TERREMOTO.

Es el primero que vivo y el último que quisiera vivir… ¡qué terrible!

¿Dónde estaba yo ayer cuando ocurrió el sismo? En el trabajo, a pocos segundos de salir a una entrevista (la entrevistada era yo).

Cual girl scout, me tocó hacer de chica de defensa civil, tarea de todos, para que mis co-workers no se me pongan en medio de la pista, ni bajo un árbol o bajo postes de luz, mucho menos bajo un monte lleno de dinero y ambiciones, por lo peligroso que podía resultar…

Relajados todos y pasado el susto inicial, los teléfonos caídos y sin un carro disponible a 30 kilómetros a la redonda (estaba en Miraflores, ¿dónde más?), me tocó salir volando y a pesar de mis esfuerzos llegué súper tarde a la entrevista. Más calmada y cuando me disponía a responder la primera pregunta, volvío otra remecida que de no ser porque estaba yo en el piso 11 de un edificio desconocido, y con sólo un elevador como subibaja, hubiera zafado en one!

Felizmente me calmaron y pude responder balbuceando las pocas ideas que se mantenían ordenadas en mi cabeza. Las otras, aún siguen buscando combi y teléfono para llamar a sus seres queridos.

Nota 1: si me ven despeinada, balbuceando, virola y riéndome de la nada en cierto vídeo este 31 de agosto, culpen al ‘inche temblor.

Nota 2: ¿Por qué se fue la luz en Breña? Somos el distrito más chiquito de Lima (pero el de corazón grande), ¿acaso no hubo suficiente energía eléctrica? Felizmente mi calle fue la última que tuvo luz de la primera mitad del distrito; la otra mitad, con velas no más.

5 pensamientos en “TERREMOTO.

  1. Lo bueno es que no paso nada grave contigo… ya me había enterado por otro blog que el terremoto fue tremendo. Habrá que ver si la Cruz Roja organiza algo para enviar ayuda desde mi pais.

    Me gusta

  2. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » TERREMOTO.

Deja un comentario

