y despues ponerla a trabajar. El me complajo bastante. Y me parece un Personaje super interesante. Yago tambien me gusto. Porque fue listo, porque no se dejo enganiar por la talentosa Rubi. Debo Mencionar tambien que en la novela si existieron Hombres con Clase. Nada mas que — su papel no fue de protagonistas – pero si existieron. Marco y Cayetano – que nunca fueron impresionados ni un poco por la belleza falsa de Rubi. Marco; si que pobre que tenia que vivir viendo AL Taradote de su amigo. Lo senti por el. Pero si, debia mencionar eso. Les debia dar a ellos ese credito.

    Me gusta

  91. yo amo rubi y quiero que se comucique conmigo por messenger la adoro es mi fan numero uno y un dia la podre conocer ,soy de Peru mi telefono es 4391009 y si quieres me llamas.please te lo suplico eres mi salacion y te amo.Hazme ese favor

    Me gusta

  92. ruvi quiero dejar este comentario eres mi fan numero 1 autuas super vien cuando vaya ala universidad quisiera ser igual que tu de ermosa pero no mala y quisiera tener un novio que sea doctor como el alejandro vueno como te dije eres mi fan numero 1 me despido con un cordial saludo y que sigas siendo tan vella como siempre cauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s