VIA CRUCIS TECNOLÓGICO.

A pesar de que en Semana Santa morí y resucité con Jesús y toda la batería celestial, mis principales aparatos tecnológicos iniciaron la pasión y muerte pero se quedaron sin resucitar! Mi celular entró en la agonía de Gestsemaní y no quiere prender; mi cámara fotógrafica se olvidó de los colores y ahora sólo toma fotos en blanco; y -lo que es peor- mi laptop hizo crash boom bang y no inicia desde el jueves santo, por no sé qué problema en el sistema operativo. ¡Caray! Esto es lo que llamo demasiada piedad de su parte, grrrrr…

Felizmente el siempre bien ponderado y kimosabi de la tecnología Camuss me ayudó a recuperar toooda la información que tenía en mi laptop, antes de que se la llevara el servicio técnico. Moskis -como siempre con las palmas- y hasta el Mono Pedro (en la figura de Dianita) nos hicieron barra en tan loable tarea, frapuccino en mano.

Además y todavía y por si no fuera poco, ayer viernes me operaron de la muela del juicio 1 (es que son 2 pero vamos con una a la vez), y ahora no puedo moverme mucho y sobre todo… ta ta tan… ¡no puedo hablar como siempre! El doctor me recomienda calma, tranquilidad y mudez para hacer menos doloroso el proceso (en realidad, tanto tanto no es que me duela, solo cuando paso la saliva), y en especial para que los puntos no se abran. Y claro, las pastillas, inyecciones y demás medicamentos han aflorado en mí una personalidad sin juicio que ya algunos se han tenido que aguantar (Moskis ya no tiene ganas de mí), pero que a mí no me desagrada tanto, jejeje🙂

Entonces, ¿hacemos cuentas? Sin celular, sin cámara de fotos, sin laptop, sin muela y sin voz, todo a un mismo precio y en una misma semana. No se pasen pues!!! Mejor posteo esto rápido, no vaya a ser que se vaya la luz en mi casa y/o esta lentium empiece el Pentecostés adelantado…

Y bueno pues, me esperan días de quietud y de pocas palabras, aunque con la semana que se viene, son dos de las cosas que menos debo hacer :S

2 pensamientos en “VIA CRUCIS TECNOLÓGICO.

  1. Kimosabi yo????😄😄 XD…

    Naaaa… que bueno que se salvo tu info. Espero que le hayas dicho a HP lo que te comente acerca del disco…

    Parece que me voy a unir a tu penuria… porque tambien le voy a dar de baja a un muela titular…😦

    Hay dolor.. ya me volviste a dar!!!!

    Me gusta

  2. La compu del estudio también estaba en esas, con sus indecisiones, hoy si prendo, mañana no. Encima con un virus (las malas juntas). Supuestamente ya está todo arreglado aunque por ahora nadie me separa de la lap.

    Espero acaben pronto las penurias y te recuperes pronto para que tengamos Meli recargada.

    Besos.

    Me gusta

Responder

