EL DISCO DE TU CORAZÓN.

¡El último disco de Miranda! es lo máximo! Aprovechando este fin de semana del censo (que en mi cuadra se vivió como cualquier día, Breña tenía que ser), pude escuchar totalmente relax El Disco de tu Corazón mientras esperaba al empadronador, y la verdad me re-encantooó!!! Son 12 canciones que tienen un poquito de Es Mentira!, Sin Restricciones y Queréme!, pero que traen algo nuevo de todas maneras. Recomiendo especialmente Hola, Prisionero y Perfecta, que tienen letra y música súper mostras!!! Lo confieso: adoro su electro-pop-melodramático-pimpinela!!! Otra confesión: Alejandro Sergi me sigue re-encantando!!!

¿Y cuál es el concepto de este nuevo disco? ¡Música hecha para tu corazón! Juliana Gattas cuenta que cada integrante buscó un idea propia para expresarlo en un personaje. Por ejemplo, “yo soy una mesera estilo de los 50, Alejandro un domador de circo, Lolo un piloto de autos y Monoto es un gato salvaje”. Si escuchas el álbum, te darás cuenta que se incluyen dos duetos, uno con Julieta Venegas, para la canción Perfecta, y otro con Fangoria en Vete de aquí; los que se hicieron -según afirman- por la amistad que hay con los intérpretes. No importa Ale, yo te perdono que cantes Perfecta con Julieta (grrr), pero te pido por favor que no lo hagas más!!!

ES MIRANDA, MI AMOR!!!

Y bueno, la novedad es que las canciones de Alejandro, Juliana, la música de Monoto y la guitarra del gran Lolo no sólo me alocan a mí, sino que también han fascinado a mi prima Thaís de sólo un año 11 meses!!! Resulta que mientras hacía cleaning en mi compu el domingo, puse algunos éxitos de Miranda! como soundtrack para hacerme más ameno el trabajillo. De pronto, al escuchar los primeros sonidos eléctricos de Don, la enana empujó la puerta del cuarto, se paró junto a mí y mirando la pantalla se puso a bailar frenéticamente de un lado al otro. Parecía el muñequito de Promoviendo (Viendo, moviendo, promoviendo Perú!), y hasta superó su propia coreografía de El Baile de la Cumbia (si no saben de qué canción habló, pregúntele a Moskis).

El tema es que nunca la había visto así, entonces maternalmente le celebré le petit dance y hasta me vacilé de sus pasos alocados. Pero, oh sorpresa, cuando Don se acabó y apuré el playlist hacia Bailarina, una de mis canciones favoritas de la banda, ella empezó a hacerme así con el dedo en el brazo, mientras repetía: "Eshe no, eshe nooo!!!". Divertida y totalmente maternal, cambié a Don otra vez, y otra vez, y otra vez, y de pronto eran las 4 de la tarde y ella no paraba de bailar.

Entonces, dejé lo maternal a un lado y le dije:

– Baby, ¿quiero saber qué te pasa? Te pregunto qué te pasa y no sabés qué contestarme, porque claro, de seguro te mareé

– Eshe no, eshe no!!!

– Thaís, baby, una mañana te veré llegaaaaaaaaar….

– Isha, eshe no, eshe no, eshe nooooooooooo!!!

¿Qué podía hacer? Nada, seguir con el Don no más, ¡qué me quedaba! Pues por más que le ponía canciones que tenían inicios parecidos, ella al toque reconocía que ese no era Don y gritaba… Sí, eso mismo: "Eshe no, eshe nooo!!!" Lo más gracioso es que ayer en mi ausencia (yo trabajo, ¡señores!), Thaís literalmente arrastró a mi hermana hacia la compu, la obligó a prenderla y le hacía así con el dedo para que le ponga su cancioncita leit motiv. Y allí tenías a mi pobre hermana buscando entre los casi 20 GB de música aquella canción que pusiera freno a su "eshe no, eshe nooooo", hasta que se acordó de la infantil escena del domingo y puso Don en el acto, e incluso activó la opción de repetido ilimitado (que yo jamás encontré) para no parar su frenesí.

Sí Thaís, no me digas más que yo lo sé: parece que Miranda también es El Disco de tu Corazón.

8 pensamientos en “EL DISCO DE TU CORAZÓN.

  1. Je, je, que buen post.

    Parece que Thais descurbrió el poder de
    Mirandaaa.

    Escuché Perfecta la otra vez, muy buena (la canción y el video).

    ¿Lo que no entiendo es por qué se han copiado el símbolo del Chapulín Colorado? ¿Ahora quién podrá defenderlos (de Indecopi)?

    Besos.

    Me gusta

  2. ami me re encanto su disco pero me di cuenta QUE HAY 2 VERCIONES LA DE ARGENTINA Y LA DE MEXICO
    de todas maneras estan re lindos en especial ale y el es UN MAESTRO DE SEREMONIAS DE UN CIRCO NO UN DOMADOR

    Me gusta

Responder

