(MELI)CHITA LA PAYASÁ.

Hola a todos!

Luego de una semana de dejar Chile, recién me animo a contar un poco mis aventuras y desventuras por el país sureño. Tengo varias cosas que mencionar, porque a pesar de que mi estadía fue corta (cuatro días), mis ojos, mis oídos, en realidad todos mis sentidos estuvieron bien atentos…

Estuve en Santiago, en Canela, en Coquimbo, en La Serena… Fue un viaje corto pero grande, porque Chile es un gran país 🙂

En fin, de modo general puedo decir que a pesar de que Chile y Perú son países tan cercanos, somos tan distintos!!! Es como si Chile fuera un país del primer mundo, como si entre los dos hubiera años de años de diferencia… Y solo se independizaron tres años antes!!! Increíble, pero ciento por ciento…

Eso sí, ni por equivocación y ni porque fue regalado me animé a probar el pisco sour chileno. Amo tanto el pisco sour peruano como para serle infiel y todavía gratis!

Así que desde mañana, un detalle pormenorizado de mi travesía en Chile.

Nos vemos po!

4 pensamientos en “(MELI)CHITA LA PAYASÁ.

  1. Mis felicitaciones por la titulación.
    Mis felcitaciones por tu inquebrantable persistencia “bloggeadora” (para suerte de tus lectores).
    Mis felcitaciones por que siempre es una delicia disfrutar línea a línea de tus textos y estilo.
    Mis felicitaciones y mejores deseos.
    Cursilón, pero sincero.

    Me gusta

Responder

