¡ARDE BUENOS AIRES!

Yo sé que prometí contarlo todo sobre Chile, pero Perumin 2009 (en Arequipa nuevamente, contar sobre esto también es un pendiente), la inauguración del edificio de oficinas donde trabajo (y a quien le veo el PR), la vida misma y los correteos propios de mi próximo viaje no me dejaron tiempo para nada!

¿Próximo viaje? Pues sí amables, carismáticos y sobre todo fieles (a pesar de mi ingratitud) lectores: voy camino a Buenos Aires, Argentina, por primera vez. Estoy tan exhausted que a escasas cinco horas de partir recién caigo en la cuenta de que nuevamente me subiré a un avión para irme al infinito y más allá. Es que este mes he viajado más que el Papa Charapa Juan Pablo II en sus buenas épocas, pero así es la vida camara!

No osbtante, esta vez sí prometo contarles mis aventuras por Argentina y mucho, mucho más, porque estoy segura que conoceré bastante más de lo que creo!

¡Arde Buenos Aires! Que Huguita, Javivi y Miranda, que me esperan en el Gran Rex el viernes 2-fila 11, arrasarán con todo!!!

¡Extráñenme guapos!

Responder

