UN UPGRADE NO MÁS…

Tranquilos fieles lectores. Parece que este fin de semana mi blog "desapareció" sin más ni más, y yo ni enterada si no fuera por los acertados emails de mis asiduos visitantes. Casi al borde de un ataque de nervios (cual película de Almodóvar), entré a mi blog y descubrí que necesitaba hacerle un "upgrade" a mi cuenta en WordPress, el cual hice en el acto y no me tomó mi dos minutos. Gracias a él ahora pueden seguir disfrutan, ejem, visitando éste, su humilde blog.

Y bueno pues, ¿no les parece que WordPress debería avisarme de estas actualizaciones vía email y no ir asustando a mis lectores con blogs desaparecidos? Yo creo que sí. Así me hubiera evitado exaltaciones y angustias a primera hora del lunes.

¡Hábrase visto!

P.D.: Gracias Oscar y José por sus alertas!!!

2 pensamientos en “UN UPGRADE NO MÁS…

  1. que raro, le hice el upgrade a todos los bloggers de invazores y mandé el mail avisando…. no será que me tienes en el Spam?

    por cierto, nadie reportó problemas.

    Me gusta

Responder

