OASIS: INCREÍBLE PERO CIENTO POR CIENTO.

Ya no falta nada para que uno de mis mayores sueños en esta vida (luego de la parusía y el ese que te platiqué) se haga realidad: ver a Oasis en vivo y en directo.

Por supuesto que desde que me enteré, a inicios de marzo, de que mi grupo favorito vendría a Lima – Perú, no puedo más con la emoción. Como todo el Perú sabe, yo soy fanática de los hermanos Gallagher desde 1995, cuando escuché en Radio Miraflores una canción que me llamó la atención al toque: Whatever. Obvio que nadie en mi cole daba un centavo de libra esterlina por ellos, todo el mundo estaba alucinado con el techno y El General (¿quién dijo que se acabó?), pero yo los descubrí y me encantaron!!!

Luego de eso les perdí el rastro hasta que en 1996, en un paseo por la sección electrónica de la Feria del Hogar, vi en MTV Latino el vídeo de Don’t Look Back in Anger y me quedé pegadaza desde el primer momento: estos patitas de Oasis no sólo cantaban mostro, sino que también eran churros, sobre todo Liam, de quien siempre viviré enamorada🙂 Obvio que desde ese momento obligué a mis papás a que pusieran cable en la casa right now, porque era la única manera de poder seguirles la pista, ya que en la radio no se oía mucho de la banda: la gente seguía alucinada con El Funkete y el techno. Gracias al cable me ví toda las videografías de Oasis en Music21 y MTV Latino, y seguí de cerca los lanzamientos de todos sus discos y vídeos.

WHAT’S THE STORY? THURSDAY GLORY!!!

Como verán, Oasis ha sido parte de mi vida: me sé casi todas sus canciones, sus broncas, sus amistes y sus locuras británicas. Por eso estoy segura de que su concierto en el Estadio Nacional será todo, TODO! Y estaré allí desde tempranas horas para estar lo más adelante que se pueda. No se preocupen que en mi trabajo todo ya está organizado para que nada pase mientras Oasis pasa! (Mi jefe es lo máaaaaaaaaximo).

Y para ir entrando en ambiente, escuchemos Falling Down, tercer single de su estrenado Dig Out Your Soul (2008). La canción es alucinante y en el vídeo me he visto varias veces (metafóricamente hablando).

Ya saben: el jueves no estoy pa’ nadie!!!

Responder

