DAME!

Dame cielo, dame fuego

Dame todos tus sentidos

Ábreme las puertas

¡Ya no quiero estar aquí!

No me digas que no, ¡no!

Que no vas a venir

¡Que yo te quiero hacer feliz!

P.D.1: Qué churro sale mi Luismi con su estilo Jaime Bayly de bolsillo.

P.D.2: Dígame si esta canción no es lo maaáximo!!! Te levanta el ánimo en one!

P.D.3: Los pasos del 2:25, 2:39 (medio achorado) y el 3:17 no tienen precio!

6 pensamientos en “DAME!

  1. Oye, ¡la foto de tu cabecera parece del vídeo!

    Pero vamos, el estilo de Luis Miguel en los 90, y hasta hoy, es ese: El terno de conciertos, la etiqueta. Creo que es el disco de la canción del Jorobado de NotreDame.

    El paso del 2:25 pues… digamos que es una versión “bolero” del pasito de Tom Hanks en Despedida de Soltero.

    Me gusta

  2. Raulín Raulón: me descubriste: siempre quise ser parte del vídeo y no me quedó otra que poner mi cabecera voladora, jajaja. Nada es igual es un disco moooooostro, me sé todas las canciones y lo escucho siempre!!!

    Kevin: Luismi es lo máximo y esta canción mucho más!

    Lovey: Thank you, Luismi is also good!

    M: Chanchón o no, Luismi es un churro total, lo adoro!!! Y de nada por hacerte la noche🙂

    Me gusta

Responder

