ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO.

Santo de las causas imposibles. Reza 9 Padrenuestros y 9 Avemarías por nueve días y pide 3 deseos: 1 de negocios y 2 imposibles. Termina de rezar cada día con la siguiente plegaria: "San Judas Tadeo, Santo Misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos. Glorioso San Judas Tadeo, yo sé que por fe, vos intercediendo por mí, el milagro me hará Dios". Al noveno día publica este aviso. Se cumplirán tu deseos aunque no lo creas.
Disculpa la demora.

Tu devota, M.A.T.

***

¿Quién no ha visto este tipo de avisos-plegarias en un diario? Y si se pueden publicar en el Trome, ¿por qué no en un blog, sí o no? Cuéntame tu experiencia con San Judas Tadeo…

64 pensamientos en “ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO.

  1. Pingback: FrikiBlogs! Recopilando lo mejor de la web. » ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO.

  2. La fe todo lo puede, en eso sí creo, pero que un anuncio sea quien realice el milagro, no.
    En Chile también son comunes este tipo de anuncios en ciertos periódicos. No he sabido si alguien de mis conocidos ha confiado en ellos, asi es que desconozco los resultados.
    De todas maneras, podría ser una buena fuente de recursos para hacer dinero con el blog jajaja.

    Saludos!

    Me gusta

  3. wenas!! yo si k he oido muxo sobre san judas tadeo y dicen k si , k oye a todos y k es bueno encenderle una velita preferentemente verde cada 28 de cada mes , pues es su fecha , creo k lo intentare a ver k pasa…yo espero k se cumpla lo k dice…
    besitos!!!…♥ ^^

    Me gusta

  4. No creo que la gracia de Dios esté condicionada a rezar un número determinado de oraciones. Eso pasa a ser superstición (número de días, publicación, etc, etc), y creer en eso es grave.
    Los santitos pueden interceder, pero ahí no ma!

    No pasa más que ser como esas cadenas antes fotocopiadas, que ahora son por correo.
    Que éste arraigado en la cultura popular no lo hace bueno..

    Si, si.. te la estoy debiendo =)

    Me gusta

  5. con mi primo pusimos una vez y no llegamos a pasar el examen de admisión así que SJT me debes una!!

    En todo caso hay gente que cree que POSTEANDO EN UN PERIODICO el cielo moverá sus influencias para satisfacer las necesidades.

    Si creyeron en Carlos Manrique por que no creer en San Judas Tadeo.

    Me gusta

  6. uf, dificil de dar opinion, pienso que lo mejor es ir directamente al grano y pedir y ofrecer algo a cambio, ya sea a un santo o a Dios directamente, se me hace un poco dificil de creer que si se rezan un numero de dias y cosas asi se cumplan las cosas, eso creo es jugar con la fe y el sufrimiento de la gente.

    Me gusta

  7. no puedo creer que aun la gente siga creyendo en fantasmas, ahora resulta que SJT entra a chatear… imagínate con su nick: Reza 9 Padre nuestros y 9 Avemarías para que telefonica cambie tu vida

    Me gusta

  8. Oh Glorioso apostol San Judas Tadeo Siervo fiel y amigos de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos, pero la iglesia te horra e invoca como patrón especial de las cosas dificiles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos, particularmente (aqui se pide el favor) y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañia y en la de los demás elegidos en la eternidad.
    Gracias PSM

    Me gusta

  9. Santo de las causas imposibles.Reza 9 Padrenuestros y 9 Avemarías por nueve días y pide 3 deseos: 1 de negocios y 2 imposibles. Termina de rezar cada día con la siguiente plegaria: “San Judas Tadeo, Santo Misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos. Glorioso SAn Judas Tadeo, yo se que por fe, y vos intercediendo por mi, el Milagro me hará Dios”. Al noveno día pública este aviso. Se cumpliran tus deseos aunque no lo creas.
    Gracias.
    Tu Devota M.R.

    Me gusta

  10. Santo de las causas imposibles. Reza 9 padrenuestros y 9 Avemarias por nueve dias y pide 3 deseos: 1 de negocios y 2 imposibles. Termina de rezar cada dia con la siguiente plegaria: “San Judas Tadeo, Santo Misericordiosso, haz que mis penas se conviertan en gozos. Glosrioso San Judas Tadeo, yo se que por fe, vos intercediendo por mi, el milagro me hara dios”. al noveno dia publica este aviso. Se cumpliran tus deseos aunque no lo creas.

    Me gusta

  11. SABEN A LO MEJOR MUCHAS VECES NO CONFIAMOS EN NOSOTROS MISMOS ES POR ESO QUE SI TIENES FE QUE SAN JUDAS PUEDE INTERCEDER POR TI ADELANTE VIVIMOS EN UN MUNDO EN EL CUAL SOMOS LIBRES DE PENSAR Y SI TU DECIDES HACER UNA ORACION QUE TE NAZCA DEL CORAZON NO LA HAGAS PORQUE ALGUIEN TE DIGA FE EN DIOS Y ADELANTE

    Me gusta

  12. ¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo,
    siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro
    en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado.
    Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón
    de los casos difíciles y sumamente desesperados.
    Ruega por mí que soy tan miserable, te ruego que hagas uso de tu privilegio especial,
    de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
    Ven en mi ayuda par que reciba yo los consuelos y el socorro del Cielo
    en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos,
    particularmente, en ……(hacer aquí la(s) petición(es) especial(es)…..)
    si es para mi provecho espiritual, gloria de Dios y honor tuyo.
    Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tus favores
    y nunca dejar de honrarte como a mi especial y poderoso protector,
    y hacer todo lo que pueda para extender tu devoción.
    AMEN

    Me gusta

  13. San Judas por misericordia te suplico por la libertad de mi hijo, injustamente detenido, en un pais lejano, te ruego porque el es un ser especial y debil y te ruego que me lo entregues de vuelta, esta sufriendo mucho y temo por su vida, te prometo entregar mi vida entera si se me concede la oportunidad de traerlo conmigo, nuestro Dios y la Virgen Maria tambien les ruego para que todo se resuelva por el bien de el, tu que me concedistes ese enorme favor de traerme de vuelta a mi hermano quien ya declarado muerto, permitirle regresar a estar junto a su pequeno hijo, esposa, madre y familia, se que los milagros existen, concedeme este milagro justo de salvacion y prometo protegerlo y amarlo por siempre, te lo ruego humildemente, y te agradezco todo lo que me has dado, solo tu senor tienes el poder de salvacion…San Judas intercede te lo ruego ante Dios y nuestra Virgen Maria….Amen

    Me gusta

  14. yo tengo mucha fe a mi san judas tadeo ya que el bendito intercede ante jesucristo y Dios yo `puedo sentirlo, mi san judas tadeo te ruego q cumplas mi deseo de ingresar al banco aqui en mi pais que intersedas ante el dr. para q me llame en el mes de enero es el trabajo que necesito mi san judas consedeme ese milagro de entrar al banco te lo ruego, proteje a mis seres queridos y bendicelos y tambien a mi.
    AMEN

    Me gusta

  15. Quiero experesar que San Judas Tadeo es muy milagroso, es quien intrecede por nostros ante Dios y quien nos ayuda en los momentos de dificultad, yo agradezco mucho a San Judas porque el me ayudo a solucionar un problema…me devolvio la alegria y por eso todo el 2007 cada mes le hice una misa…y este 2008 tambien seguire pidiendole que nunca me falte la fe y esperanza.

    Me gusta

  16. he leido aqui q hay q erzar 9 padrenuestros y 9 ave marias durante 9 dias y terminar c 1 plegaria a s.judas y despues publicarlo,lo q no entiendo,q es lo q tengo q publicar??y,tiene q ser en 1 periodico o diario??p favor contestarme pq tengo muxa fe y esperanza en q este santo m ayude

    Me gusta

  17. Oración a San Judas Tadeo

    Santo Apostol San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús! El nombre del traidor que entregó a tu Maestro a las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú seas olvidado por muchos, pero la iglesia te honra y te invoca universalmente, como el patrón de las cosas desesperadas. Haz uso, te imploro, del privilegio a Ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta necesidad, para que pueda recibir el consuelo y el socorro del cielo de todas mis tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aqui su petición) y para que pueda alabar a Dios contigo y todos los elegidos de siempre. Prometo, glorioso San Judas Tadeo, nunca olvidarme de este gran favor. Honrarte siempre como a mi especial y poderosos patrono y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

    Prometiendo publicar al octavo dia. Es eficacísimo.

    Se ora 9 dias, 9 veces al día

    CPP

    Ya una vez me hizo un gran favor. Hoy le pido con gran fervor por la salud de mi mamá y esta vez si que parece una causa desesperada y sin mucha esperanza pues ella no pone de su parte.
    Espero con mucha fé su ayuda

    Me gusta

  18. gracias sanjudas tadeo por todos los vienes q me as dado y particular mente x sanar apedro y cuidar amis hijo y no olvidate e mi yo sere tu ma ferviente y amado x ti y no olvidare todos tus fabores y te estare orando x siempre san judastadeo gracias

    Me gusta

  19. Gracias San Juditas..por lo del trabajo de mi esposo ke te pedi…Muchas Gracias!! : CUANDO NECESITEN ALGO IMPORTANTE EN SUS VIDAS PIDANLE A SAN JUDAS NO te deja sola(o)

    Me gusta

  20. Tengo poco tiempo rezando la oración de San Judas Tadeo, y la de trabajo. Sé que me iluminará por intercesión de Dios. De antemano gracias San Judas, por escucharme y ser un Santo humilde de corazón.

    Me gusta

  21. Pido a San Judas Tadeo sea oidas mis suplicas estoy conciente que no merezco que las oiga y menos a que conceda la gracia de mi peticion, pero estoy arrepentida de lo que hize la forma tan egoista en que me comporte hoy, se que nada me justifica pero lo que hice fue producto de mi ogoismo. Acudo a ti San Judas Tadeo porque se que puedes ayudarme y tambien estoy conciente que han habido dias en que rezo la oracion sin esperanza alguna, sin embargo aparto de mi mente esos pensamientos negativo y se me sube el animo nuevamente. Intercede ante nuestro padre para que me conceda el perdon y la gracia de lo que te he pedido.

    Oración a San Judas Tadeo

    Patrón de las cosas difíciles y desesperadas.

    ¡OH! ¡Glorísimo apóstol! ¡San Judas Tadeo!.
    Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos d sus enemigos, esta ha sido la causa para que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e Invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas.

    Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego de ese privilegio especial a vos concedido, socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que recibas los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente (súplica con fe y devoción, repetir la oración por 9 días prometiendo publicar al día 8). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos, por toda la eternidad.

    Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejar de honraros como a mi especial y poderoso protector, y hacer cuanto esté a mi alcance para fomentar vuestra devoción. Amén.

    San Judas rogad por nosotros y por todos los que os honran e invocan vuestro auxilio. (Rezar tres veces, tres Padrenuestros, Tres Avemarías y tres Glorias).

    Gracias San Judas por darme esperanzas.

    Me gusta

  22. Acudi a ti San Judas Tadeo porque he leido y oido que aunque se reze sin esperanza alguna o sin fe la novena, eres tan misericordioso y generoso que oyes nuestras suplicas, te pido nuevamente oir mis suplicas y me concedas el favor que estoy pidiendo.

    Me gusta

  23. Oración a san judas Tadeo, cuando tenga una necesidad urgente e imposible el los ayudara:

    ¡OH!, ¡glorioso san judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús con le nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos; esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba todos los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente. (Haga aquí la suplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oraron por 9 días y prometa publicarla al 8 dia y por mas difícil he imposible que sea su necesidad esta se le cumplirá). Para que bendiga a Dios con vos y con todos los elegidos, por la eternidad. AMEN

    Me gusta

  24. gracias tepido por los favores que me hisiste al perder ese dinero te pido sanjudas que me regresen amitrabajo ya que ti fuiste testigo que allude a mucha jente para agarar su apartamento

    Me gusta

  25. Santo de las causas imposibles.Reza 9 Padrenuestros y 9 Avemarías por nueve días y pide 3 deseos: 1 de negocios y 2 imposibles. Termina de rezar cada día con la siguiente plegaria: “San Judas Tadeo, Santo Misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos. Glorioso SAn Judas Tadeo, yo se que por fe, y vos intercediendo por mi, el Milagro me hará Dios”. Al noveno día pública este aviso. Se cumpliran tus deseos aunque no lo creas.
    Gracias.
    tu devota: k.m.v.l

    Me gusta

  26. Santo de las causas imposibles.Reza 9 Padrenuestros y 9 Avemarías por nueve días y pide 3 deseos: 1 de negocios y 2 imposibles. Termina de rezar cada día con la siguiente plegaria: “San Judas Tadeo, Santo Misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos. Glorioso SAn Judas Tadeo, yo se que por fe, y vos intercediendo por mi, el Milagro me hará Dios”. Al noveno día pública este aviso. Se cumpliran tus deseos aunque no lo creas.
    Gracias.
    k.m.v.l

    Me gusta

  27. ABOGADO DE LOS CASOS DIFICILES E IMPOSIBLES.REZA 9 PADRESNUESTROS REZA 9 AVEMARIAS POR 9 DIAS Y PIDE 3 DESEOS; 1 NEGOCIO Y 2 IMPOSIBLES, TERMINA DE RESZAR CADA DIA CON LA SIGUIENTE SÚPLICA. “SAN JUDAS TADEO, SANTO MISERECORDIOSO HAZ QUE MIS PENAS SE CONVIERTAN EN GOZOS, GLORIOSO SAN JUDAS TADEO, YO SE QUE POR FE, UE VAS INTERCEDIENDO POR MI EL MILAGRO ME LO HARA DIOS. AL NOVENO DIA PUBLICA ESTE AVISO, Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS AUNQUE NO LO CREAS tu devoto:J.M.Z.C

    Me gusta

  28. Gracias San JUdas Tadeo por el milagro que mehiciste te dare lo que te prometi lo mas pronto posible.
    Oración aSDan Judas Tadeo
    oh, gloriosisimo Apostol San Judas¡sirvo fiel y amigo de Jesus, el nombre del traidor que entregó a vuestro queridio Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa dequemuchos os hayan olvidado,pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patron de los casos dificiles y desesperados . Rogad por mi que soy tan miserable: y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos ,particularmente(haga aqui las suplicas especiales que deseaobtener), y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escoguidos por toda la eternidad.
    Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejare de honraros como ami especialy poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar vuestra devoción .Amen
    Rezar esta oración 9 dias acompañada de 9 Padres nuestros .Publicar al noveno dia

    Me gusta

  29. Gracias San JUdas Tadeo por el milagro que mehiciste te dare lo que te prometi lo mas pronto posible.
    Oración aSDan Judas Tadeo
    oh, gloriosisimo Apostol San Judas¡sirvo fiel y amigo de Jesus, el nombre del traidor que entregó a vuestro queridio Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa dequemuchos os hayan olvidado,pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patron de los casos dificiles y desesperados . Rogad por mi que soy tan miserable: y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos ,particularmente(haga aqui las suplicas especiales que deseaobtener), y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escoguidos por toda la eternidad.
    Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejare de honraros como ami especialy poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar vuestra devoción .Amen
    Rezar esta oración 9 dias acompañada de 9 Padres nuestros .Publicar al noveno dia

    Me gusta

  30. san judas tadeo te pido de todo corazon por la agustia q estoy pasando viviendo en estos momentos por su efermedad de mi hermana te imploro q me ayudes como milagroso q eres y su diabetis de mi madre te doy las gracias por esta peticion .

    Me gusta

  31. Yo tambien rece a San Judas Tadeo para empleo. No solo rezar me dio fuerza dia a dia para sobrellevar aquellos tiempos dificiles y no perder la fe, sino nos bendijo que con un trabajo!
    Gracias San Judas!

    Me gusta

  32. te kiero dar gracias San Judas Tadeo
    Oh gloriosismo Apostal San Judas siervo fiel y amigo de Jesus, el nombre del traidor que entrego a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patron de los casos dificiles y desesperados Rogad por mi que soy tan meserable: y haced uso os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza Venid en mi ayuda es esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todos mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente (haga aqui las suplicas especials que desea obtener) y para que bediga a dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad
    Os prometo glorioso San Judas acorgarme siempre de este gran favor y nunca dejarede honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar nuestra devocion Amen 9 padrenuestro 9 ave maria por 9 dias

    GRACIAS SAN JUDAS TADEO

    Me gusta

  33. san judas tadeo te imploro desde lo mas profundo de mi ser que me otorges la gracia que tanto te pido y tanto necesito por favor te lo ruego patron mio no me abandones en tan apurado trance te lo suplico san judas ayudame urgentemente pues sabes bien cuan grande es mi desesperacion .te lo imploro ayudame .socorreme san judas de mi alma apresurate por favor. tu devota sdoledad.a.a. y por siempre te alabare y te llebare en mi corazon . y demostrare mi gratitud. por los meritos de nuestro divino niño jesus, por su preciosisima sangre derramada y por el dolor de nuestra madre santisima haz tuyo mi dolor y mi angustia y conceme este milagro que tanto necesitamos .por favor se que una vez me ayudastes y no me dejastes .no me abandones ahora padre mio te lo ruego ,ten misericordia y compasion de mi . te imploro santo mio ven en mi auxilio. gracias por que se que estas ahi,de ti depende mi vida ,demuestrame una vez mas tu grandeza,no me obliges por favor a abandonar mi e en ti y en dios ,no hagas que el maligno entre en mi vida, apresurate san judas.

    Me gusta

  34. san juditas ayudame para que el amor de mi vida ya sabes quien ande conmigo tu bien sabes lo que eh sufrido por el te prometo tener bien presente este favor gracias

    Me gusta

  35. San Judas Tadeo… santo misericordioso… haz que mis penas se conviertan en gozo.. glorioso san judas tadeo. … yo sé que por fe que vos… intercediendo por mi… el milagro de hará dios….

    Me gusta

  36. milagroso san juditas te pido intercedas ante Dios santisimo para asi conseguir la gracia de los favores q te pido,para continuar bendiciendote y agradeciendote de antemano.

    Me gusta

  37. san judas tadeo ayudame a encontrar una pareja estable que sea buena conmigo que no me haga sufrir que me quiera mucho que la encuentre promto por favor san judas tadeo ayudame que estoy solita y me merezco ser feliz ayudame

    Me gusta

  38. Abogado de los casos difíciles, imposibles y desesperados. Reza 9 Padresnuestros y 9 Avemarías durante 9 días pidiendo 3 deseos, terminar de orar cada día con la siguiente plegaria: ” SAN JUDAS TADEO, SANTO MISERICORDIOSO, HAZ QUE MIS PENAS SE CONVIERTAN EN GOZO. GLORIOSO SAN JUDAS TADEO YO SE POR FE QUE VOS INTERCEDIENDO POR MI EL MILAGRO TE HARA DIOS”.
    Al noveno día publica este aviso y se te cumplirá aunque no lo creas.
    Tu devota CCMB.

    Me gusta

  39. Santo de las causas imposibles. Reza 9 Padrenuestros y 9 Avemarías por nueve días y pide 3 deseos: 1 de negocios y 2 imposibles. Termina de rezar cada día con la siguiente plegaria: “San Judas Tadeo, Santo Misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos. Glorioso San Judas Tadeo, yo sé que por fe, vos intercediendo por mí, el milagro me hará Dios”. Al noveno día publica este aviso. Se cumplirán tu deseos aunque no lo creas.
    Disculpa la demora
    TU DEVOTO D.I.L.N.

    Me gusta

  40. Confio en ti,dios,padre,hijo e espiritu santo mi unico salvador con todas mis fuerzas les pido que me concedan la gracia k tanto deseo pida 3deseos rese 9ave marias x9 dias al noveno dia publique

    Me gusta

  41. Oracion milagrosa confio en ti ,Dios,padre hijo e espiritu santo,mi unico salvador con todas mis fuerzas les pido me concedan la graspia k tanto deseo pida3 deseos reze 9 aue marias x 9 dias al 9no dia publique tu devota F.Z.A.P

    Me gusta

  42. Confio en ti,dios,padre,hijo e espiritu santo mi unico salvador con todas mis fuerzas les pido que me concedan la gracia k tanto deseo pida 3deseos rese 9ave marias x9 dias al noveno dia publique tu devota F.Z.A.P.

    Me gusta

  43. CONVERSANDO CON JESUS
    (Novena milagrosa)

    Jesus mio, Dios en ti deposito toda mi confianza.
    Tu que todo lo sabes, pues eres hijo del Señor del Universo y rey entre reyes, tu que hicistes al paralítico caminar, al muerto resucitar, y al leproso sanar; te pido con fe…(Pedir la gracia que se necesita)

    Tu que sientes mis angustias y mis laárimas, bien sabes divino amigo cómo necesito de ti para poder alcansar esta gracia……(Pedir la gracia que se necesita)…
    Mi conversacion contigo divino Maestro me da ánimo y alegria de vivir.
    Solamente de ti espero con fe y confianza….(Pedir la gracia que se necesita).
    Has Divino Jesús que antes de que termine esta conversación contigo durante 9 días yo alcance la gracia que te pido con fe y gratitud.
    Yo publicaré esta oración para que todos los que te necesiten, aprendan a tener confianza en tu misericordia.
    Ilumina mis pasos así como el sol ilumina mis días.
    Rezar 3 Padre nuestros, 3 Ave Marías y 3 Credos durante 9 días, con Fé.
    Tu devota m.a.m.p

    Me gusta

  44. OH BENDITO SAN JUDAS TADEO APOSTOL Y MARTIR GRANDE EN VIRTUD Y ABUNDANTE EN MILAGROS FAMILIAR CERCANO DE JESUCRISTO FIEL INTERCESOR DE TODOS QUIENES TE INVOCAMOS TU PATRONATO ESPECIAL EN TIEMPO DE NECESIDAD A TI RECURRO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y HUMILDEMENTE TE IMPLORO A TI SAN JUDAS QUE CUMPLES MILAGROS Y AYUDAS A QUIENES YA NO TIENEN ESPERANZA A TI A QUIEN DIOS A OTORGADO ESE GRAN PODER PARA VENIR EN MI AUXILIO. AYUDAME EN ESTA PETICION ACTUAL Y URGENTE. A CAMIBIO TE PROMETO DAR A CONOCER TU NOMBRE Y HACER QUE OTROS TE REINVOUEN. (SE DEBE PROMETER LA PUBLICACION)
    SAN JUDAS REZA POR TODOS QUIENES INVOCAMOS TU AYUDA.
    REZA LA ORACION DURANTE 9 DIAS, 9 VECES AL DIA EN UN LUGAR CERRADO Y SOLO. PIDIENDO TRES MILAGROS. LOS QUE VERAS CUMPLIDOS ANTES DE TERMINAR LA NOVENA DEBIENDO DIFUNDIR ESTA ORACION.

    GRACIAS POR LOS FAVORES CONCEDIDOS
    LDC

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s