¡BIENVENIDA CUARESMA 2009!

Babies, hoy es Miércoles de Ceniza, inicio de Cuaresma!!! Vengo de misa con mi súper cruz de ceniza en la frente, que marca mi inicio personal de este tiempo de preparación para la Pascua!!!

¿Qué no sabes qué es la Cuaresma? No te pases pues!!! Eso te pasa por no leer este post, o este, o hasta este. Para mí, lo más bacán de este tiempo de ayuno, limosna y oración, es que si un día flojeas, tienes 39 días más para seguir intentándolo!!!

El Papa Benedicto XVI, siempre listo, nos deja su mensaje para la Cuaresma desde el 11 de diciembre del año pasado!!!

¡Aguante Cuaresma!

2 pensamientos en “¡BIENVENIDA CUARESMA 2009!

  1. ¡¡¡Gracias por tu energía!!! Llegué por casualidad a tu blog, y me encantó tu bienvenida a la Cuaresma.
    Te comparto un videito que me está ayudando a vivir estos días.
    Saludos!!

    Me gusta

Responder

