RISAS GRABADAS.

Hoy, después de años luz, me metí al msn para encontrarme con una tía que vive al otro lado del río. Y claro, sin querer queriendo todos terminaron felicitándome por el ya tu sá. Entre apapachos virtuales y melancolías digitales, pude distinguir varios nicks que me llamaron la atención. Aquí mi selección:

  • Nunca imaginé cómo sería el sabor de una rosa en mi boca, hasta el día en que te besé… NO ESTOY PARA NADIE, DISCULPEN.
  • Siempre amix, never enemix
  • sunat me tiene artaaaaaa
  • jugando voley con las sabrosas… y tu lo saes
  • MI PRIMA ES KINA CUIDAO CON LO QUE ME DICES AH
  • Aveces pienso q s mentira xcomo ntrast n mi vida xq c q sto ya no s querer.carito
  • muriendo lentamente carcomiendose mi interior no me deja respirar ni comer waaaa ENFERMA

Conclusión: y después me acusan de insociable por no meterme a chatear. ¡No se pasen pues!

P.D.: Klkier cosa a mi cel, ok amix? jaja tanta wada stresa ps…

3 pensamientos en “RISAS GRABADAS.

  1. Jajaja! Yo de lo más extraño/ figuretti que tengo en mi msn ahorita es “Corriendo para evitar los palos”… osea, ya cuñao, todos sabemos que fuiste al paro. Pero esos nicks son un caramelito pal ojo, a que no?

    Me gusta

  2. Para mí, más que caramelito, son risas grabadas.

    P.D.: Nuevos nicks:

    Los mongolitos…pero con kriño
    Angelita con sabor a chocolate
    EL ÚNICO QUE PIENSO ES EN: RONALD
    Nutreme con tu amor que el suero no me ayuda me muero de hambre me muero de sed siete dias asi buuuu….hahahahahahaha…..alguien me puede regalar suero!!!! pero de anis????

    No way, José.

    Me gusta

Responder

