THE WONDERMONTH.

Este mes es mi cumpleaños número 25. Y como un cuarto de siglo no se cumple todos los días, ni todos los meses, he declarado oficialmente este mes como El WonderMonth del año (en mi blog no más, claro). No tiene que ver con un tema similar a La Semana del Ego Máximo de MaTT ni nada parecido (ya quisiera yo tener esa personalidad); trata más bien de un mes por mí y para mí. Take it easy: no significa que me voy o que me tomaré un período sabático, sino de que este mes hablarés más de MeLi y menos del mundo, menos del mundo y más de MeLi, y viceversa. ¿Y por qué? Podría decirles que porque se me ocurrió, porque quiero, porque es mi blog y porque se me da la gana, pero ustedes saben que en mi vida todo responde a algo. Entonces, ¿por qué hago esto? Bien fácil: porque se me ocurrió, porque quiero, porque es mi blog y porque se me da la gana. ¿Ven? Todo tiene una respuesta emoticon.

¿Qué cosas van a haber/va a traer este blog en su Wondermonth? ¡Beto! Yo tampoco lo sé, pero mejor, así nos sorprendemos juntos. Abrochénse el cinturón y disfrutemos del Wondermonth, que viene duty free. ¡Vámonos con Faucett!

Pregunta capciosa Nº1: ¿A qué edad aprendió a leer MeLi?

Pregunta capciosa Nº2: ¿Cuáles son las 3 cosas que odia MeLi de la vida?

Pregunta capciosa Nº3: ¿Cuántas letras de canciones se sabe MeLi?

13 pensamientos en “THE WONDERMONTH.

  1. Huele a peligro!!!

    Weno ps amiga bloggera, ya sabemos el mes pero no el día, en todo caso buen inicio de mes de festividades.

    Feliz wondermonth!! y vayamos poniendo ha hacer los cubitos de hielo 😀

    Me gusta

  2. Y yo que decía que este mes era el mio..

    Pero acaso no es Agosto el mes mas Cool del año???

    Estare atento a las novedades del Wondermonth…

    Remember…. el mio es el 8.

    Me gusta

  3. Gracias por sus parabienes, babies!

    De hecho que agosto es el més más COOL del año… ¿No sienten el frío que hace ahorita en nuestro país? Bien COOL estamos, ¿no? Jajaja. Recontra COOL.

    Aviso de servicio público: a todos los que cumplan años este mes, se les invita a participar del Wondermonth ipso facto!!! Después no digan que no avise!

    Besos!

    Me gusta

  4. Veamos:

    1. A los tres años con La República y los atentados terroristas.

    2. Hacer cola, te den un lapicero sin tinta y que alguien llegue tarde.

    3. Todas o la gran mayoría. Actualmente no se conoce la capacidad del jukebox mental de WonderMeLi, pero es famosa como el terror de los karaokes, polladas y fiestas de guardar.

    También cumplo 25 años en octubre, ¿será el Gatomonth?, buena idea.

    Imagino nos harás llegar la lista de regalos.

    Merezco un ascenso, ¿sí señor?

    Besos.

    Me gusta

  5. POS MEJOR WONDERMONTH
    ESO DE CREERTE RUBÍ LA FAMOSA RECOTRADESCARADA Y BRETEÑERA DEL AÑO LA TVNOVELERA DEL MUNDO LA MORENA BUENAMOZA SABROSA Y PONSOÑOZA NO TE ADORNABA, PA KE TE DIGO QUE NO SI SI, morena buenamoza.

    (Talk con Diosito Católico que esta en los cielos)SINO TE DIGO PAPO DE LOS CIELOS, LE MANDASTE LOS AVISPO0NES Y LAS AVISPAS EN EL CONFESORIO A LA NENITA ESTA ¡PUNTO PARA EL PURGATORIO PADRE NUESTRO AVE MAESTRO!, SI YA LE DIGO YO LUEGUITO QUE TIENE TODO EL MES PARA PORTARSE BIEN LA MORENA ESCRITORA, AKI DEL OTRO LADO HAY UN BATALLÓN CELESTIAL K LLEGO MUY TARDE A LA FIESTA DE LA NENA PERO GOZO DE LA PONZOÑA A TAL GRADO K NO IMAGINAS LO K SE COCINA EN LA COCINA PADRE NUESTRO. HÁGASE TU VOLUNTAD, ASI SEA.
    CHALE MANITA LE ESTABAS RESTANDO PUNTOS A TU CATOLICISMO POR CONVICCIÓN Y A LA ESCRITURA POR MAYORÍA DE VOTOS, NIÑA NIÑA NIÑA RELAMASE LA MIEL DE LA MALDAD COMO BUENA OVEJITA TIERNA ENCAMINESE PARA LAS COMUNIONES DEL DOMINGO
    VAMOS PAPO Y MADRECITA LINDA MANDALE LAS AVISPAS DURANTE TODO EL MES NOSHOTROS TENEMOS TODO EL MES PARA DARLE HARTA LATA SI SE DESCARREA TU OVEJITA DE SONRISA LINDA

    AMÉN

    cOLOFÓN: BUENAMOZA, LA ARMADURA DE CANTALETAS VIRTUALES DÉJESELO A LOS PERIODISTAS upss LA ESTAMOS VIGILANDO BUUUUUUUUUU ÑACA ÑACA ÑACA

    LOS ABAJO FIRMANTES

    MÁS ABAJO MÁS ABAJO

    =-]

    Me gusta

Deja un comentario

