¡FELIZ DÍA DEL IDIOMA Y DEL LIBRO!

Hoy 23 de abril celebramos el día del idioma y el día mundial del libro, yeeeeeee!!!

¡Qué haríamos sin el idioma! ¡Qué haríamos sin los libros! ¡Cuánta pasa! ¡Cuánta fruta!

Me imagino que por lo idiomaticos y librescos que estamos hoy, Wong y Metro tienen descuentos buenazos en libros de diversas editoriales. En Metro tienen 30% de descuento en todos los libros y en Wong hay 50% de descuento en el segundo libro. Como para no dejar pasar la promoción, ¿no?

Y ahora que recuerdo, mi promesa de 2008 de comprarme un libro nuevo cada mes para ir formando mi pequeña biblioteca (tan pequeña como yo) quedó olvidada en el recuerdo, y eso no puede ser!!! Hoy aprovecharé las ofertas y me pondré al día en mi resolución añonuevera, pues no he comprado nada desde enero!!!

Actualizacao: Metro tiene el 30% de descuento en libros hasta el 3 de mayo, aprovechen!!!

Responder

