SUEÑO CONMIGO.

Como hay tantos temas de los que quisiera hablar, hoy hablaré del último de la lista: me he vuelto una dormilona maaaal. O sea, ya ni llego a las 10 p.m., el sueño me gana todos los días y a todas horas.

Me duermo en la chamba.

Me duermo en la combi.

Me duermo en la puerta de un restaurant.

Me duermo en la pelu.

Me duermo en mi clase.

Me duermo caminando por donde no debo caminar.

Mi abuelita dice que me hacen falta vitaminas, yo no estoy tan segura. Mi traumatólogo me pregunta si me siento sola, cansada, ojerosa y sin ilusiones (tranquilo Oscar Athie). Yo le digo que no, que más bien tengo muchas cosas por las que estar feliz, pero que sí, no puedo dejar de reconocer que tengo harto por hacer y que me faltan horas del día y dedos de la mano para seguir contando. Entonces en vez de decirme “Avanti morocha”, me dice que a lo mejor necesito vacaciones.

Me parece perfecto. Sólo me hace falta ir a Pucallpa, encontrar antes que nadie al ganador de la Tinka y pasar las mejores vacaciones de mi vida, ¿cierto?

As if! Mejor sigo cantando/trabajando, si no, ¿con qué incrementamos el sueño?

Porque la vida es ahora.

2 pensamientos en “SUEÑO CONMIGO.

  1. Hay cosas que me pasan igual:

    Me duermo en la combi.

    Lo que si es que el fin de semana son dias de desquite… Como por ejemplo hoy… ayer llegue a casa como a las 11 me heche a dormir.. y recien me he levantado… 😛 … sigo en pijamas…
    😄 😄

    Me gusta

Responder

