ESTA BOCA ES MÍA.

Ésta, miren:

Algunos días, se ríe la sabida. Miren:

¿Para qué me sirve? Además de para lo normal de todomundo, también para lo paranormal:

Para denunciar a viva voz las injusticias: no me callo una sola, ya con mis anteriores post se habrán dado cuenta. Hasta en la combi hago bulla por el respeto al Asiento Reservado, también en las colas en los bancos, a la gente que tira basura en la calle, entre otros.

Para cantar: lo hago fatal, ya lo sé, pero es que me encanta. ¿Qué puedo hacer, qué puedo hacer? ¡Qué puedo hacer si Eva María se fue! ¿Ven? ¡No puedo dejar de hacerlo! Siempre que hablo -cosa normal en todomundo-, completo las frases con canciones -el toque paranormal-, y por más que no quiero hacerlo lo hago. A pesar de todo, nunca he ido a un karaoke.

Para hacer chistes, contar cosas incréibles, relatar la última del Trome, el capítulo anterior de Clase 406 o las novedades mundiales del mundo; en síntesis: para propagar información. Por esto me he ganado un sinfín de apelativos/admiraciones de mis co-workers, familiares, y desconocidos, cuando se me ocurre contar cómo es que el logo de Nike fue comprado por $30 a su autora y cómo ahora vale un platal; que cada vez que va a hacer una presentación en TV, Raphael pide varias cámaras para que lo filmen en todos los ángulos y le saquen el lado amable, como hizo en Perú hace cuchucientos años al interpretar La Balada de la Trompeta en canal 4, cuando la televisión era todavía en blanco y negro o technicolor; que para la presentación de Jamiroquai en los MTV Video Music Awards de 1997, la producción de dicho evento tuvo que colocar en el centro del piso del escenario una banda movediza magnética, a fin de que Jay Kay pudiera cantar con la mejor perfomance su versión en vivo de Virtual Insanity, tal y como se ve en el vídeo, que por cierto ganó ese año 4 astronautas por mejor vídeo del año, mejor cinematografía, mejor edición y vídeo revelación… En fin, por estas y muchas cosas más me llaman la enciclopedia andante, la petete moderna, la caja de pandora occidental, entre otros nicknames. ¡Pero sí son cosas que todos saben! digo yo, pero parece que no es así. ¿No dicen que antes que plata y lujos, el mayor poder es el de la información? Ya me estoy ganando alguito entonces.

Para atarantar: antes incluso de haber ganado el premio a los dedos que escriben más rápido en el chat sin errores ortográficos (con fábula incluida de tener yo un sexto dedo), ya había ganado yo -en silencio, claro está- el concurso Atarantara a un amigo con tu verbo florido. A veces hablo tan a mil por hora que la gente me dice: Meli, descansa! Me lo repites? No entendí las últimas 4395755859593 palabras de tu oración. ¡Payasos! Si el tiempo es oro gente, hay que aprovecharlo al máximo, además yo sí me entiendo y recuerdo todas y cada una de las palabras que digo. Piña el resto.

Para cantar (sí, otra vez!): es que en verdad me encanta la música!

Para decir frases en desuso, bobas, slogans que sólo yo recuerdo, ideas rayadas, etc. Por ejemplo: asu madrina; se mantiene joven aunque pasen los años; si tú quieres, si tú amas, en esta navidad max factor trae para ti algo muy especial; cantaré cantarás y esa luz al final del sendero brillará como un sol que ilumina al mundo entero.

Para decir cosas bonitas: 🙂 tenía que haber su cuota romántica de todas maneras.

Es es el segundo post del Wondermonth, cómo les dije nos estamos sorprendiendo mutuamente. Para finalizar por hoy, les dejo con una canción que acabo de recordar y mencionar, y fue de la primeras que memoricé en el año 1985, cuando sólo tenía tres años. Espero les guste :). Un comercial, y regreso!!!

4 pensamientos en “ESTA BOCA ES MÍA.

  1. Querida Meli,

    Nos haz ilustrado sobre los usos mundanos y sorprendentes de tu ilustrada boca aunque quizás te falto mencionar al más secreto de los placeres que sabe brindar:el besar otra(s) afortunada(s) boca(s).

    Este fue el hot-comment de la semana

    Un abrazo

    Schatz

    Me gusta

  2. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » ESTA BOCA ES MÍA.

Deja un comentario

