ME LLEGA…

– Cuando pregunto algo y la gente me responde automáticamente un NO SÉ, sin ni siquiera ponerse a pensar si por casualidad saben/han visto/tienen lo que estás preguntando/buscando/pidiendo!  Sin miramientos de frente te dicen NO SÉ, y peor cuando va acompañado de un gestito de boca torcida y hombro levantado, que más parece un NO ME IMPORTA o A MÍ QUÉ ME DICES…

– La gente que te ve subir a una coaster o micro con cuchucientos paquetes, tu cartera y tu mochila, y aún así no te ceden el asiento, o al menos te hacen el favor de llevarte los paquetes! Peor cuando son hombres y se hacen los dormidos para que no les pidas el favor, o te ven convertida en una versión limeña de un ekeko y se quedan mirando como si con la mirada van a aliviar el peso de todo lo que llevas en las manos.

– Que la gente escriba un e-mail de trabajo como si le estuviera escribiendo a su mejor amiga o confidente, lleno de “besitos”, “claro reina”, “no prob”, “porfas”, signos de interrogación a por montones y faltas de ortografías por todos lados. Un poco de profesionalismo y seriedad no les vendría nada mal!

– Los que te repiten por teléfono lo mismo una y otra vez, como si tu memoria de corto plazo, tu poder de retención o tu cuaderno de notas no fueran buenos para anotar todo lo que dicen! Y no sólo eso, también te ponen un e-mail con copia a 40 personas más para dejar constancia de que te lo pidieron!

– Los que cruzan la pista en el último segundo de la luz verde, y cuando la luz roja los agarra en plena corredera, ponen la mano en signo de PARE en dirección hacia los carros, como si la mano tuviera el súper poder de detener la velocidad de los bólidos que vienen a toda carrera. Y luego por qué hay tanto accidente! Ah, y los que cruzan la pista por debajo de los cruceros peatonales se llevan el premio a la imprudencia!

– Las personas que no lo superan. ¡VALOR!

3 pensamientos en “ME LLEGA…

  1. Ahh andamos de malas…
    El punto N° 3 completamente de acuerdo.. me ha tocado incluso algunos km han skrito kmo si fera un SMS waaaa!!!

    El punto N° 5, sorry pero una vez intente hacer lo mismo y mismo Neo de matrix lo logre!!!!!!
    Aunque ultimamente o mis poderes estan desapareciendo o los automoviles de lima se estan haciendo inmunes de tanto abuso y desuso de poder…😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s