ESLÓGANES CUMBIAMBEROS.

Completen pe:

  • Walter y Javier… Hermanos Yaipén
  • Y con Kaliente… Para bailar, para gozar
  • Papillón, Papillón… El de rico vacilón
  • Estudio… Virtual Sound
  • De Tarapoto… Perú
  • Caribeños… De Guadalupé
  • Somos los originales de la inspiración… Mallanep, Mallanep
  • Y con el cariño de siempre… Grupo América
  • Y ahora vengo yo… Marisol y la Magia del Norte

Quiero saber qué/quién es:

  • Virtual sound Gracias Iux!
  • Sacarle a alguien la CON…ciencia sucia Sí es una canción, pero quiero saber qué significa!
  • Lalo Capuñay Gracias Iux y Santos!

¡Gracias a todos!

12 pensamientos en “ESLÓGANES CUMBIAMBEROS.

  1. PAPILLON PAPILLON EL DEL RICO VACILON DE TARAPOTO PERU !!!!
    CARIBEÑOS DE GUADALUPE!!!
    Y AHORA VENGO YO, MARISOL!!!!!!!!!
    virtual sound es la diskera de los yaien !!!
    lalo capuñay es el mas mas de una radio no se cual tampoco se tanto!!!

    Me gusta

  2. Sólo me sé algunas:

    – Walter y Javier… hermanos Yaipén.
    – Y con Kaliente… para bailar, para gozar 😛
    – Papillón, Papillón… el del rico vacilón 😀 (lo acabo de escuchar en la radio jijiji).
    – Caribeños… de Guadalupe.

    Lo de la conciencia sucia, no es de una canción??? 😛

    Saludos 🙂

    Me gusta

  3. A ver cómo está mi Qultura (con Q de la nueva Q)

    * Walter y Javier…: no sé
    * Y con Kaliente…: para bailar para gozar
    * Papillón, Papillón…: no sé
    * Estudio…: no sé
    * De Tarapoto…: no sé
    * Caribeños…: de Guadalupé (é porque así + o – pronuncian)
    * Somos los originales de la inspiración…: no sé
    * Y con el cariño de siempre…: no sé
    * Y ahora vengo yo…no sé

    Estoy en naa 😦

    Me gusta

  4. lalo kapuñay es un hijo de perra dueño de la karibeña ke siempre se jala a america para sus shows creo ke son los uncios ke le dan trabajo a ese grupo misio.
    ah les falto esta:
    me estaban esperando verdad.. marina yafac.

    Me gusta

  5. ah estudio virtual sound es el estudio de victor yaipen donde graban sus sobrinos los creidos de elmer y andy grupo 5, y despues dicen ke no se pueden ver el tio javier yaipen y sus sobrinitos ke familia de mierda carajo ke stan hasta en la sopa, ke pena ke el unico ke no pueda gozar el exito de grupo 5 sea el propio elmer yaipen papa ke esta desde el cielo dandoles de tragar a sus engreidos, y nosotros ke pagamos las entradas para ver a esos conchadesumadre creidos hijos de perra

    Me gusta

  6. y sacar la con…ciencia sucia no es mas ke sacarle la concha de su madre a tu flaco ke te saco la vuelta en menos de 30 segundos porke fue un canalla contigo y despuies le diras estaras en mi mente, si me ibas a dejar entre otras cosas pero en realidad al final lo mandaras pal carajo..Marisol y la magia del Norte

    Me gusta

  7. todos los temas de los cumbiamberos son solo clasicos de los maestros que pasaron por la puerta de los exitos. ahora no hay muchas estrellas solo son copias y arreglos.
    ponte a averiguar de cada canción que tocan las capitalinas y sabras de donde provienen los temas clasicos y por cierto una estrella que en paz descanse es el Sr. Enrique Delgado Montes
    uno de los pioneros de la Cumbia. es un ejemplo………muy pronto mas comentarios
    y vamos por la senda del exito la Karibeña la marca de la cumbia en todo el Perú.

    Me gusta

Responder

