FLAVOR OF LOVE GIRLS: CHARM SCHOOL.

¿Han visto este programa en VH1? Es demasiado divertido! En el concursan las "perdedoras" del Flavor of Love 1 (FOL 1) y Flavor of Love (FOL 2). Sin querer queriendo y por pelearme tanto por el control remoto con mi hermana, que le encantaba FOL 2, terminé viendo los últimos capítulos de ese programa y me quedé pegadaza!!! A partir de entonces, no me perdí "I love New York" y cuando terminó reparé en "Flavor of Love Girls: Charm School" o la escuelita de los encantos, que es más divertido que todos estos realitys juntos. Como todas son mujeres y compiten no por un hombre sino por demostrar que son las mejores per se, hacen mil y una huachafadas para conseguir el premio.

La buena noticia es que la ganadora, además de mejorar en modales (JA!), podrá hacerse acreedora a US$50 mil contantes y sonantes!!! Y con lo atractivas que son estas nenas, ya me imagino que la mitad de USA estará mirando el programa para caerle a la ganadora cuando termine el programa, jajaja, y no precisamente para iniciar el romance del año…

El programa lo conduce la actriz y comediante Mo’Nique y se transmite en estreno todos los martes a las 11 p.m. vía VH1 Latinoamérica (45 de Cable Mágico). Mañana dan el capítulo final, así que no se lo pueden perder!!!

Actualización: no dieron el capítulo final, sino un recuento de todos los capítulos so far. ¡Pero el próximo martes 5 de febrero a las 11 p.m. de todas maneras somos Charm School!

3 pensamientos en “FLAVOR OF LOVE GIRLS: CHARM SCHOOL.

  1. io tambien vi ese programa.. me daba cosas ese tipo mas feo q .. y todas se peleaban por el en fol 1 me dio risa cuando new york se peleo con la rubia por q le escupio.. jeje
    oie muy bueno tu blog ah!! te seguire leyendo
    saludos

    Me gusta

  2. 😄 Odiaba a Flavor Flav, pero luego de pura casualidad agarre un episodio de I Love New York y me kede pegadazo… Charm School no la sigo mucho, no me llama la atencion, pero si he visto ke las peleas son bravas😄.
    En fin, cuando no hay nada mas productivo para ver en la tele, sirve =P

    Me gusta

  3. Yo tb veía Flavor of Love, la 1 y la 2… momentos memorables… el escupitajo de la rubia a New York, el “regalito” que le dejaron en la sala al Flavor Flav, cuando regresa New York a la casa, y la final de la segunda temporada… New York de nuevo choteada😀
    En realidad lo que dijo Mo’Nique al comenzar Charm School es muy cierto “Chicas, el mundo entero no se rió con ustedes, se rió de ustedes”… Lo que eran capaces de hacer las chicas por el negro feo ese😀 jajajaja
    Este show tambien es interesante, hay algunas chicas que cambian, como mi adorable Becky😀, pero hay otras que siguen siendo, en palabras de las mismas chicas, unas “b*tches”. Un show como para pasar el tiempo y reirse un poco.😀

    Me gusta

Responder

