YO QUIERO SER UN TRIUNFADOR.

Con el saco sobre el hombro

voy buscando mi destino

no me importa a mí la gente

mas yo sigo mi camino.

Con el saco sobre el hombro

y mil sueños en mi mente

de la vida no me asombro

si luchar es lo corriente.

¡Yo quiero ser un triunfador (tarara rara ra, tarara rara ra)

de la vida y del amor!

¡Yo quiero ser un triunfador (tarara rara ra, tarara rara ra)

de la vida y del amor!

Y seguiré buscando mi felicidad

porque en alguna esquina (de Lima)

está esperando por mí.

Con el saco sobre el hombro

voy cruzando la ciudad

uno más de lo que anhelan

el amor si es de verdad.

Calles, parques, restaurantes

son testigo de mis ansias

y el amor que estoy buscando

es mi única esperanza.

¡Yo quiero ser un triunfador (tarara rara ra, tarara rara ra)

de la vida y del amor!

¡Yo quiero ser un triunfador (tarara rara ra, tarara rara ra)

de la vida y del amor!

Gracias Iracundos🙂

Responder

