TÚ ERES LA ÚNICA.

Ayer fue un día re-full. Hoy también. Mañana probablemente. Pero entre una reunión y otra, una letanía de llamadas y de correos electrónicos, de almuerzos y visitas a la peluquería, cambié de emisora y encontré esta canción. Corrección: ella me encontró 😥

 

P.D.1: Quiero que Samir Bazzi me cante “Tú eres la única” todos los días, ¿cómo haríamos? 🙂 Quizá así mis días serían menos complicados y con más flow.

P.D.2: Quiero bailar igualito que la chica del vídeo (pirueta incluida).

P.D.3: Quiero aprender a escribir canciones como este patita. Qué linda letra!!! Empezaré hoy mismo…

P.D.4: La vuelvo a escuchar y cada vez me gusta más (también Samir). ¡Cantemos todos!

P.D.5: Que alguien me pase el teléfono del representante de Samir Bazzi porque desde hoy de su publicidad boca a boca me encargo yo, ahhhhhhhhh…

P.D.6: No me gusta esperar, pero igual te espero.

2 pensamientos en “TÚ ERES LA ÚNICA.

Responder

