SUFFER PERUVIAN MAN, SUFFER!

La última de Tongo: acaba de estrenar su gran éxito "Sufre peruano, sufre", versión inglés. ¿Dónde? Dónde más pues, en el programa de Bayly, El Francotirador. Parece que Tongo no hizo caso a mis consejos, y se aventuró una vez más no sólo a traducir su canción de manera poco profesional, sino también a estrenarla ¡sin saberse la letra de memoria!

Ay Tongo, ¡eres un claro ejemplo de la improvisación nacional! Pero aquí te queremos, qué podemos hacer…

¿Saben lo que estoy pensando? Díganme qué opinan por favor, ¿o seré la única que piensa lo que estoy pensando?

2 pensamientos en “SUFFER PERUVIAN MAN, SUFFER!

  1. Qué valiente para poner este video en tu blog (y qué mala para compartirlo con nosotros).

    Está bien que Bayly quiera rating, pero ¿debe caer tan bajo?

    Por favor no más Tongo, sino el que voy a sufrir soy yo (Sufre gato, sufre).

    Besos.

    Me gusta

Deja un comentario

