DEL AMOR Y OTRAS HIERBAS.

Como bien saben mis fieles lectores y amigos, para mi San Valentín no es una fecha más, pero tampoco es "la fecha". Me parece una ocasión linda para celebrar el amor y la amistad, para decirle una vez más (y no por única o primera vez) cuanto amas a tu novio, mejor amigo o confidente; y cuanto estimas a tus compañeros de trabajo, a tu familia, a tu mascota y a tu ipod.

Aunque claro, las huachafadas abundan también "en el día de los enamorados": globos rojos por todos lados, rosas rojas hasta en los floreros de las mesas de restaurantes, pines en forma de corazón en los bolsillos de los cajeros de banco, tráfico insoportable, promociones tipo "para ti y el amor de tu vida", "cena romántica por San Valentín", "para celebrar el amor y la amistad", todos los locales llenos, etc.

Y bueno, eso es lo que pienso. Para mí el amor es el más bonito de los sentimientos, y también el más profundo de los sacrificios, porque amar no es solo recibir, sino también dar y ceder emoticon. ¿Qué voy a hacer hoy? ¡Mañana te cuento! Por lo pronto, los dejo con dos canciones típicas: la primera es una canción a mi parecer linda, pero que irónicamente es una con las que más gente se ha suicidado en USA. La otra la acabo de escuchar en Radio Corazón (obvio, ¿qué querían que escuchara hoy?) y recordé que era liiiiiinda. ¡Va para ti!

. Spandau Ballet – True

. Pamela Cortez – Dicen

¡Feliz Día de San Valentín, guapos!

Y como recordar es volver a vivir, y sobre todo hoy: 2006, 2007.

Un pensamiento en “DEL AMOR Y OTRAS HIERBAS.

  1. Feliz Valentin, Wonder Meli XD!! Si, un poco atrasado, pero igual vale =P
    Espero ke la hayas pasado chevere ^^. En lo personal, la musica romantica me enroncha (salvo ciertas excepciones) y la parafernalia me repele, pero igual se disfruta ^^

    Me gusta

Responder

