BE HERE NOW.

Les cuento que ya tengo mi entrada para el gran conciertazo de Oasis en Lima, este jueves 30 de abril en el Estadio Nacional, yeeeeeeeeeeee!!!

(Por mi cara se nota que 1) No puedo más con la emoción ó 2) Mantener la cámara con una sola mano y la entrada con la otra es cosa seria).

Por eso:

– No me importó hacer una hora y media de cola para comprar mi entrada en la mejor zona de todas: Wonderwall (because maybe!).

– No me importó que las señoras que estaban delante de mí en la cola de 50 personas esperaran hasta llegar a la ventanilla de atención para recién preguntar a sus vástagos: “Hijito, ¿en qué zona me dijisteSSS?”.

– No me importó decirle la verdad a mi jefa: que necesitaba salir de la ofi a las 11 de la mañana para comprar mi entrada del mejor concierto del año so far! (Si vienen las Spice, Aerosmith o Jamiroquai, hablamos luego!).

– No me importó mantenerme en comunicación telefónica con la querida Cynodi para obtener nuestros tickets juntas y revueltas. Gracias chica!

– No me importaron las bromas, los “qué escandalosa, tanto por un grupete” ni las sonrisas poco cómplices de mis compañeros de la ofi (tampoco las de mis ayudantos!).

– No me importó gastar lo que gasté para estar en primer fila, ni siquiera enterarme después de que la zona era stand-up y que si sacaba bien las cuentas (nunca las saqué sino hasta ahora) hubiera podido comprarme bastantes cachibaches con esa cantidad.

– No me importó nada, sólo poder estar cerca de los hermanos Gallagher, mis ídolos de toda la vida!

Mad fer it!

5 pensamientos en “BE HERE NOW.

  1. jeje ,estabamos en las mismas ese dia ,yo hice mi cola 2 horas! habian tambien como 50 personas delante mio , y gastarme buena parte de mi sueldo en la entrada! ES OASIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MAD FER IT MELI ,

    zona WONDERWALL nuestro sueño hecho realidad!

    Me gusta

Deja un comentario

