HOY APRENDÍ.

Se inaugura una nueva categoría en este, su blog amigo.

1. Lo que es vivir sin tu querer.

2. Que Alfonso Ribeiro, Carlton de "The Fresh Prince", es neoyorkino pero hijo de padres dominicanos. Ya decía yo de dónde había salido ese nombre tan latino.

3. Que ha salido Youbama, el YouTube de Barack Obama.

4. Que el tartufo mini de Lamborgini es buenazo, aunque si tengo plata prefiero comprarme el tartufo peccato. Y no tiene ni punto de comparación con el jet de D’Onofrio.

5. El poder de rápida respuesta de un mensaje en internet (vía chat, vía blog, vía uno).

Y sigo aprendiendo…

4 pensamientos en “HOY APRENDÍ.

  1. Todavía no puedo comer helados, el sábado hay que entrenar con el buen Fernando Acevedo para lo de la antorcha.

    Yo recuerdo el capítulo en el que Carlton le hace un strip tease a su vieja en un club a donde fue por plata. También me hizor ecordar el famoso incidente de la priemra edición de Los gallinazos sin plumas de Ribeyro, con una foto de un escritor africano.

    Me gusta

  2. Cinco lecciones irremplazables ke nos cambian la vida… aunke sean tan inutiles XD.

    Oye!! Sabes ke?? Esto tiene toda la pinta de un meme XD!! Lo voy a incluir en mi blogcillo, pero como un meme ya XD??

    Me gusta

Responder

