MI MANO DERECHA.

Mi mano derecha sufrió un accidente el sábado. Sí, mi mano derecha, mi rodilla derecha, el lado izquierdo de mi cabeza y la esquinita inferior izquierda de mi labio también. Sí guapos, el sábado me saqué el ancho bien sacado, y también el alto, el largo, el área, el volumen y todas las medidas posibles.

¿El apagón tiene la culpa? No, la lluvia! Y la noche! Y mis pantuflas! Y todo! O sea, no culpes a la playa. Pisé, me resbalé, me caí y me resbalé otra vez, y chim pum pam tortillas papas, me saqué la chochoca camino de la lavanderia al cuarto de baño de mi casa.

Tengo unos raspones impresionantes y unos moretones bien moraditos que hacen juego con mi cartera multicolor. Hasta me duele escribir esto, y si me he demorado tanto en contarles este evento desde el día que pasó, el sábado, es porque mi mano izquierda es mi nueva herramienta de trabajo para mis actividades bloggeriles, laborales, familiares, amorosas, amicales, etecé. Y bueno, no es tan rápida que digamos (y peor en mac, que tiene todo al revés!).

Ah, lo olvidaba: gracias por sus saluditos de cumpleaños. Los recibí todos, los que no recibí todos fueron los regalitos, jejeje.

Ah, también lo olvidaba: Extemín ya empezó el lunes (¡por fín!) y ya se acaba al final de la semana, yeeeee!!!

Ah, esto también lo olvidaba: alguien sabe de un buen remedio que cure las heridas y que no deje huella, que no no, que no deje huella???

7 pensamientos en “MI MANO DERECHA.

  1. pucha meli, ojala te sanes prontito la mano. recuerdo alguna vez, cuando era medio piraña en el cole, me tatue una “U” en el brazo (a punta de raspadas con la aguja de la insignia). mi abuela se escandalizo y luego de 3 rosarios me echo crema de concha de nacar. continuo el mismo procedimiento por algunas semanas (con todo y el rosario) y mi querido tatu desaparecio. asi que creo que eso sirve.

    PD: Sin los rosarios no funciona ahh…

    Me gusta

  2. Pingback: Planeta Invazor! » Blog Archive » MI MANO DERECHA.

  3. Asu!
    (que bien escribes! me gusta tu manera de hacer de algo trágico aparente algo tan divertido! y no me rio de tu desgracia, más bien, anda a una botica de por tu casa, o a varias, y pregunta nomás, te automedicas, eso siempre hago; pere muy xvr tu relato! es una wena oportunidad para que seas ambidiestra!)

    Me gusta

  4. Meli!! pobre!!! esos golpes productos de la resbaladas duelen y mucho!!! mi mami tiene una crema q borra los moretones que se llama Hiduroid y es buenaza!! siempre cuando mis primos se caen, saca debajo de la manga su super podersoa crema y por arte de magia, desaparece todo moreton.
    Exitos

    Mu

    Pd: Feliz cumple atrasado!!! yo soy muuuy mala para las fechas, pero mas vale tarde que nunca verdad?

    Me gusta

  5. Pucha para haberte chancado la parte derecha y la parte izquierda del cuerpo tiene que haber sido una chancada bien fea con revolcada incluida eh? Para la prox no te olvides de poner tu periódico para que chupe el agua ps (esa no te la sabías)

    Me gusta

Deja un comentario

