RESULTADO: INSOPORTABLE/ADORABLE 2007.

Hola a todos, feliz año 2008! Luego de una laaarga tabulación y conteo de votos, he aquí los resultados:

Género: Reggaetón

Adorable: Daddy Yankee – Ella me levantó. Recuerden chicas lo que nos dice el gran filósofo El Cangri: "Las que juegan se quedan solas". Esta canción ha sido la preferida y la más bailada en las fiestas de año nuevo, ¿a que sí?

Insoportable: Eddie Lover – No debiste volver. Baby, ¿qué te puedo decir? Muchos me ponían que incluso ni debias cantar, pero eso es otro tema.

Género: Salsa

Adorable: N’Klabe & Víctor Manuelle – Evitaré. No es de mi agrado absoluto, pero lo que pide el público se respeta!

Insoportable: Los Niches – El gran conquistador. Aquí sí totalmente de acuerdo con mi target, totalmente de acuerdo!

Género: Cumbia

Adorable: Kaliente – El embrujo. Aunque tuvo sus detractores, también tuvo sus fans que la eligieron como la más más del 2007. En Trome también la eligieron como la cumbia del año. Bien por Estanis Mogollón. ¿Cómo que quién es? El autor de la canción pues!!!

Insoportable – Tongo – I have a pituca. I’m sorry, Tongo. You know I love your music and your style, but the rules are the rules. Traduzco por si la moscas: tú sabes que me gusta tu música y tu estilo, pero la votación imperó! Eso sí, seguiremos de cerca tus otras traducciones y tu próxima boda en mayo.

Género: Latin pop

Adorable: Miranda – Perfecta. No sólo la canción es Perfecta, el grupo es Perfecto! Salvo el desliz de haber cantado con Julieta Venegas, la música de Miranda es lo máximo!!!

Insoportable: Enrique Iglesias – Dímelo. Chavalillo, dímelo por qué estás tan lejos de aquí y al mismo tiempo generas tanto odio!

Género: Rock en español

Adorable: Maná – Ojalá pudiera borrarte. Parece que Maná sigue manteniendo a sus fieles seguidores, ¿eh?

Insoportable:  desierto.

Género: Rock/pop en inglés

Adorable: Paramore – Missery business. La canción es maso, pero yo hubiera elegido a Hey There Delilah o Pictures of you! Yeah!

Insoportable: Rihanna – Umbrella. Asu, esta chica tiene sus fans pero parece que a este ránking llegaron todititos sus detractores.

***

¿Qué les pareció? Buenazo, ¿eh? Más buenazo les va a parecer escoger a La Insoportable y Adorable de 2007 de entre todas las ganadoras. Ta ta ta tan…

Adorable de 2007: Kaliente – El embrujo. ¡No se puede negar! Esta canción ha hecho bailar hasta al más tímido. No es que me encaaante, pero es bacán y tenía que ganar de todas maneras!!!

Insoportable de 2007: Los Niches – El gran conquistador. ¡Qué cantidad de votos en contra obtuvo esta canción! Ni modo, ¡pa’ fuera!

***

¡Gracias a todos mis comentaristas por sus votos y saludos! ¡Que el 2008 les sea propicio!

9 pensamientos en “RESULTADO: INSOPORTABLE/ADORABLE 2007.

  1. LLEGUE TARDE A LA VOTACION ;_;!!!!! Weno, no importa… yo recuerdo ke habia una cancion (no recuerdo si era del 2007 o del 2006) de un tipo ke cantaba como si lo estuvieran destripando… “en este mundo no seria feliiiiiz si no te tengooooo junto a miiii y es ke me llena de mucho dolooooooooor toda mi almaaaaaaaaaaaaaaaa…” x_x DIOX!! Cada vez ke la oía me sangraban los oídos!!! No se si será la insoportable del 2007, pero para mi esta en el “hall of shame” de la musica, junto a Susy Diaz y Tongo =P

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s