8 COSAS QUE NO SABÍAS DE MÍ (Y YO TAMPOCO).

Esto me lo pasó Ernesto hace casi un mes y recién tengo tiempo de responderle. Gracias por la espera!!! 

Las reglas son:
Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
Tiene que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
Tiene que seleccionar a 8 personas mas para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
Los que han sido invitados a jugar, deben dejar en su post respectivo un link refiriendo al post de tu blog.

En estricto orden de desorden:

1. Siempre sueño que salvo al mundo ganando un concurso de karaoke: así como hay fans de Star Wars o de juegos en los que son ellos quienes salvan al mundo de la destrucción nuclear, los extraterrestres, la invasión nazi, etc., yo siempre me imagino ganándome el mundo en un concurso de karaoke tipo canta y gana, en el que canto completitas todas las canciones que ponen -que obvio son en su mayoría reggaetón, salsa y soft rock- y dejo turulecos a los otros competidores. Hasta practico con mi mp4 player cambiando de emisora al azar para ver si la canción que encuentro me la sé o no me la sé, y si no me la sé intento aprendérmela, no sea que el fin del mundo esté más cerca de lo que imagino. Lo sé, es una confesión rara, pero así soy yo.

2. Le tengo respeto a los perros: si se cruzan en mi camino o si los veo con cara de pocos amigos a escasos pasos de mí, prefiero cambiar de acera, mirar fijamente hacia el frente y caminar rápido pero sin correr, por temor a que alguno se ponga bravo conmigo. Lo sé, lo sé, muchos de ellos no hacen nada, pero creo que es porque me mordió uno a los 5 años y no quiero volver a pasar por esa letanía de ampollas antirrábicas en el ombligo. A mí me pusieron 18, a razón de dos por día. ¿A ti?

3. No me gustan los gatos: la verdad, nunca tendría un perro o un gato de mascota, pero si me dan a elegir entre los dos, un gato no sería la última opción: ni siquiera sería una opción. En general, no me gusta tener animales como mascotas, yo prefiero que vivan en su hábitat natural, en los zoológicos o en los lindos documentales de NatGeo, Animal Planet o Discovery Channel. En las caricaturas, en cambio, sí me gustan los animalitos.

4. No me interesa el fútbol para nada: creo que en general ver deportes me parece taaan aburrido, yo prefiero practicarlos en todo caso, y el tema de ser hincha de un club o fan de algún deportista en especial tampoco me quita el sueño.

5. Nunca estuve inscrita en un programa de vacaciones útiles; vale decir: no sé bailar marinera ni festejo, ni hacer manualidades, ni nadar perfectamente, ni manejar bicicleta, ni jugar vóley bien jugado, etcétera, etcétera, etcétera. Para mis papás y para mí, las vacaciones eran para hacer lo que quisiera y no para volver a las aulas!!!

6. Adoro los ránkings que hacen E! y VH1 sobres los 100 o los 40 más grandes acontecimientos de tal o cual tipo: hace poco VH1 hizo un recuento de las 40 canciones más sensasisuaves del soft-rock en ingles (The 40 Most Softsational Soft-rock Songs) y me las sabía toditas!!! No sólo conocía los autores y sus canciones, sino también las historias detrás de cada canción. Adoro esas listas, sea cual sea el tipo, y cuando las encuentro nunca cambio de canal hasta que terminen!!!

7. Me gusta muchísimo que me hagan regalos que me sorprendan totalmente! Porque es justo lo que quería, porque es algo súper especial o porque es producto de un buen trabajo de investigación… Ha pasado pocas veces, pero los regalos han sido recontra mostros!!!

8. Mi primer celular es mi actual celular: desde enero de 2003 mantengo el mismo número y el mismo equipo. La verdad, me parece algo mostro y también recontra útil, nadie nunca olvida mi número!!!

Esos fueron las 8 cosas que no sabías de mí y yo tampoco hasta que me puse a hacer la lista. Gracias otra vez por la espera. Se los paso a todos los que leen este blog en múltiplo de 8!!! 

11 comentarios en “8 COSAS QUE NO SABÍAS DE MÍ (Y YO TAMPOCO).

  1. Pingback: NegociosBlog - Todo sobre la economia » 8 COSAS QUE NO SABÍAS DE MÍ (Y YO TAMPOCO).

  2. Yo si he ido voluntariamente todos los veranos de mi chiquititud a las vacaciones útiles que organizaba la IPD en el parque zonal de mi barrio. Cada viernes nos llevaba a la playa o al parque de las leyendas o algún otro lado.

    Tengo más mordidas de perros y arañones de rejas (la tipica cuando quieres entrar al parque sin pagar) y para curarlas siempre le hechaba más tierra…. que cosas no?

    Yo más bien sueño con salvar la crisis del Perú ganando la copa del mundo frente a Inglaterra. weno soñar no cuesta nada … doble 😛

    Me gusta

  3. Qué puedes decirte. Si llegara el día en el cual debes salvar al mundo a son de reggetón, ¿a lo mejor no vale la pena ser salvados?, ja, ja, ja.

    Bromas aparte, qué tienes contra los gatos, creo que vi un lindo gatito (descalzo)…

    Besos.

    Me gusta

  4. heeey yo me metia a vacaciones utiles porque sai los primeros dos bimestres del cole me iba a super bien…no me enseñaban cosas manuales ni esas mariconadas jiji pero si aprendia bien algebra…debe de sonar medio aburrido
    tengo loros pero ya me quiero deshacer de ellos hacen bulla a las 430 am grrr y tengo un perro del cual si no me deshaceria por nada
    mi cel siguio siendo el mismo desde el año 2002 hasta que perdi el cel y la condenada de la telefonica no quizo devolver mi numero y eso fue este año

    Me gusta

  5. hola, la verdad que me gusto mucho esa lista de las ocho cosas que no sabia de ti… bueno la verdad tu tampoco sabes nada de mi… pero da igual… eso de las 40 canciones mas sensaciosuaves de VH1 es mostraso, yo no soy melomano ni nada pero de todos modos a pesar de mi corta edad (17 ^^) puedo decir que he escuchado cada una de esas canciones aunque sea una vez en mi vida ya sea sea por casualidad o por los coros en ingles que escuchaba cuando chico, los repetia sin ton ni son como un churiscusquiscue loco (claro que ahora con ese ranking las escuche mejor y entendi mas puesto que ahora se ingles… aun asi me parece que obviaron muchas canciones y a mi parecer «sailing» no debio quedar primera…)pero te recomiendo veas los rankings que salen en el mismo canal los sábados, top20 de las canciones, por ejemplo: top 20 de: las canciones mas romantica, las más metaleras, las más hippies, las más country, las más latinoamericanas, etc, etc… Tambien esta por salir un ranking con las 100 MAS GRANDIOSAS CANCIONES DE LOS 90’s… bueno en fin yo estaba buscando informacion sobre emos y no se como di con tu blog…. pero la verdad que me ha gustado mucho. En fin, saludos desde trujillo de Juan Julio Jose – J – visitame en http://www.toxinaj.blogspot.com

    Me gusta

Deja un comentario