LO QUE APRENDÍ EN MIS VACACIONES.

1. Que la vida es más fácil cuando vas en jeans y zapatillas.

2. Que en la tele no hay nada decente qué ver de 9 a 10 de la mañana. A las 10 ya empieza The Nanny en Sony! Aunque claro, luego de eso tampoco hay mucho por ver…

3. Lo reparador que es almorzar, ver un poquito de tele y echarse una siestecita sin apuro de nada!!!

4. Que puedes hacer nada o todo si te place, y si no, ¡también! El tiempo está ahí para ser gastado a tus anchas!!

5. Lo divertido que es telefonear a tus amigos y familiares para hacer planes con ellos a cualquier hora, y si te preguntan cómo es que puedes salir de compras a las 11 a.m. o tomar un café a las 5 p.m., sencillo: estás de vacaciones!!!

6. Adoro los realities!!!

Pero como todo tiene su final y nada dura para siempre… Este lunes vuelve la rutina otra vez😦

6 pensamientos en “LO QUE APRENDÍ EN MIS VACACIONES.

  1. Yo odio los jeans, y también los ternos, no los tolero… pero tengo ke usarlos para poder mimetizarme con el resto de la sociedad ¬¬. Anyway, en buzo y zapatillas la vida es mucho mejor (en zapatillas, especialmente XD)

    Ke te hayan sido provechosas las vagaciones ;D

    Me gusta

Responder

