EL HI5 Y YO!

Hoy me llegó este mensaje del HI5 (del verbo "aparecer" y del otro verbo "qué abuso"):

JUAN ESTEB
 
To:

Subject:

Date:

MeLi
TU ADMIRADOR ADONIS Y LO H
Mar 14, 2008 2:48 PM

SABES GREO QUE ERES PROFESORA Y TE DIGO QUE ME GUSTARIA SER BUENO AMIGOS Y TRATAR MAS CON TIGO Y ASI NOS CONOCERESMOS MAS LA VERDA YO SIEMPRE ENTRO HA CHATIAR A LAS 8 DE LA NOCHE CHUA Y CUIDATE TU ADIMRADOR ADONIS SI PUEDES ME LLAMAS MI NUMERO DE CELU 0569833756

Sin comentarios.

9 pensamientos en “EL HI5 Y YO!

  1. ¿A lo mejor él quiere ser “tu profe, profesor, el que te enseñe del amor”?

    Ahora surge la duda, ¿lo agregaste? Podrías regalarle un diccionario (léase mataburros), nunca están de más.

    Besos Miss Robinson, ja, ja, ja.

    Me gusta

  2. Jaaaaa ke bueeeeeeena! Sobretodo porke kiere ke lo llames tu ! y osea ke dirias? Alo Admirador Adonis H. soy la Profesora te llamo para ser amigos baron.
    Justo hoy mi hermana ke trabaja en un hospital me conto ke hay un tipo ke ya no lo soporta porke todos los dias la kiere invitar a “cenar” jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

Responder

