MEME.

SIFREM me pasa este meme y lo-lo voy-voy a-a ha-hacer ahori-ahorita mis-mismo. Chesss, ya estoy me-medio tartamuda de puro meme. A ver pues:

Reglas:

* Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
* Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
* Poner las reglas en el blog.
* Elegir seis personas para continuar el desafío.
* Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs

Lista de cosas sin importancia que me hacen feliz:

* Tener mis archivos ordenados por carpetas en la PC. Los archivos sueltos “me dan cosas”. 
* Ver a un bebé sonreir.
* Corregir pequeños detalles ortográficos en documentos ajenos sin hacer alarde. Es mi contribución a una sociedad más feliz y mejor redactada🙂
* Cantar karaoke mental.
* Tomar las bebidas directamente de la botella. Beberlas de un vaso es doble trabajo!
* Que me den asiento en la combi por mi cara de buena gente o mi mochila hiper pesada: lo que suceda primero.

La verdad es que no sé si estas cosas sean de poca importancia, quizá si lo son para mí, pero es que son las primeras que me vinieron a la mente. Gracias SIFREM por pensar en mí. Últimamente no muchos lo hacen😦

Un pensamiento en “MEME.

Responder

