HUGUITO (I).

Te conocí un día triste, bastante triste. Un día en el que no tenía ganas de nada, en el que solo quería meterme a la cama, taparme hasta arriba y dejar que el tiempo pase. Pero como en la noche era la fiesta de una de mis buenas amigas y tenía que ir sí o sí, no me quedaba otra que ponerme en onda y continuar mi gran teatro.

Daba vueltas en la compu, me peinaba, me volvía a despeinar, me ponía el pijama, me cambiaba de medias, no sabía qué hacer… así que prendí la tele. ¿Y saben qué pasó? Pues que encontré a Huguito, lo encontré! 🙂

Aunque creo que más bien él me encontró a mí (una lágrima).

MADONNA, ENVÍDIAME.

La cosa fue así: mi pappo estaba viendo Trampolín Latino y escuchaba a lo lejos cómo se vacilaba con el programa. Ni corta pero sí perezosa me acerqué hasta la tele y junto a mi pappo empecé a ver un concurso sui generis: «El estilista de mi barrio». En él participaban tod@s l@s estilist@s de los barrios más populosos de Lima y Callao: Villa María del Triunfo, Breña (tenía que estar de ley), San Juan de Miraflores, Bellavista, etc.

No saben cómo me maté de la risa con cada estilista que ingresaba, pues uno era más divertido que el anterior. Hasta que llegó Hugo Ruiz, más conocido como Huguito. Su entrada, la dirección de su SpaMMM que se ubica en 3 distritos colindantes sin definir exactamente en cuál (Grau 925 – Bellavista La Perla Callao) y su bailada me hicieron llorar de la risa, y lloré con gusto!!!

Pero nada fue suficiente hasta que pasaron un vídeo de él en su SpaMMM. Aquí no pude más y hasta me ahogué de la risa, y mi pappo también. Se me pasó el desguanse, la fatiga, la desilusión, la migraña, todo!

Sin más, les dejo con «la Maju del Callao» y su vídeo de ese día en el concurso. Tienen que verlo, es el mejor antidepresivo que existe, comprobado!

¿Díganme si no es un mate de risa?

ARRANCA «COMO» CHOLITO.

Cuando todos los concursantes terminaron su desfile y ya era hora de elegir a los semifinalistas, mi pappo y yo rogábamos que escogieran a Huguito yaaaa, porque era lo máximo y él tenía que pasar!!! Y como no podía ser de otra manera, el jurado (compuesto por los encantadores Peter Ferrari, Mario Carozzi, Román (sus rulos me encantan, jajaja) y Carlos Macho) eligió a Huguito y a Javicho (a) Poodle de ambiente para pasar a la gran final.

Y sonreí de oreja a oreja porque iba a seguir teniendo más Huguito en los siguientes programas, todavía más. Bien dicen que a los sufrimientos como a las palabras se los lleva el viento, pero ese día se los llevó Huguito.

Y como hablar de él es tan amplio como la ubicación de su SpaMMM, les prometo más de Huguito en una próxima edición, por este mismo canal y con esta misma fan (si les interesa, claro).

5 comentarios en “HUGUITO (I).

Deja un comentario