MAMÁ MÍA, HERE I GO (AGAIN).

¡Hoy es el día de las madres! Yo que tengo a la mía en el cielo, he empezado el día muy contenta celebrando con ella este día tan especial. Les di sus regalitos respectivos a mis tías, a mis abuelas y a mi mamá celestial, la Virgen María, que es modelo de mujer y de madre. Y claro, además y todavía, celebro el día de la madre con mi pappo, que es padre y madre de la casa, y que también tuvo regalitos de las demás mamás y el mío, jejeje.

Me dio mucho gusto ver que su regalo le encantó: un mp3 player que no suelta desde el desayuno y que lo tiene concentradísimo leyendo el manual para aprender a usarlo bien. Le he prometido agregarle uno de los álbumes que más me gustan y que tiene un poco de nosotros dos (moderno/antiguo): Tributo a José José. El album recoge los éxitos del príncipe de la canción (nuestro cantante favorito) pero interpretados por las mejores bandas mexicanas y un infiltrado (Beto Cuevas). Para colección🙂

Pero volviendo al día de las madres, hoy felicito a todas las mujeres que combinan su labor profesional con la tarea más sacrificada del mundo: la maternidad. Cada día me quedo más admirada de lo que bien que equilibran muchas amigas mías su vida laboral con su labor de mamás… Yo creo que no lo haría ni la mitad de bien de como ellas lo hacen.

Para mí ser mamá es un chambón, porque tienes que estar en todas y a veces hasta tienes que hacer de mamá del papá, jejeje, lo cual es más chamba todavía. Mi mami me tuvo a los 22 años y combinó perfecto su trabajo con su rol de ama de casa, y hasta le sobrabra tiempo para velar por sus hermanos y cuñados adolescentes, que andaban en la onda new wave y punk, jajaja. ¡Todo un modelo de mamá! Eso sí, odiaba que en este día le regalaran electrodomésticos o cosas para la casa, porque -como también pienso yo- el 2do domingo de mayo es para celebrar a las mamás y no para equipar la casa!!!

Y bueno, hoy también quiero reconocer a mi nana por excelencia, mi querida tía Doris, a quién llamé mamá hasta grande porque me cuidó desde pequeñita. Gracias a ella aprendí a bailar con Thriller (canal 27 UHF) y a portarme como toda una bebé modelo cuando llegaba visita a casa🙂 ¿Qué sería de la vida de las mamás sin las nanas? Pucha, creo que parte del éxito de las mamis modernas se lo deben a ellas, ¿no?

Finalmente, felicito a todas las mamis blogueras, mamis de hijos blogueros, mamis de hijos no blogueros y a todas las mamis del mundo. ¡Qué hoy la pasen mostro! Y todo el resto del año también!!!

Un pensamiento en “MAMÁ MÍA, HERE I GO (AGAIN).

Responder

