HOY: DULCES 26!!!

Hoy cumplo 26 años y estoy feliz!!! 26 nunca fue mi número favorito, nunca el elegido de entre muchos otros números en una rifa, mucho menos para la tinka; es más, ni siquiera puedo recordar qué canal de cable es el 26.

¡Pero este cumpleaños sí que lo recordaré siempre!

Gracias por todos sus saluditos, regalitos, abrazitos, etc!!!

6 pensamientos en “HOY: DULCES 26!!!

  1. MELI FELIZ CUMPLE ATRASADISIMO XD!!!
    EStaba tan emocionado con lo del blogday ke me olvide de repasar mi blogroll =P

    Hubieras ido (si no fuiste), estuvo muy chevere. Dale una checada a mi blog pa ke te enteres =P

    Espero ke la hayas pasado de la reptm 😄

    Me gusta

Deja un comentario

