TRUJILLO ES ASÍ.

huanchaco

En Trujillo no hay frío, hay primavera eterna.

No hay peluquerías, hay estéticas.

No hay Aura, Gótica o Bizarro, pero hay Canana, El Estribo y Mecano.

No hay avenidas Arequipa, Benavides o Abancay, pero hay España, América Norte/Sur/Oeste y Mansiche.

No hay taxis, hay carreras.

No hay distritos, hay urbanizaciones.

No hay muchas combis, pero hay hartos micros.

No hay cobradores vivos, hay medio pasaje de verdad.

No se quitan las cosas a la mala, sino a las ganadas.

No hay La Punta, pero hay Huanchaco.

No hay centros comerciales, hay malls.

No siempre hay caldo de gallina, pero hay shambar.

No hay pan de yema, pero hay pan de manteca.

No hay mazamorra, pero hay king kones.

No siempre hay ceviche, pero hay guisada.

No siempre hay lomo saltado, pero no falta el cabrito.

No hay Kola Real, pero hay su Cassinelli.

No hay Stella Artois, pero hay Pilsen Trujillo.

Y hay alegría en todos lados.

Y amabilidad.

Y buena sazón.

Y diversión.

Y ganas de quedarse más tiempito, ¿di?

11 pensamientos en “TRUJILLO ES ASÍ.

  1. oie ese DI? jaaj si mi familia es de ahi y cuando íbamos de vaciones para la libertad estabamos 1 semana x trujillo luego íbamos mas adentro unas 5 horas y pro el tiempo siempre se pega esa palabra DI? jejeje gracias por recordarme esos tiempos tan bonitos 😀

    Me gusta

  2. Junior: Trujillo es lo máximo, ¿di? Jajaja, no puedo más con el di, ¿di? OK, stop!

    Raulín Raulón: ¡No conozco el huevo de Pizarro! Me lo perdí, pero en la próxima visita de todas maneras!!!

    Me gusta

  3. caramba! ya me dieron ganas de unas cortas vagaciones, después de casi 3 años de travago :p creo que me merezco, y de paso conocer, siento verguenza de apenas conocer hacia el norte sólo hasta Huaral xDDD.
    Sugerencias? Movilidad, Hospedaje, diversión…??

    Me gusta

  4. Heyy he estado en Huanchaco y es recontra chévere amanecer con una fogata en la playiita… Por cierto, ahí fue la primera vez que probé Pilsen trujillo, antes que llegue a venderse masivamente en Lima. Buenos recuerdos…

    Saludos…

    Me gusta

Deja un comentario

