¡FELIZ CUMPLEAÑOS SAGEM PW3026!

La semana que pasó mi querido celular cumplió 5 años de vida!!! ¿Quién dijo que los celulares no viven tanto tiempo? ¡He conocido mascotas y romances que han durado menos que mi Sagem PW3026!

Lo que es yo, lo quiero a morir, eh eh eh eh-eh! 

Gracias por permanecer tanto tiempo a mi lado. A través de ti he recibido excelentes noticias, algunas tristes, algunas fatales, otras de gran júbilo, de diversión, espirituales, de grandes conversiones… En fin, me has servido para estar conectada a quienes más quiero, y has sido espectador (y en ocasiones co-protagonista, con eso de que "no me llegó tu mensaje" o "recibí tu llamada justo a tiempo") de muchos sucesos importantes de mi vida. Gracias Sagem!!!

Pero bueno, con esto puede parecer que te estoy diciendo adiós, pero para nada!!! Oportunidades ha habido muchas, pero no tengo la más mínima intención de cambiar de equipo ni de línea, mucho menos conseguirme uno de esos chips nuevos para cuestiones multimedia. Seguirás conmigo hasta cuando pidas chepi, porque lo que es yo no te voy a cambiar!!! 

 ¡Aguante Sagem PW3026!

4 pensamientos en “¡FELIZ CUMPLEAÑOS SAGEM PW3026!

  1. Amo a ese celular! Bueno, lo amé, cuando era lo ultimo en el mercado.. y tenía ese juego… de los renacuajos😀

    Ahora… bueno, guárdalo y de aquí a 20 años lo vederás muy caro, como reliquia.

    Feliz cumple, Sagem!

    Me gusta

  2. WOW, 5 AÑOS O_O!! Felicitaciones, no hay mucha gente ke conserve tanto tiempo uno de esos (y funcionando). Ke weno ke seas de las personas ke usan el celular para comunicarse y no para alucinarse ^^.

    Me gusta

Responder

